15 de junio de 2014

Eps 21 respuestas Castiel

1

Castiel: ¿Eh? no podías estar de mi lado por una vez 

Sucrette:

a. A menudo lo estoy
b. No es mi culpa si Nathaniel tiene razón.  

2


Castiel: ...


Sucrette:

a. ir a ayudar a Nathaniel 
b. ir a ayudar a Castiel 

3

CastielAh, sí? No te molesta hablar de mí como un idiota? 

Sucrette:

a. Bien ... No fue del todo mal ... 
b. Realmente quería que terminara todo! 

4

CastielTienes más preguntas IMBÉCILES como esa?

Sucrette:

a. Eh! Calmate, Yo no hice nada, que yo sepa!
b. Dime otra vez de esa manera y ...)
c. No, tengo más en la acción! 

5

CastielLa madre naturaleza fue más divertida que tu madre contigo.

Sucrette:

a. Todavía estoy a tiempo de "crecer"
b. Pareces obsesionado...

6

Castiel: ...

Sucrette:

a. (Hazle una broma a Castiel.)
b. (No te arriesgues)

7

CastielEso me di cuenta! 

Sucrette:

a. Bueno .. No te molestare, está bien? 
b. Pero tu nunca has hecho nada por él. 
c. Me pregunto por qué no ...

8

CastielRealmente tengo que responder? 

Sucrette:

a. Estoy seguro de que lo adoraran ... 
b. No te puedo imaginar como un rey ... 

35 comentarios:

  1. gracias gracias! estaba buscando las respuestas como loca >3< buena vibra :D

    ResponderBorrar
  2. Hoola! , queria decir nadamas que cuando te da la opcion de hacerle la broma a Castiel , el lov sube pero solo si contestaste bien la pregunta anterior c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te refieres a lo de "crecer"?

      Borrar
    2. Cual es esa de crecer, me refiero a la respuesta...

      Borrar
    3. mas bien si tienes afinidad alta con el, sino no es recomendable hacerlo

      Borrar
  3. En la caperucita, encontré al hada en el club de jardinería justo después de hablar con Castiel (cuando le pega al árbol por q sus padres iran al colegio)

    ResponderBorrar
  4. ¿Y en Alicia en el País de las Maravillas cuál es la respuesta?

    ResponderBorrar
  5. ¿Cuanta afinidad tengo que tener con Castiel para conseguir la imagen?

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^'
      ¿Y con esa misma afinida puedo llamerle Cassy xD?

      Borrar
  7. cuando tengo que ir a ver los decorados, donde puedo encontrar a castiel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una duda cuando aparece en la escena de castiel en la casa de abuelita cual es la repuesta de son para escucharte mejor cual escoger a)que diente tan grandes tienes , b)como te huele el aliento no es justo cuando le doy a la repuesta correcta me sale te equivocaste ¬¬ y TT que me quede sin la imagen TT

      Borrar
  8. No me dio foto, tengo el lov como en 60 y no sé :( ¿Por qué? tenía las respuestas buenas, ya que las anoté xP

    ResponderBorrar
  9. en la parte de hacerle una broma a castiel que esta en rojo solo quería decirles que si el lv es alto la opción de hacer una broma de positiva yo eleji esa y mi lv subió mas :p

    ResponderBorrar
  10. encontre a tia en el jardin despues de la discusion de nathanael y castiel

    ResponderBorrar
  11. en hazle una broma a castie es correcto si tienes buen lovometro

    ResponderBorrar
  12. ayuda! En caperucita roja cuando Castiel esta como la abuela que debo responder???

    ResponderBorrar
  13. La opción de jugarle la broma a Castiel sube solo si tienes el lovometro alto con él (esto es información que cura :v).

    ResponderBorrar
  14. Eso de quedar como tarada o sorda solo para que Castiel diga "¿...sabes que te quiero?" <3 >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo TTvTT es uno de los diálogos que más me gustan <3

      Borrar
    2. QUE HAY QUE RESPONDER PARA QUE DIGA ESO???????
      Decime pliiiiis xD

      Borrar
    3. En la corrección de los díalogos de la obra, cuando están en la escena del lobo, deben elegir la opción de "Que dientes tan grandes tienes" Respetando la obra original.

      Al no tener que aprenderse un dialogo nuevo, Castiel dice que nos quiere(?)

      Borrar
  15. xc ¿porqué no he conseguido la imagen? tengo el lovometro hasta el 100 con Castiel y he respondido bien

    ResponderBorrar
  16. xc ¿porqué no he conseguido la imagen? tengo el lovometro hasta el 100 con Castiel y he respondido bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contentaste los mismo diálogos que elegiste para la obra?

      Borrar
  17. en la de caperucita me bajó de 100 a 96 con la primera

    ResponderBorrar
  18. en la de caperucita me bajó de 100 a 96 con la primera

    ResponderBorrar
  19. No conseguí la imagen, volví a hacer repetición y tampoco volví a conseguir imagen de Castiel vestido de abuela, tengo lovometro en 100% y dije las respuestas bien (las anoté), qué pasa? Cómo consigo la imagen?

    ResponderBorrar
  20. aquí faltan muchos diálogos, si usais esta guía a día de hoy, es mejor ver videos en youtube.

    ResponderBorrar
  21. Por si a alguien le interesa, en este capítulo con el nuevo sistema de uso de PAs por dialogo, se gastan alrededor de 1612 PAS.

    ResponderBorrar
  22. Hay un dialogo donde tengo que elegir entre ayudar a nathaniel o a castiel, que debo elegir ;-;?

    ResponderBorrar