15 de junio de 2014

Eps 21 respuestas Lysandro



1.


-Lysandro: No, ellos se perdieron solos ...


-Sucrette:


a. Dios mío, es de la familia ...
b. Espera, tal vez yo pueda ayudarte! 
c. JA JA! Mejor ¿no? Ellos no tendrán que ver la obra! 



2.


-Lysandro: Yo nunca exagero.


-Sucrette:


a. Pero dime, eres adoptado?
b. Se ven un poco raro, aunque ... 
c. Ellos son divertidos de todos modos!



3.





-Lysandro: En ella escribo mis canciones y algunos textos… El tipo de cosas que no importa
demasiado si pierdes.

-Sucrette:


a. ¡A mí sí me parecen importantes!
b. Sin embargo, le tienes cariño…



4.



Alicia en el Pais de las Maravillas



-LysandroNo uso en la escuela secundaria, pero tengo varios. Me gusta sobre todo los altos.


-Sucrette:


a. Me encantaría verte traer alguno, un día!
b. Oh... no es demasiado.. alto?
c. ¿Que es eso?.






5.


Caperucita Roja



-Lysandro:¿Por qué iba a pensar que pasaria esto? 

-Sucrette:

a. Es un poco infantil ... 

b. Es un poco raro..

10 comentarios:

  1. y en la parte del conejo?? es que dice que es muy raro seguirlo sin hablar? que pongo? D:!

    ResponderEliminar
  2. A) ¡Eh, conejito, ven aquí!
    B) ¡Oh, que mono es!
    C) nada... tienes razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta la parte en la que dice que perdio a sus papás

      Eliminar
    2. Y en la parte de la Oruga? xD

      Eliminar
    3. Es la B. Puse la A y Melody me dijo q no era mi texto T_T

      Eliminar
    4. Es la que fuese que pusiste cuando modificábais el texto...

      Eliminar
  3. holaa como obtengo la foto de este capitulo con lys ?? porfa :c la necesito .. cual es la respuesta correcta

    ResponderEliminar