13 de agosto de 2014

Eps 22 respuestas Kentin

1

Kentin: Porque si Ámber cuenta lo del beso, estoy condenado.

Sucrette:


a. Ja-Ja! Ahora te arrepientes, ¿eh? 
b. Te estaria bien empleado! No debias haberla besado! 
c. ¿Como? Que beso? 

2

Kentin: S-Si ... esa es la clase de hombre al que es mejor no enfadar ... 


Sucrette:


a. Como tú, mas o menos? 
b. Te da miedo? 
c. Por lo que es mejor no llamarse ... Ámber 


3

Kentin: La verdad es que no!, Sólo esperaba terminar antes que tú! 


Sucrette:


a. Pues, no será esta vez! Quizás la próxima! 
b. Antes que yo? Por qué? 
c. En tus  sueños ... 

4


Kentin: Ahm, no es mala idea! Voy a ver. El instituto aún no está cerrado, ¿verdad? 


Sucrette:


a. Ahora que lo dices, creo que sí. 
b. No creo, aun hay gente en la puerta. 
c. El instituto no cierra nunca.

5


KentinTambién hay que decir que hemos pasado más tiempo buscando las gafas de mi madre, que hablando de la obra o del resto de la jornada.


Sucrette:


a. Tu mamá es un poco torpe, ¿no? 
b. Ah, sí? Las pierde muy a menudo? 
c. Vaya que mala  suerte! 

6


KentinMe lo estaba preguntado.


Sucrette:


a. ¡No estés celoso, sabes que tú eres mi preferido!
b. Tus preguntas son extrañas...

7

KentinNo, no particularmente. Yo sólo quiero pasar tiempo con mis amigos. 


Sucrette:


a. Yo voy, qué te parece?
b. Espero que lo disfrutes! 
c. Pobre ... Jugar juegos de video ...

2 comentarios: