13 de agosto de 2014

Eps 22 Respuestas Armin

1

Armin: Y  no podrías haberle ignorado? 

Sucrette:


a. ¿Por qué? He hablado con todos los demás alumnos!
b. Pués, me daba lástima... 

2

ArminLos padres de Peggy han creído que mi consola era un de los objetos que habia que encontrar! 

Sucrette:

a. No deberías dejarla en cualquier lado ... 
b. Oh, quizás querían saber a qué juego estabas jugando? 
c. Serán ... 


3

Armin¡Claro que sí, esos juegos le gustan a todo el mundo! ¡Estoy seguro de que incluso tú te divertirías con ellos!

Sucrette:

a. No creo...
b. ¡Claro que si, me encantan!
c. Bueno... ¡Prefiero los juegos con una historia detrás!

4

Armin¿Ah, sí? ¿Se te ocurre algo en especial?

Sucrette:

a. Podríamos llamarle Bob? 
b. Podríamos llamarle Jack? 
c. Podríamos llamarle Casper? 



5


ArminSi, genial! Mis padres me  dejaron pasar toda la noche en vela por un raid! 

Sucrette:

a. ¿Por  un qué? 
b. ¿Noche en vela? 


6

ArminSí, ya sabes, cuando no duerme en la noche!

Sucrette:

a. ... Gracias Armin, ya lo sabía ... 
b. Oh ... ¿Lo haces a menudo?

4 comentarios:

  1. Por qué Armin me pregunta por Laeti 77 !

    ResponderBorrar
  2. ola en la parte de poner un nombre al eskeleto las tres obciones eran
    a. Podríamos llamarle Bob?
    b. Podríamos llamarle Jack?
    c. Podríamos llamarle Casper?
    puse casper ke supuestamente es neutra y me bajo lovometro con armin

    ResponderBorrar
  3. Que es un raid? Armim no me lo quiso explicar

    ResponderBorrar