13 de agosto de 2014

Eps 22 Respuestas Armin



1.



-Armin: Y  no podrías haberle ignorado? 

-Sucrette:
a. ¿Por qué? He hablado con todos los demás alumnos!
b. Pués, me daba lástima... 



2.



-ArminLos padres de Peggy han creído que mi consola era un de los objetos que habia que encontrar! 

-Sucrette:

a. No deberías dejarla en cualquier lado ... 
b. Oh, quizás querían saber a qué juego estabas jugando? 
c. Serán ... 





3.



-Armin¡Claro que sí, esos juegos le gustan a todo el mundo! ¡Estoy seguro de que incluso tú te divertirías con ellos!

-Sucrette:

a. No creo...
b. ¡Claro que si, me encantan!
c. Bueno... ¡Prefiero los juegos con una historia detrás!



4.



-Armin¿Ah, sí? ¿Se te ocurre algo en especial?

-Sucrette:

a. Podríamos llamarle Bob? 
b. Podríamos llamarle Jack? 
c. Podríamos llamarle Casper? 





5.



-ArminSi, genial! Mis padres me  dejaron pasar toda la noche en vela por un raid! 

-Sucrette:

a. ¿Por  un qué? 
b. ¿Noche en vela? 

-ArminSí, ya sabes, cuando no duerme en la noche!

-Sucrette:

a. ... Gracias Armin, ya lo sabía ... 
b. Oh ... ¿Lo haces a menudo?

2 comentarios: