13 de agosto de 2014

Eps 22 respuestas Nathaniel



1.



a. Tus padres son realmente horribles ... 
b. ¿Quieres hablar de ello? 
c. ¿Quieres que hablemos de otra cosa? 



2.




-Nathaniel: Y eso es malo ...?


-Sucrette:
a. No, es gracioso!
b. No sé que opinar de eso ... 
c. Es muy anticuado ... 

-Nathaniel: A ti también te gustan? 


-Sucrette:

a. ¡Sí! Incluso se me da bien! 
b. ¡Sí! Aunque a menudo no consigo resolverlos ... 



3.




-Nathaniel¡No te hagas la inocente, cada vez que estáis juntas, las cosas acaban mal!

-Sucrette:
a. Déjame tranquila un rato... ¡Yo hago lo que quiero!
b. ¡Al menos animamos esto!
c. Lo siento...



4.



-NathanielBueno... entonces... ¿Qué animal es el que anda de mañana a cuatro pies, a mediodía con dos, y por la tarde con tres?

-Sucrette:
a. Una jirafa.
b. Un pato.
c. (No creo que sea nada de eso...)

-Sucrette:
a. Un pato.
b. El hombre.
c. No lo sé...



5.



-NathanielEstoy en el final de una mano. Empiezo la noche y termino la mañana. Quien soy? 

-Sucrette:
a. La luna 
b. El pulgar 
c. (No creo que sea nada de eso ..) 


-Sucrette:
a. El pulgar 
b. La letra N 
c. No sé ... 



6.




-Nathaniel* Risa * Sí, perfecto. 

-Sucrette:
a. ¿En serio? El mio también! 
b. No sé porque, Pero me cuesta creerlo 
c. No tienes ganas de hablar de eso ¿verdad?

6 comentarios:

  1. que es mejor el verde o amarrillo? xD

    ResponderEliminar
  2. Después sale otro diálogo con Nathan, respondan la B, esa sube el lovómetro :)

    ResponderEliminar
  3. En la 3 recomiendo poner la c :3 sale un diálogo que puede gustarles xD

    ResponderEliminar
  4. hola, en el momento donde estoy buscando a amber para entregarle el set de maquillaje me aparecio esto:
    Nath:Mira, las veces que te he visto buscarlas, las cosas acabaron mal. Así que prefiero preguntar, eso es todo.
    Su: A !oye, ocupate de tus asuntos¡
    B !no es culpa mia si todo se tuerce cuando tu hermana esta cerca¡
    C !no siempre ha terminado mal¡
    no se que responder, ayuda, porfis

    ResponderEliminar