22 de diciembre de 2016

Calendario del Adviento disponible



El calendario del adviento ya esta disponible.

Cada día podrás abrir una casilla del calendario y podrás ver el regalo que se esconde en su interior.


Hasta el momento contamos con 9 bolas de nieve


Este año, el Calendario del Adviento guarda uno de los regalos siguientes:

1 elemento del conjunto “Muñeco de nieve”,
1 parte de la imagen de Kentin y Armin,
1 bola de nieve*


"Todos los regalos de cada Día" 



"Regalo Día 1" 


"Regalo Día 2"


"Regalo Día 3"


"Regalo Día 4"


"Regalo Día 5"


"Regalo Día 6"


"Regalo Día 7"


"Regalo Día 8"


"Regalo Día 9"


"Regalo Día 10"


"Regalo Día 11"



"Regalo Día 12"



"Regalo Día 13"



"Regalo Día 14"



"Regalo Día 15"



"Regalo Día 16"



"Regalo Día 17"



"Regalo Día 18"



"Regalo Día 19"



"Regalo Día 20"



"Regalo Día 21"



"Regalo Día 22"



"Regalo Día 23"



"Regalo Día 24"






93 comentarios:

  1. desde cuando inicio el calendario
    podrían decirme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy inicio. el evento de este año. Si decís desde cuando se repitió el año pasado fue igual a este.

      Borrar
  2. No se si es por el ipad pero a mi no me sale el calendario.... donde esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la ciudad y de ahí has clic a la carpa que te lleva al calendario. Mira que lo eventos solo se pueden jugar en PC.

      Borrar
  3. la hora de abrir las casillas del evento esta determinada o es a cualquier hora y si es determinada díganme por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier hora pero antes de que pase al siguiente día, porque si no lo podes perder.

      Borrar
    2. pero recuerda que el juego esta en base al horario de francia, y son 6 horas mas tarde (colombia-francia), entonces siempre debes hacerlo antes de las 6 pm para que te de el dia que quieres

      Borrar
  4. para que sirve la bola de nieve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que será como los tickets de evento

      Borrar
    2. Es para un minijuego que estará disponible el 25.

      Borrar
  5. ¿para que sirven las bolas de nieve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para un minijuego que va a estar disponible el 25 de diciembre.

      Borrar
  6. aun estamos a 1 de diciembre y se abrio el dia 2... por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que en España ya es 2 de diciembre c:

      Borrar
    2. El juego cronológicamente usa el horario de España y ahí ya paso a ser otro día. Mientras que aka todavía no.

      Borrar
  7. No pude conectarme el día 1 por lo tanto lo perdí, hay alguna forma de conseguirlo cuando finalice el evento? Por que en los calendarios de los años anteriores por completar el calendario te daban un premio, Y seria una lastima perderlo solo por un día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la hay, solo si es una parte de la imagen después vas a poder comprarla con PA pero no si es un premio.

      Borrar
    2. si compras un fragmento ¡cuanto te va a costar?
      porfis seria la primera vez que gano algo

      Borrar
    3. No sabría decirte, no m acuerdo cuanto costo el año pasado.

      Borrar
    4. Para conseguir los fragmentos de imagen creo que vas a necesitar PA'S y para la ropa sólo dinero

      Borrar
    5. Cómo compras la imagen?

      Borrar
    6. Se compra cuando finalice el calendario y con PA.

      Borrar
    7. No encuentro la opción de comprarlos, dónde está?

      Borrar
  8. Sigo sin entender de que sirve la bola de nieve me explicas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es para un minijuego que va a estar disponible el 25 de diciembre.

      Borrar
  9. Para que sirve la bola de nieve???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para un minijuego que va a estar disponible el 25.

      Borrar
  10. Perdón, no leí los comentarios xd

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe si habra tienda navideña este año??
    Por que la verdad con lo del juego lo estoy dudando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo si o capas que es algo diferente y no la tienda porque como dijeron que el 25 hiva a ver un minijuego. O talvez las dos cosas.

      Borrar
    2. Hay tienda todos los años. Las bolas de nieve son para el minijuego, cuanto mejor lo hagas, más tickets de evento te dan, y lo que te guste pero no puedas comprar con tickets debes comprarlo con dólares ^^

      Borrar
  12. Estoy ansiosa por ver la imagen!!! quien estara en ella?? aaah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La imagen de navidad de este año estarán Kentin y Armin.

      Borrar
  13. Ojala al final del evento se puedan conseguir los casilleros con PA o algo asi :c recien entro y perdi los 3 primeros dias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que la imagen al final se podrá comprar con PA.

      Borrar
    2. estoy igual que tu también perdí los 3 primeros días espero que podamos conseguir la imagen ;_;

      Borrar
  14. ¿Como recupero un regalo perdido? No me conecte un día y quiero saber como recupero ese regalo perdido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede recuperar, solo después si es la imagen podrá comprarlo al final con PA.

      Borrar
    2. Me perdí él primer fragmento de la imagen tengo él segundo por que espero que se pueda completar la imagen con pa's

      Borrar
  15. Jaja, pobre Naty, respondiendo una y otra vez lo mismo, todo porque la gente no lee... sin ofender gente :'D

    ResponderBorrar
  16. el regalo del dia 6 es una bola de nieve

    ResponderBorrar
  17. Holaa, disculpa perdí el día 5 o sea el fragmento de la imagen, puedo recuperar la imagen al final del calendario? Ya que ese es mi objetivo la imagen más nada 😞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que si se podrá comprar, no creo que nos dejen sin posibilidad de ganarnos la imagen por un día o todos los que sea no estuvimos. Pero nose cuanto costara cada fragmento de la imagen.

      Borrar
    2. Sabes donde la puedo comprar??

      Borrar
  18. Para que son las bolas de nieve?

    ResponderBorrar
  19. ¿se puede recuperar una prenda?

    ResponderBorrar
  20. y para que sirven las bolas de nieve ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para un minijuego que va a estar disponible el 25 de diciembre.

      Borrar
  21. para que sirven las bolas de nieve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para un minijuego que va a estar el 25 disponible.

      Borrar
  22. No pondran tienda de navidad?? yo quiero comprar cositas :3

    ResponderBorrar
  23. Hola me gustaria saber para que sirven las bolas de nieve aun no entiendo su funcionalidad

    ResponderBorrar
  24. que pasa si pierdo una bola de nieve? ya no podré jugar el mini juego? o lo puedo recuperar con PA's o algo asi? la verdad es que ya me perdí casi todo :'v

    ResponderBorrar
  25. las bola de nieve nos van a dar pas
    y como las cambio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La bolas de nieve son para un minijuego que va a estar disponible el 25.

      Borrar
  26. Como ago si no pude sgarar el día 13 los tengo asta el catorce pero el treseno con no ago 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😿😿😿😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo perdiste, pero capas cuando termine el calendario vas a poder comprar las partes del conjunto que te hayas perdido.

      Borrar
  27. Cuando se acabe el evento podré conseguir los numeros que no abrí?

    ResponderBorrar
  28. se podrá comprar las partes del conjunto cuando termine el calendario ?

    ResponderBorrar
  29. :( ya lei arriba lo del horario u.u :( pero no sabia y no pude abrir el 18 :( se puede recuperar? Pd: es parte del conjunto de ropa :c

    ResponderBorrar
  30. Tengo una pregunta... ¿En qué día está el vestido de navidad? es que siento que lo perdí, por que me perdí hartos días y no quiero perderme el vestido :(

    ResponderBorrar
  31. hola, tengo una pregunta! xD
    me surgio un error con el calendario, muestra dias que me he registrado como que nunca me registre. y me pasa eso con 6 cuentas. solo me falte el dia ''2''...
    tienes algun consejo? :T

    ResponderBorrar
  32. No entiendo, faltan 2 casilleros y todavía faltan muchos fragmentos de las imagenes, los demas fragmentos se conseguiran en el mini juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, cuando terminen todas las casillas te aparecera la imagen completa

      Borrar
  33. el del día 24 es el vestido :v

    ResponderBorrar
  34. Si pierdes dias puedes comprarlos después no? Eso funciona en las imagenes??

    ResponderBorrar
  35. yo no pude entrar todos los dias pero quiero lo imajen puedo comprar dias del calendario y si si como

    ResponderBorrar
  36. Donde puede comprar los fragmentos que me falten ?

    ResponderBorrar
  37. Ya es 24 y no me aparece que pueda comprar las casillas que me faltaron
    Normalmente sale enseguida el recuadro diciendo que puedes comprar las casillas
    Pero ya he refrescado la pagina una y otra vez y nada
    Solo me faltaron 3 casillas TT-TT

    ResponderBorrar
  38. Agregen me no sean malas y así nos ayudamos entre si 👍
    Soy hotsumakan

    ResponderBorrar
  39. Hola! En el calendario perdí los días 15 y 11, pero no me deja comprarlos ahora, ¿Voy a perder la imagen o las casillas faltantes se compran después del 24? Estoy confundida x-x

    ResponderBorrar
  40. Como se compran las bolas de nieve? Osea en donde?

    ResponderBorrar
  41. hola si me pueden agregar soy Ginachan

    ResponderBorrar
  42. Hola, alguien sabe si habrá tienda de navidad?

    ResponderBorrar
  43. Hola! alguien sabe lo que se tiene que hacer con las bolas de nieve el 25 esq ya no esta el especial de navidad y no se lo que tengo que hacer con las bolas que tengo. Garcias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que entrar al perfil de una de tus amigas y lanzarle una de las bolas de nieve

      Borrar
  44. Hola! una pregunta dice que con 5 bolas de nieve puedo conseguir un regalo, per tengo más de 5 y no me da nada, o donde tengo que abrir o que?

    ResponderBorrar