23 de diciembre de 2016

¡Una gran batalla de bolas de nieve!



Venid a lanzar bolas de nieve en el perfil de vuestros amigos desde el domingo 25 de Diciembre a las 23h59 hasta el martes 3 de Enero a las 23h59 (hora española) y podréis conseguir regalos.



El principio es muy simple. Conectaos cada día, lanzad bolas de nieve al perfil de vuestros amigos y conseguid regalos.



Misiones por bolas de nieve


¡Para obtener más bolas de nieve, completad cada día las diferentes misiones que os propone el juego!  

También se pueden comprar bolas de nieve adicionales para lanzarlas y obtener así más regalos.



Los regalos


1 de las 8 partes de la imagen (Lysandro)..

1 prenda de los 4 conjuntos (25 prendas):

Escamas doradas (6 prendas).

Cosy Christmas (6 prendas).

Árbol de Navidad (5 prendas).

De noche (8 prendas).






 ¡Es Navidad para todos!



Podéis comprar regalos (en dólares) para regalarles a vuestros amigos. 
Cada regalo incluye un elemento del conjunto “Ángel de Navidad” (8 prendas + 2 elementos del personaje).

Atención: No podéis hacer regalos a las personas que tienen vuestra misma IP (que vivan en la misma casa y que tengan la misma conexión a internet.)






Regalos extra


Una guirnalda de Navidad indica vuestro avance en el evento. Una vez que esta esté completa, obtendréis el conjunto exclusivo “Soldado de Navidad” (6 prendas).





Calendario del Adviento


No temáis si no habéis abierto todas las casillas del Calendario del Adviento. Podréis comprar los fragmentos que te falten.




530 comentarios:

  1. Me encanto mucho este evento <3!! Espero poder conseguir todo *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambieeen
      Tienes quien te regale el conjunto?

      Borrar
    2. a mi tambein agreguenme por fa:
      Raffa0108
      Rafaellina
      Artemis0108

      Borrar
    3. porfavor... agregenme.. me buscan como carolinamoragallego y si me aclaran una duda como lanzo las bolas de nieve a mis amigas?

      Borrar
    4. Agregenme igual, no tengo quien me regale las prendas...
      Si me dan yo tambien les doy <3
      soy rinrin3323

      Borrar
    5. Alguien me agrega mi sucrette es Alejandroji
      por favor no tengo amigas! :v

      Borrar
    6. Agregenme igual! n.n Me llamo Mirai13

      Borrar
    7. Agregenme tambien a mi me llamo Pandora450 y Damyan!<3

      Borrar
    8. hola las agregue a todas ojala me puedan acetar.

      Borrar
    9. Por favor Agregenme me llamo Alicex13 y Shihir0

      Borrar
    10. ¡También agreguenme pooor favoor! Zuamy >u<

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Chicas agregenos en nuestras cuentas aceptamos a todas :3
      AraMelon
      RoMelon
      DeiraMelon
      JazMelon
      OriiMelon

      Borrar
  3. Chicas las que no tengan amigas agregenme <3

    Yui0Kasugano
    Lila466
    stdbr
    Mimosa546
    MikuuLove13
    Lokeshitax3
    CeleLucyDragneel
    MikuLove34
    Lila4564
    LizzLove76

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh!! todas estas cunetas tenes!!! Me re ganaste.

      Borrar
    2. me agregas a alguna??? soy AsuriLuz D:

      Borrar
    3. te agregare en varias :3 soy ShizukaSama01

      Borrar
    4. AlisonSere...me agregan si quieren. Me avisan aqui... si es por dolares ( del juego) tengo algo debido a los almohadazos en las apuestas.

      Borrar
    5. Me agregan?? Soy Choofy1200

      Borrar
    6. Ya agregue a algunas...AlisonSere en el servidor de Corazon de Melon y tambien en Candy Love y Sweet Crush tengo el mismo nick name...en amour sucre no tengo mucho dinero la verdad, Pero si me quieren agregar y ver que podemos hacer, esa cuenta solo para ver adelantos en el juego.

      Borrar
    7. ya agregue a algunas, me pueden agregar en dos cuentas mias fran646 y sahaar con dos "a" ;v

      Borrar
    8. Pueden agregarme a mi Kamiila00

      Borrar
    9. HUU *O* YO TAMBIÉN LE ENTRO ME PUEDES AGREGAR <3 soy Aripicolooz4

      Borrar
    10. Ya las agregue chicas aceptenme soy sitry

      Borrar
    11. Me agregan? soy alexvaldez

      Borrar
    12. Agregenme onegai :c (mi usuario es Vallole)

      Borrar
    13. Yo también me meto!!
      Mis cuentas son:
      Giiuly y Malloky

      Borrar
    14. A mí también porfa; mis cuentas son:

      Manami1721
      xoxoYUUNAxoxo
      minacarter
      alyssmoriarty
      irene0pierrot

      Borrar
    15. ¡Ya las he agregado!Acéptenme las solicitudes, por favor.

      Mis cuentas son:
      -Cordilia
      -Celesstine
      -Clarityse
      -MikaShindo

      Borrar
    16. Jajaja Que buena idea! Agreguenme tambien!

      Tengo una para cada chico:
      *Aqua142
      *AquamarineLol
      *LeahLove
      *VainillaTwilight
      *VioletLight

      Borrar
    17. Yo agregué a varias :D si gustan agregarme estoy como Niigaki (:

      Borrar
    18. MarieDessire <3 ya estuve agregando a algunas

      Borrar
    19. Agregenme! <3

      *charlotterestinpeace
      *yuno23
      *ALiice001
      *breathless1
      *Lovelessintheair

      Borrar
    20. agrego todas tus cuentas...en todas mis cuentas xD agregenme <3

      *YuukiHiwatari
      *Ilse89
      *Irasema89
      *YuukiHiwatari89
      *IlseMorales
      *YukiHiwatari

      Acabo de darme cuenta que mis cuentas se parecen mucho en nombre lol en fin... agregenme <3

      Borrar
    21. Me agregan a mi también pliisss soy AmeliaClarck e IsabellaDerling

      Borrar
    22. Ahorita te agrogo.. soy -- MaarsSa
      - Mariianiis
      - MarisBelikv

      Borrar
    23. ¡Agréguenme!
      Soy lNeko96
      Muchas gracias<3

      Borrar
  4. Ojalá tuviera amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agregame soy Wendyari :) ¿cual es tu usuario?

      Borrar
    2. agregenme porfis soy pacyta12

      Borrar
    3. Sere tu amiga

      -starmajestic
      -Alastrine
      -CattleyaSforza
      -DanielleCasey
      -hikariizanami
      -Kooh
      -Maroncross
      -rosettasoul
      -Soleanna
      -yukokurenai

      Borrar
  5. Alguien que me explique no entiendo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay prendas exclusivas que solo tus amigos te van a poder comprar y lo mismo vos a ellos.

      Borrar
    2. Y parece que tenés que tener "amigos" para poder tirarle las bolitas de nieve...
      Si no tienes amigos, agregame. Soy Giiuly y Malloky... :3

      Borrar
    3. Y parece que tenés que tener "amigos" para poder tirarle las bolitas de nieve...
      Si no tienes amigos, agregame. Soy Giiuly y Malloky... :3

      Borrar
  6. El "ángel de navidad" solo lo podes comprar para un/a amigo/a y nada más? O yo también lo puedo comprar para mí??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo una amiga te lo puede comprar pero no tienen que tener la misma IP.

      Borrar
    2. ¿Con que te lo compre un amigo es suficiente? o tienen que ser varios? :o

      Borrar
    3. Te recomiendo varios, los regalos se compran con dolares.

      Borrar
    4. Alguien quiere comprarmelo ? :D y yo también se los compro

      Borrar
    5. ¡Yo lo hago!^^ Sólo agrégame a Cordilia.

      Borrar
  7. hola pueden agregarme si quieren me llamo ConnyMG

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. holis si quieren agregarme soy delanci11

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agrego y agrega alguna de mis cuentas son
      Pepiisho
      Kathhi
      Zakin

      Borrar
    2. Hola soy Wendyari y te agregue :) jaja ok?

      Borrar
    3. Agregada.
      Si pueden agregar las dos cuentas de mi hna se los voy a agradecer :D
      Son Stelllitaa y Khaaterine

      Borrar
  10. ¡Agregarme si queréis! ♥ Mi cuenta es: MaraLerion

    ResponderBorrar
  11. holaa, quieren agregarme por fis!!pueden encontrarme como : niki1999

    ResponderBorrar
  12. ¿Con dólares del juego o reales? No entendí muy bien eso :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que del juego. No seria seguro, porque creo que tendrias que dar informacion de cuenta y todo eso si quieres "depositar" o regalar dinero real para que se compren los conjuntos que es necesario te lo de un amigo.

      Borrar
    2. Me agregan si quieren soy
      hotsumakan

      Borrar
  13. Te aparece quien te regala el conjunto?

    ResponderBorrar
  14. Por si ocupan agregar Me1sa (es un uno) xD

    ResponderBorrar
  15. Hola si gustan agregarme a paresco como meybell ¿nos hacemos amigas?

    ResponderBorrar
  16. ¿Alguién quiere que le compre el conjunto "Ángel de navidad" pero que esa persona igual se comprometa a comprarmelo a mí? En el juego me llamo Hinamxri, me pueden hablar en el juego, o acá <3

    ResponderBorrar
  17. Cómo compro lo que me falta del calendario? HELP! :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando aparezca el minijuego se podrá el 25 de dicimbre

      Borrar
    2. Hasta el 25 sin el placer de tener la imagen? Oh. :'(

      Borrar
  18. Alguien me agrega y se lo compro? Y vos también me lo compra
    Soy LoveLiveNozomi

    ResponderBorrar
  19. Alguien me agrega y se lo compro? Y vos también me lo compra
    Soy LoveLiveNozomi

    ResponderBorrar
  20. Hola ¿Alguien me agrega? No tengo amigas en el juego, por si gustan, mi usuario es:

    HebySousuke en cdm ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo me ofrezco :) Aparezco como JaeliuXXX

      Borrar
  21. Para quien quiera agregarme, acepto a todos en todas las cuentas :)
    UryuuBeatrice
    HanabiraChan
    HakySam
    VictoriqeChan

    ResponderBorrar
  22. para la que quiera agregarme mis cuentas son: isi231 y kaori3754

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Hi chavas, mi usuario es WhiteSeraphina por si me buscan y pues, espero llevarme bien con todas ¡A batallar se ha dicho! xD

    ResponderBorrar
  25. Quien quiera agragarme soy Shandra! :) Agregaré a todo aquel que haya dejado su nombre por aquí ;)

    ResponderBorrar
  26. Alguien que se comprometa a regalarme el conjunto del Ángel de Navidad? Yo haré lo mismo por ti <3

    ResponderBorrar
  27. pueden agregarme si quieren mis nombres son:
    zeddya
    Odairi
    Ameno
    Shemyaza
    Smartie
    (lo se igual tengo varias xD)

    ResponderBorrar
  28. ¿Me podrían agregar?

    Mi nombre es:

    AlejandraFC

    ResponderBorrar
  29. Hola! me podrian agregar soy PinkOcean :3

    ResponderBorrar
  30. Y yo estoy pobre y sin amigas jaja xD

    ResponderBorrar
  31. Holaaa. Me gustaria saber como comprar una parte de la imagen, justo un dia no me conecte y la perdi, pero en todo eso de alla arriba decia que podia comprar el fragmento que me faltaba en el calendario. Alguien sabe donde se compra o como hacerlo? O.o

    ResponderBorrar
  32. Chicas no tengo amigaaas! Porfis agrenguenme "chocolady" ;)

    ResponderBorrar
  33. Hola!! ¿Me podrían agregar? Soy Aruup

    ResponderBorrar
  34. Chicas no tengo amigaaas! Porfis agrenguenme "chocolady" ;)

    ResponderBorrar
  35. Holaaa! me podrian agregar no tengo muchas amigas soy alexvaldez!

    ResponderBorrar
  36. Puedo agregar a todas las cuentas puestas aqui porfa me dejarian y tambun me dejarian compartirlas para una amiga q ocupa cuebtas tambien porfa

    ResponderBorrar
  37. Buenas si necesitan agregar cuentas pueden contar con mis cuentas
    Mugen
    HaneAme
    HaneTsuki
    KuroAme
    MiHime
    KuroKumo

    ResponderBorrar
  38. Alguien sabe como conseguir la imagen de lys?

    ResponderBorrar
  39. a mi tambien agreguenme por fa:
    Raffa0108
    Rafaellina
    Artemis0108

    ResponderBorrar
  40. agreguen
    Hakecto
    akeko
    akecto
    rosalie2
    rinako16
    rosamaryaly

    ResponderBorrar
  41. Agregue a todas, espero me acepten y podamos planear y ponernos de acuerdo asi todas conseguimos los conjuntos. Soy chocolady :)

    ResponderBorrar
  42. Como cuando no tienes amigos en el juego:C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agreguen a este pobre ser y nos ayudamos mutuamente ewe
      Annie4
      Emilyjones
      Natsumi80

      Borrar
    2. vivimos la misma desgracia .Alguien que tenga buen corazon agregueme soy KariRoxana y KariRoxi <3 <3

      Borrar
    3. Creo que todas estamos viviendo en desgracia jaja /:

      Borrar
  43. Emmmm... como veo que todas estan publicando sus perfiles, voy a hacerlo. Sorry solo quiero ser popular ahre.
    TsumikiLawliet.
    PikaKira.
    Brenda312.
    Solciii12.
    Solci7.
    Kohaku246.

    ResponderBorrar
  44. Agrega masiva!!! XD

    angelcool
    altair1224
    atoriShikata
    jakyeOlanter
    janeArata
    Jurieto
    taiyanfeng
    tenshihotaru
    tentaino
    tsubasahoshi

    ResponderBorrar
  45. Me podrian agregar soy:
    Marili83
    Marili013

    ResponderBorrar
  46. Si quieres agregar aqui os dejo mis cuentas ^^

    noelita513
    noelia911

    ResponderBorrar
  47. Hola chicas, he enviado peticiones de amistada a unas cuantas en mis diferentes cuentas (Sois demasiadas para agregar XD), seguiré enviando mas para que todas podamos ayudarnos, estas son mis cuentas:

    SarayPV95
    SaraPV95
    BeaPV95
    BeaPV
    Beatriz95PV
    Beatrix95
    beatrix

    Agregarme plis

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. ¡Mi cuenta es ElenaShin! ¡Acepto a todaas! Y tengo una amiga, y su cuenta es Manzes.

    Para gente que no tenga amigos XD

    ResponderBorrar
  50. ¡Hola! Yo soy Katiia, Smilees y LynetteKyara, acepto a todas, ¡me encanta que nos ayudemos entre todas!:) ¡Buenas fiestas!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ya tienes quien te compre el conjunto? o bueno xD ¿los regalos?

      Borrar
  51. Agregenme por fa soy Annyi
    Cuando me conecte en el pc me pondre a agregar a todas las que salen aqui ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo el pelo negro con orejas egipcias de halloween de este año. Por si acaso, que el nombre es muy comun xD

      Borrar
  52. Agreguenme plisss!!! soy Sakurahchigo y herondale16

    ResponderBorrar
  53. Alguien que me regale el conjunto Angel de Navidad?? Yo hare lo mismo por el. Si estan interesados agreguenme Sakurahchigo o herondale16

    ResponderBorrar
  54. hola agregenme porfi soy:
    Ai2020
    Ayamelizz
    YuiAkari
    alexajoba
    miaka00
    Yuuki2320
    Ayudemonos a conseguir el conjunto de ángel de navidad :D

    ResponderBorrar
  55. Agreguen si quieren chicas, NanaoMars ;)

    ResponderBorrar
  56. Agregen para el intercambio de regalos c: Serenabombon

    ResponderBorrar
  57. Agreguenme si quieren, soy Primrose12 :)

    ResponderBorrar
  58. Agreguenme please! soy especz

    ResponderBorrar
  59. Alguien que se comprometa a regalarme el conjunto de ángel de navidad?? Yo haré lo mismo! Agregen Serenabombon

    ResponderBorrar
  60. Soy Manzes, acepto a todos los que envíen petición.
    Lo del conjunto que se regala no me acaba de quedar claro, pero si se usa el dinero del juego puedo regalárselo a alguien (siempre y cuando también me lo regalen a mí ;__;)

    ResponderBorrar
  61. me agregan soy valeebustoss

    ResponderBorrar
  62. Agregrenme, tengo cuenta donde junte hasta 500$, puedo regalar el conjunto de escamas doradas , el de noche y cualquiera que me pidan , el conjunto que me envie yo enviare la pieza que me envien , quien se apunta, junte mis PAs y $ para el evento agregrenme......... quien quiere.?
    Estoy como .
    Bloonm--------Esta puede enviar las piezas de la imagen
    Mariaaurora-------Esta al igual que la de abajo arbol de navidad el conjunto azulito
    Melodyya-------Arbol de navidad
    Rousechan3-----Escamas doradas , o imagen de lyss
    Kaoriszan -----------Esta envia la de escamas doradas
    Suigintousan------------- envia el conjunto de noche
    AnaBrendaa------------Envia el de cosy christmas , o escamas doradas
    Victoriasan00------------- igual lo anterior
    jenniff3r------- cosy christmas
    Harukaszan--------- imagen de lyss , escamas doradas o cosy lo que sea
    Al comenzar el evento , por fa envienme mensaje para saber que quieren que les envien , mensaje , asi nos ponemos de acuerdo , espero y me agregren........por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero la imagen de lyssssss, el conjunto de escamas y el azulito ,! y quiero el conjunto de hada de navidad!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. Me encantaron!! Y quiero las pelucas!!!
    agregenme por favor- - MaarsSa

    ResponderBorrar
  64. Q huevaaaaaa pero es necesario
    TnT

    ResponderBorrar
  65. Ya he agregado ha varias que vi ahorita... soy MaarsSa

    ResponderBorrar
  66. Saben cuanto va a costar cada regalo?

    ResponderBorrar
  67. ¿Alguien que me compre el conjunto y yo se lo compro e ella? :c muy en serio :c
    Mi usuario es MarieDessire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo te agrego soy someya pero no se cual es ese conjunto te enviare un mensaje

      Borrar
    2. es decir dime cual de todos los conjuntos quieres

      Borrar
  68. agreguenme me llamo someya. y si fue por okane ga nai .
    si quieren dejenme sus nombres y asi nos enviamos regalos entre todas

    ResponderBorrar
  69. ¿Me agregan? :c me llamo daniela90hosho y necesito amigas para el evento, trataré de enviarles cosas a las más que pueda D:

    ResponderBorrar
  70. Tengo muchas cuentas(más de 10 xD y me conectó siempre con todas! ), en cada una tengo más de mil $ y 200Pa. Si alguna quiere que la agregue deje la suya acá abajo, también podemos arreglar por msj que regalos intercambiamos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari , me puedes enviar el de angel de navidad y yo tambien te lo envio!!!
      Mi cuenta preferida para este evento es Bloomm es la mas rica

      Borrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. Agreguen mis cuentas:
    Cynthiia0
    Niiko0
    daniela200
    mili099

    ResponderBorrar
  73. porfis agregenme como shiroinyan y kuroshironyan<3

    ResponderBorrar
  74. Chicas por si me quieren agregar :'D

    Blher
    Fliwer
    Liwer
    RoseFree
    ShipFree
    Rapsbel
    RinKasslife

    Acepto todas las solicitudes y enviaré regalos si hacen lo mismo

    ResponderBorrar
  75. Hola :3 mi Sucrette se llama ShizukaSama01 enviare regalos a todas las que me envíen también <3 pueden dejarme un mensaje de lo que les gustaría que les regale QwQ/

    ResponderBorrar
  76. Como se envian los regalos. Ya recibi cuatro y quiero regresar el favor. Pero me esta fallando tanto y no veo como, solo las bolas de nieve.

    ResponderBorrar
  77. Mis cuentas son "JulietaPo" y "Posi1412", si me mandan regalos yo los regreso :3

    ResponderBorrar
  78. Chicas las que me agregaron, tenganme paciencia ya he recibido 9 regalos y claro que los voy a devolver. Pero tantas ahora en el juego me sale y sale error y me meto a la cuidad para ver el evento y nada. Solo metiendome en el perfil de las que me han mandado bolas de nieve o el regalo me da la opcion de solo la bola de nieve.

    ResponderBorrar
  79. Mis cuentas son Akuxa y Konchiita ahora mismo mismo no puedo agregar porque la página se cayó pero en cuanto pueda las acepto y nos lanzamos bolas de nieve ;)

    ResponderBorrar
  80. alguien me agrega me llamo DaliL0p3z

    ResponderBorrar
  81. alguien me podría decir como lanzar las bolas de nieve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando alguien te envia una bola de nieve, te sale quien la envio. Entras en su perfil y arribita esta en azul de mandar una bola de nieve

      Borrar
  82. Me agregan? Estoy como AnyaBM acepto todos!

    ResponderBorrar
  83. Soy PinkOcean manden solicitud y mensaje para ver como quedamos plisss

    ResponderBorrar
  84. A alguien mas le falla el juego en ocasiones o es solo a mi?
    (9;-;)9
    Bueno, si me quieren agregar estoy como Marisol293 y también como HikariRiyu :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, pensé que era la única...

      Borrar
  85. esto sera intercanbio mutuo annely21

    ResponderBorrar
  86. yo agregare a mucha para enviarles los regalo pero las pagina tiene problema es super lenta

    ResponderBorrar
  87. alguien sabe donde atrapar al reno , o como encontrarlo ,alguien que me explique porfa.

    ResponderBorrar
  88. Hola, me agregan ? Soy YuukySakamaki

    ResponderBorrar
  89. hami no me sale las pagina de mandar regalo

    ResponderBorrar
  90. los k me agregen escribanme los k quieren de regalo

    ResponderBorrar
  91. Casi se me olvida :v también tengo otra cuenta:
    Valentina0505

    Alv XDXdxD

    ResponderBorrar
  92. Y una aquí sin amigas :'v

    ResponderBorrar
  93. Agreguenme~ Mi cuenta principal es PokerRed y la secundaria Peccana.

    ResponderBorrar
  94. busquen me como zizou1, las puedo ayudar a conseguir los regalos <3

    ResponderBorrar
  95. Agrenguenme porfa, me llamo LadyMicki, y me podrían explicar como lanzar bolas de nieve a mis amigos?

    ResponderBorrar
  96. Agreguen así nos mandamos regalos plox n_n regaloxregalo LadyMicki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres podemos mandarnos regalos jiji mi user es: veronica2304

      Borrar
  97. Chicas ayuda porfa quiero mandar regalos pero no se donde. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres podemos mandarnos los regalos, mi user es : veronica2304

      Borrar
  98. DONDE ESTAN LAS MISIONES??

    ResponderBorrar
  99. Agregenme!! soy chicateen

    ResponderBorrar
  100. Holis, quien quiere intercambiar regalos jeje mi user es : veronica2304

    ResponderBorrar