14 de febrero de 2017

Imagen San Valentín 2017






(Clic en Leer Más para ver la imagen)




257 comentarios:

  1. ¡OMG QUÉ HERMOSOS! EN ESPECIAL MI NATHANIEL OMG<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabra que empieze con A_i_ _ _a?
      que no tenga e,o,u,r,p,d

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo tambien, perdi un coqueteo entonces perdere la imagen final

      Eliminar
  3. la imagen es preciosa yo ya la tengo al igual que los atuendos, y las preguntas son muy fáciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son las palabras de los minijuegos TwT

      Eliminar
    2. Las escribes en el teclado xD es sencillo, la primera palabra que me vino, fue "Galán"

      Eliminar
    3. A mi no :( me vino una dificilota !!!
      A _ _ _ _ _ _ O
      Esa palabra me vino
      Asi me salio y no se cm es :'( alguien me responde plss

      Eliminar
    4. alguien me ayuda esto llevo cari _ _ a

      Eliminar
    5. Una ayudita, sale: L_ _ _ A

      Eliminar
    6. A mi me toco esa y puse llama

      Eliminar
  4. jaja a mi me gusta castiel kentin y armin ellos salen muy guapos y tmb nathaniel y lys XD algun dia estare con ellos ALGUN DIA xd

    ResponderEliminar
  5. Todos así re sexys y Armin tipo: :V (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sexy a su manera(?

      Eliminar
    2. alguien ayudarme por favor :'(
      el mio empieza con S_ _ _ _ _ L

      Eliminar
  6. como se consigue la imagen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que responder a todas la preguntas de los chicos y cada uno te dará un fragmento.

      Eliminar
  7. ¿Palabra con P para el minijuego?

    ResponderEliminar
  8. No me funciona no me sale la página del evento
    Pd: juego por teléfono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eventos sólo están disponibles en CPU

      Eliminar
  9. Ya me morí jshdjs me encanta la imagen, sobre todo Castiel <3

    ResponderEliminar
  10. WOOO :=O ES BELLISIIMAA XDDDDDDDDDDDDDddd SIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  11. Me encanta dentro de poco la tendre se ven muy TIERNOS todos

    ResponderEliminar
  12. en encuentre las palabras hay : alianza,union,galan,cupido pues los que sepan otras mas pues comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasion, sorpresa, romance y no recuerdo más

      Eliminar
    2. Uno con a y que termine en e? ):

      Eliminar
    3. una con c_r_ _ _ia

      Eliminar
  13. Una que empiece por c y termine en n?

    ResponderEliminar
  14. Palabra que empiece por E y termine por E?

    ResponderEliminar
  15. UNA PALARA QUE EMPIESE POR P Y TERMINE CON A ? SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANME :(

    ResponderEliminar
  16. Alguna palabra que empieze por f y termine por ro? Aiuda :,v

    ResponderEliminar
  17. PALABRA QUE EMPIEZA CON S DE 7 LETRAS Y TERMINA EN L

    ResponderEliminar
  18. palabra que inicie con C y termine con A

    ResponderEliminar
  19. palabra q comience con a y termine en o

    ResponderEliminar
  20. ¿Palabra que empieze con A y termine en O para el minijuego? plss

    ResponderEliminar
  21. una palabra que empieze con l y termine en e plis

    ResponderEliminar
  22. que comience por A y acabe por O?
    A____O
    He probado con "abrazo" y "adulto" Se vé que contiene una L pero aun no se donde.

    ResponderEliminar
  23. palabra con F y termine R, por favor

    ResponderEliminar
  24. palabra que empiece con S y termine en a, y tiene 8 letras entre ellas la e, ayuda por favorrrrr

    ResponderEliminar
  25. Palabra que comience con E y termine con O
    E_ _ _ _ _O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E _ O T I C O <---- alguna idea.. jaja No es la 'X', lo intente.. xD

      Eliminar
  26. AYUDA POR FAVOR: A_ _ _ _ E?!

    ResponderEliminar
  27. F_ _ _ _O ?? CUAL ES??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual q tu, yo tengo la palabras así:

      F_I_LO

      Eliminar
  28. Palara que empieze con S Y termine con R?

    ResponderEliminar
  29. que empiece con R y termine en E es de 7 letras

    ResponderEliminar
  30. ayuda una palabra que empiece con s y termine con l es de 7 letras

    ResponderEliminar
  31. porfavor una que empiece con F y termina en R

    y otra que comience con V y termina en N aiuda pls :,v

    ResponderEliminar
  32. ayuda!!!! palabra de 7 letras que empiece en car y termine en a?

    ResponderEliminar
  33. ayuda! palabra que empiece con R y termine con E

    ResponderEliminar
  34. Palabra que empiece con s y termine con r de siete letras

    ResponderEliminar
  35. palabra que empiece con A y termine con A es lo que llevooo :v

    AL__N_A

    ResponderEliminar
  36. Casual, muy casualmente y no estoy mintiendo, tengo guardado una paleta de chocolate con forma de corazón, cola le que tiene Castiel :D <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  37. ayudaaaa a donde va castiel de vacacion san francisco nueva york o las vegas

    ResponderEliminar
  38. ayudaaaa a donde va castiel de vacacion san francisco nueva york o las vegas

    ResponderEliminar
  39. c_ _ _ _ _ _ _ _ a o se que palabra dice que lleva una i, u y una t

    ResponderEliminar
  40. Ayudaa! una palabra que empieze con V y termine en A?? CON LETRAS..No es Vida

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. que prefiere comer armin?? hamburguesas, pizza o en salada??

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. palabra de 7 letras empieza con E y termina con N EMOCION

    ResponderEliminar
  45. ayuda con la palabra SE_ _ _ IR?, me dice que lleva C pero no en medio

    ResponderEliminar
  46. Otra palabra es conquista, otra es anillo estas dos me han salido

    ResponderEliminar
  47. ahhh es una palabra de 7 letras, empieza con e y termina con o ayudaa!!!!

    ResponderEliminar
  48. L___A (no es linda :P aiuda pls)

    ResponderEliminar
  49. holaaa, nesecito ayuda
    palabra que empieze con f termine con o.... y tambien tiene las letras r, i solo que nose en que orden ayuda porfass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona los años de tardanza es filtro

      Eliminar
  50. por favor digame la palabra A_ _ _ _ _A

    ResponderEliminar
  51. Ayudaaa!
    C_ _ _ _ A

    ResponderEliminar
  52. ya descubri 2 letras pero me queda PAR_ _A
    cual es la palabra urgente

    ResponderEliminar
  53. ayuda una con "c" y termina por "o" me dicen?

    ResponderEliminar
  54. se saben una palabra que sea asi c__i__a

    ResponderEliminar
  55. se saben una palabra que sea asi c__i__a

    ResponderEliminar
  56. se saben una palabra con u_i_n

    ResponderEliminar
  57. palabra que empieza con P y termina con A

    ResponderEliminar
  58. Alguna palabra con... E----E ?Porfaaa

    ResponderEliminar
  59. por favor ayuda una palabra que empieza por e y termuna en o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Erotico? ¿De cuantas letras?

      Eliminar
  60. mi palabra empieza con s y termina con a y llava la e y la s
    s_ r _ _ _ _ _ _a

    ResponderEliminar
  61. mi palabra empieza con s y termina con a y llava la e y la s
    s_ r _ _ _ _ _ _a

    ResponderEliminar
  62. una palabra que empiece por P y termine por A

    ResponderEliminar
  63. me gasté 330 PA's comprando los coqueteos xd y pensé que cada chico desbloqueaba su parte correspondiente de la foto pero NOOOOOOOOoOoOoooOO MALDITO NATHANIEL TE ODIO TANTO GASTÉ 80 PA'S EXTRAS u u ni siquiera me gustaba su conjunto pero tuve que comprarlo igual xq me daba la parte entera de armin, estoy emoxxxxx.

    ResponderEliminar
  64. ayuuuuda cual es la palabra?

    L _ _ _ E

    ResponderEliminar
  65. 9 letras empieza con C y termina en A ayuda por favor :'v

    ResponderEliminar
  66. palabra de 6 letras, empieza con C y termina con O, es CUPIDO.

    ResponderEliminar
  67. Palabra de ocho letras, empieza con V y acaba con N, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  68. para el minijuego... una palabra que empieze con y termine con
    R _ _ _ _ _ A??

    ResponderEliminar
  69. palabra que empize con s y termine en a es de 8 letras

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. palabra que empieze por la C y termine en ON ( no es canción).

    ResponderEliminar
  73. ayuda con una palabra

    me aparece a si S_D___R
    y dice que la u no es en el segundo cual es?

    ResponderEliminar
  74. alguien sabe de esta s_ _ _ _ _ _a
    plis no tengo la menor idea

    ResponderEliminar
  75. ¿como se consigue la fotografia especial de san valentin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondiendo las 8 preguntas de los chicos

      Eliminar
  76. Alguien me ayuda con esta C _ _ _ _ _ S _ A

    ResponderEliminar
  77. palabra que empiece con E y termnine en N?

    ResponderEliminar
  78. Alguien me ayuda con esta F _ _ L

    ResponderEliminar
  79. Help palabra que empiece con PA_E_A

    ResponderEliminar