28 de febrero de 2017

217 comentarios:

  1. ME mori de amor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. omg! esas imágenes son tan intensas!! muero por jugar el episodio xD

    ResponderEliminar
  3. Estoy gritando como loca... todas las imágenes son tan perfectas e intensas!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Quisiera estar en ese episodio. Pero voy por el 8 ahorrando PA :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo tambien estoy ahorrando PA no es justo :´(

      Eliminar
  5. OMG *-* OMG *.* morire cuando tenga la imagen xD

    ResponderEliminar
  6. Vamoh a esperar las guías :v

    ResponderEliminar
  7. Kentin no es mi chico, pero no negaré que se ve hermoso en la ilustración <3

    ResponderEliminar
  8. o dios miooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaan!!! SOn todas tan romanticas! <3 !!! Estoy enamorada de la de castiel y la de armin !!!!!

    ResponderEliminar
  10. eso es una cama.... :3 a ver si termina aun mejor ok no hahaahha XD

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la de Armin! Y aun que no sea del TeamCastiel, también me encanto *^*

    ResponderEliminar
  12. Ughhh, no puedo pasar del segundo objetivo de "aislarme con mi chico", ya casi he desperdiciado 200 PA's y nada, ¿qué estoy haciendo mal? ¿Alguien sabe? Ayuuuuuuda, por favor. Estoy comenzando a frustrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenies que desbloquear el dialogo con amber en el jardin, se supone que el lugar aislado es en el 1er piso xD

      Eliminar
    2. Yo estoy en el mismo... estoy en la ruta Catiel.
      - Choque con peggy al final del pasillo.
      - Amber y sus amigas en el aula A.
      - Karla en el gimnasio.
      - La directora en el pasillo de arriba.
      Hasta que tu chico (Castiel) te dice que lo sigas.

      Eliminar
    3. Hahahahaha, ¡super aislado el primer piso, yo pensaba que sería en el sotano o algo así, pero al carajo la lógica! xD
      Muchas gracias por las respuestas, me sirvieron de mucho. AHora estoy atascada porque no encuentro a Alex, ¿de casualidad saben donde está? Con eso de que ya no puedo comprar PA's con el móvil preferiría ya no desperdiciarlos andando como loca por todo el insti ;-;

      Eliminar
    4. En el aula de artes plásticas pero antes tienes que desbloquear un diálogo en el patio :3

      Eliminar
  13. OMG !ME MUERO¡ Son hermosas, la de Castiel me encanta

    ResponderEliminar
  14. Por fin!! Ya esta el episodio!!
    Catiel esa mano!!!
    Quieroo que Amber se entere... voy a comenzar a jugarlo :D

    ResponderEliminar
  15. puedes subir los conjuntos por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo con ver las imagenes puedes escoger el conjunto. Yo así le hago. :D

      Eliminar
    2. si lo se, pero quiero ver los conjuntos mejor, no solo con las imagenes, pero gracias de todas formas xD

      Eliminar
  16. SON MUY HERMOSAS <3 ASI NO SE PUEDE

    ResponderEliminar
  17. Necesito las respuestas <3

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe si tengo que mirar el teléfono de Iris cuando lo encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas, eso se termina de descubrir solo

      Eliminar
    2. Miralo solo si quieres conseguir la imagen en la ruta de Armin, aunque en algunas cuentas no hace falta mirarlo

      Eliminar
  19. Alguien sabe donde se encuentra Alexy??? ya he gastado cualquier Pa's buscandolo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra en el aula de plástica. Pero primero debes desbloquear un dialogo con la directora, otro con Delanay y otro con Armin que es el que te dice que está en ese aula. No sé si hay alguno más de por medio. No recuerdo y mira que lo acabo de jugar AJJAJJA

      Eliminar
    2. Jajaja, Muchísimas gracias! ya lo he encontrado<3

      Eliminar
    3. primero debes encontrar a armin en el patio que te dira que alexys esta en el salón de plástica

      Eliminar
  20. La verdad yo me pregunto lo mismo, yo no tengo la mínima idea de que hacer

    ResponderEliminar
  21. Hola, no se a quien tener que pedirle ayuda, pero tengo un problema con mi cuenta, no se que pudo hacer mi hermano, por eso no se que pudo ocasionar este problema, por que me pone que este usuario no existe y mas cosas, y se que no me borro la cuenta.Y no se si a alguna sucrette le pasó, ayuda por favor xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sistema de CDM esta teniendo muchos errores ahorita, no se actualizo bien así que no te preocupes, ya sea que no te deje entrar, te saque del juego cuando ya estabas online, que es invalido el movimiento, etc

      Eliminar
    2. me pone también no se que de la IPE, me tendría que preocupar?

      Eliminar
    3. *API
      Pues si eso voy a esperar a mañana sobre las 3.30 y ya miro si vuelve a ir bien xc

      Eliminar
    4. A mi me esta pasando no te preocupes, solo recarga la pagina cada vez que te aparesca el error y ya, yo así le estoy haciendo xD

      Eliminar
  22. mori con la de lys <3

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias. Lo encontré en el jardín

      Eliminar
    2. Por si le ayuda a alguien tuve que hablar con Nath y Karla para poder encontrar el teléfono, que por cierto encontré bajo las computadoras en la biblioteca c: ¡Es muy fácil de notar así que no pueden perderlo!

      Eliminar
    3. yo lo encontre en el comedor abajo de una mesa

      Eliminar
  24. Hola tengo dos preguntas
    1-cuando vas a subir las respuestas?
    2-cuantos pa gastaste en el capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gasté alrededor de 400, pero porque di muchísimas vueltas

      Eliminar
    2. Ahh bueno me estaba dando cosa porque solo tengo 500 pa y luego no me daba para terminarlo

      Eliminar
    3. 400 pa! 500! son unas proo, que suerte tuvieron!
      yo gaste mas de 1000 Pa!!!
      :C todos mis ahorros se fueron, fue un episodio donde no se encuentra a nadie u.u

      Eliminar
  25. OMG!! la imagenes de Armin y Castiel estan hermosas!!*-* morii igual la de Lis me gusto e.e

    ResponderEliminar
  26. La de Armin está bien intensa jajajaja
    Pero yo quiero a Lys :3

    ResponderEliminar
  27. Chicas! En la casa de Iris, cuando hay que ayudar a Armin a hacer tiempo para ver su ordenador, cual es la respuesta?

    A. Así no conseguirás delimitar las desigualdades sociales de los países de la Unión Europea?
    B. Sí, hablemos de otra cosa que no sea Geografía.
    C. Sí, muy bien...Podemos ir a otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte yo escogi la B, y Iris estaba de acuerdo

      Eliminar
    2. Y con esa respuesta, Armin logra saber lo que sucede? D:

      Eliminar
    3. Si logra saberlo, te lo dire porque seria Spoiler XD

      Eliminar
    4. HAHAHA, ya gracias x'DDD

      Eliminar
  28. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy en la habitacion de Su con Cassy y no se que responder

    A) Sobre todo, necesito que estés a mi lado
    B) Si. Así evitare meter la pata
    C) ¡No necesito ninguna niñera!

    ResponderEliminar
  29. Aiuda(? En la parte que dice Castiel "Que haces, fisgoncita?" :'v soy ruta Nath

    ResponderEliminar
  30. Pues nah, aqui, como otras muchas esperando a las respuestas para no cagarla XD

    ResponderEliminar
  31. Cual es para la imagen con Nathaniel?!

    A. ¿Qué estabáis haciendo?
    B. Si no conociese a Priya, estaría celosa.
    C. Me sentía un poco triste porque no has venido a hablar conmigo.

    Ayudaa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se si te ayuda pero en la ruta de lyss la respuesta era la C,

      Eliminar
    2. Me ocndenaste LULAMATSYU AAAAA TE ODIO

      Eliminar
  32. Hola chicas les aviso que se me corto el Internet por eso no puedo seguir jugando. Por lo tanto las respuestas tardaran, lo siento de verdad por la tardanza. Yo estaba jugando re emocionada y justo se corta. Soryy tengan paciencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, y gracias! tardará lo que tenga que tardar xD

      Eliminar
    2. Con tal de no meter la pata me esperare jaja xD

      Eliminar
    3. Jajaja yo hare lo mismo, con tal de no meter la pata tambien! xD Te esperaremos!

      Eliminar
  33. Ahhhh, necesito las respuestas :'(

    ResponderEliminar
  34. ¿Miro el teléfono de Iris o no lo miro? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mirándolo o no, igual vas a saberlo xD (Yo no miré y terminé mirándolo)

      Eliminar
  35. amo a Lys, es tan caballero, todos los demás nos tienen en sus piernas o con la mano en nuestra cadera y trasero, pero el mantiene las manos arriba y sin tocar de mas, lo adoro, es mi favorito <3

    ResponderEliminar
  36. Holaa ocupo de su ayuda en el primer diálogo que tenemos con Kentin que hay que responder?
    Porfaaa alguna respóndame 🙏

    ResponderEliminar
  37. ¿Alguien más presiente que este episodio va a dar luz verde al arco de Armin?

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas,en la ruta de Lys en primer dialogo que aparece que debo seleccionar?
    a- Estas enfadado conmigo?
    b- Estas intentando evitarme?
    c- Queria saber.. todo va bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! <3

      Eliminar
    2. Creo que con todas baja entonces -u-' seleccione la b y me bajo 6

      Eliminar
    3. Yo elegí la c y no me bajó el lovometro.

      Eliminar
    4. yo puse la A y no me afecto el lov`ometro

      Eliminar
  39. alguen sabe cual es la respuesta para sacar la imagen de armin ? la perdi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasos a seguir.
      Elegir el conjunto (obviamente)
      Mirar el móvil de Iris. (Aunque eso depende porque yo la conseguí sin mirarla pero varias chicas la consiguieron mirándolo)
      Y por último preguntarle si eso es una proposición indecente.

      Eliminar
    2. auque volvi a perder la imagen esperare guia :(

      Eliminar
  40. Por fisss respuestas para nathhh, necesito la imagen :(

    ResponderEliminar
  41. Vale, a alguien le ha pasado que no va la página? Es que no puedo ni conectarme siquiera!
    Muchas gracias por las fotos, tengo unas ganas de saber qué ha pasado para estar asi acurrucaditas con Lys <3

    ResponderEliminar
  42. Que respondieron en el dialogo de Violeta? :c de acerca como le fue en la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ponle mirarla sin entender (o algo así)

      Eliminar
  43. plisssssssssss necesito las imagenes
    saquen las guias XDDDD :,V

    ResponderEliminar
  44. AWWWWWWWWW ME ENCANTA!!!!!!
    LAS FOTOS SON SÚPER HERMOSASSSS DEFINITIVAMENTE ME ENCANTAN AJAJAJ!!!
    Lástima que no meja jugar por un bug que no me deja entrar, o puede ser que llegue a entrar pero despues me lo cierra a cdm AHHHHH!!!!!
    A alguien le pasa???

    ResponderEliminar
  45. Alguien sabe cuál es el lugar privado para ir con nuestro chico (Kentin) al inicio del episodio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TIENES QUE ENCONTRAR A KARLA PEGGY LA DIRECTORA Y A LAS RUJAS ME PARECE
      Y YA DESPUES IR AL PATIO Y BUSCAR POR AHI HASTA QUE TE SALGA EL DIALOGO NUEVO

      Eliminar
    2. peggy esta en el patio, las brujas aula A, karla en la sala de delegados y la directora en el segundo piso!
      espero les sirva! para que no gasten muchos pas Ruta Kentin

      Eliminar
  46. Al final cuando Sucrette está con Lys en su habitación le pregunté qué hacía con Priya y le dije que no quería forzarlo a involucrarse en lo de Iris y obtuve la imagen, espero que les sirva c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a y la respuesta c, si mal no recuerdo.

      Eliminar
    2. Es usted maravillosa!! gracias obtuve la imagen :')

      Eliminar
  47. Dios, que emoción! Todos los momentos con Lys son tan... intensos, uf, que calor XD

    ResponderEliminar
  48. Alguien sabe e que hay que responderle a violeta cuando te dice algo sobre la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estan en los vestuarios? es la C

      Eliminar
  49. Encuentro que el capítulo en sí es medio corto.
    Pero que manera de gastar PA's buscando gente / lugares para poder hablar -.-

    ResponderEliminar
  50. ¿alguien sabe que responder a castiel en el primer diálogo ¿?

    ResponderEliminar
  51. las respuestas con rosa....u otras mujeres afectan a la imagen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no afectan. Solo depende si miras el móvil de Iris o no (en la de armin es necesario según varias chicas pero yo obtuve su imagen sin mirar el móvil de Iris)

      Eliminar
  52. Alguien sabe las respuestas de Kentin para obtener la imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escoge su conjunto (obviamente)
      No mires el móvil de Iris.
      Dile que ya ibas a contar con él en el último diálogo.
      Ahí tienes tu imagen.

      Eliminar
  53. talvea a nadie le sirva pero...
    ENCUENTRAS A LA TIA EN EL SOTANO CUANDO ESTAS BUSCANDO ELC EL DE IRIS
    pasen el dato :v

    ResponderEliminar
  54. Oooh mi dios me desmayo con esas imágenes me encantan ;)

    ResponderEliminar
  55. Todos acostados y nath... nath sentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un pinshe silla... Nath esta sicoSiado con las sillas xD

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuales son las respuestas? e
      En la primera es te la tomas en broma o algo asi esa sube y ahi otro que dice has vuelto a pedir un justificante...

      en la segunda no estoy segura pero me dijeron que esa sube xD

      Eliminar
  57. Necesito las respuestas de Armin! Aunque sea la primera xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le di a 'jurame que no vas a volver a hacerlo y no me subió ni bajó)
      Cuando vas a casa de Iris, dile que se relaje.
      Luego cuando lo lleves a tu casa, dile 'Si no fuese porque conozco a Priya estaría celosa' o 'estaba un poco triste porque no has venido a hablar conmigo'
      Y para obtener su imagen dile 'eso es una proposición inocente'

      Eliminar
  58. Alguien sabe cual es la correcta (Es la ruta de nath <3 =
    a)¿Estas enfadado conmigo?
    b)¿Intentas evitarme?
    c)¿Todo va bien?

    ResponderEliminar
  59. Que le respondo a Rosa dice:
    Que amor tan pasional.....
    A- Te lo tomas a broma, pero es algo así...
    B- Ya vale ¿no?
    C- No, no es aso...

    ResponderEliminar
  60. aaaaaaaaaaaaa pero cuanta belleza!!!!oigan pero...van a.... ia saben... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  61. La de lys es hermooooosaaa!!! Desborda puro amor <3
    En cambio armin se ve apasionado *0*

    ResponderEliminar
  62. Holiii, alguien me puede decir cuanto cuesta el conjunto de Casitel porque yo no veo ni un carajo y pos no se cual es. Graciaaasss
    Y si no entendieron lo que dije solo diganme el precio del conjunto de Castiel

    ResponderEliminar
  63. Alguien sabe si afecta las respuestas de las chicas en las imágenes como melody cuando la vemos por primera vez que elegimos si hablar con ella o ignorarla me podrían decir cuál es 🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla con ella
      y escogí la de como esta :D
      solo habla sobre su trabajo como delegada y fin :p

      Eliminar
  64. Alguien sabe cual es el lugar mas aislado al que debo ir con Armin luego de encontrar el telefono de Iris??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en las mismas :C ya me gaste 1000 PA

      Eliminar
    2. en el aula b
      primero te encuentras a melody en el pasillo por las escaleras luego llega la directora y se la lleva
      después se van al aula b

      Eliminar
    3. Ya fui al aula b 20 veces y no paso nada :c

      Eliminar
  65. ayudaa conversación con kentin cuando se va con priya
    A que estabais haciendo
    b si no conociese a priya, estaría celosa (creo que esa no es, definitivamente XD)
    c Me sentía un poco triste porque no has venido hablar conmigo

    mi instinto kentino me dice que es la c ¿que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la A con esa consegui la imagen

      Eliminar
    2. la conseguí con la c
      luego sale otro dialogo debes decirle que vas a contar con el por lo de iris
      y bingoo imagen!

      Eliminar
  66. No llevo ni 10 minutos y ya he bajado en la primera pregunta con Nathaniel por preguntarle si estaba enfadado ^^U Creo que voy a esperarme mejor a las respuestas antes de liarla xDD

    ResponderEliminar
  67. La primera respuesta del dialogo con kentin porfi??

    ResponderEliminar
  68. LA IMAGEN DE CASTIEL ES PERFECTA, ME DARÁN ORGASMOS VISUALES, AAAAAH! *-*

    ResponderEliminar
  69. Cuando esperas a que tu chico llegue a tu casa. Si sales a las tiendas, hay un objeto oculto, es una bolsa que tienes que comprarle a leigh, cuesta 130, creo...

    ResponderEliminar
  70. Listo me morí!!! Que hermosos todooos

    ResponderEliminar
  71. me encantan, son hermosas y ya quiero jugar el episodio

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!
    Alguien me puede ayudar TT_TT
    No puedo jugar el episodio 34, ya termine todo el 33 y no me aparece disponible el 34, porque?? TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. picha en el 33 y te derivará directo al 34

      Eliminar
    2. Muchas gracias ya puedo jugar !!!! n.n

      Eliminar
  73. Me estoy muriendo cada bes que veo estas imagenes

    ResponderEliminar
  74. Por favor, hay alguien que haya obtenido la imagen de Lys y me diga cómo lo ha hecho? Las respuestas que les des a los demás personajes afectan? Como mirar o no el teléfono de Iris y esas cosas, o las respuestas que le des a Armin en casa de Iris... Llevo 4 repeticiones de episodio, 4, y no lo consigo. Estoy desesperada ya T.T

    ResponderEliminar
  75. Una pregunta el bolso maletín te lo da Agatha o hay que comprarlo? Me tienen muy confundida :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me desbloqueó una conversación con Leigh en cierto momento en la que te daba la posibilidad de comprar un bolso en la tienda. Bolso que por cierto compré, pero luego no vi en mi inventario ¬¬ Así que no sé yo si eso está funcionando muy bien. No sé si será ese bolso al que te refieres

      Eliminar
    2. Si, era ese. Lo comprabamos al momento de volver a casa por el camino largo, se encuentra en la sección de bolsos del armario, por si las dudas :3

      Eliminar
  76. Tengo una pregunta, ¿alguien sabe qué tendría qué hacer para cambiar de ruta? Como sabrán, el chico con el que te quedas es con el que mayor afinidad tenías al momento de empezar "la ruta amorosa", pero mi pareja en el juego no es la que quería tener. Quiero cambiar a el chico que me tocó.

    ResponderEliminar
  77. ¿Alguien sabe si necesitas un nivel en el Lovometro para conseguir la imagen con algun chico? :c

    ResponderEliminar
  78. Estoy perdida, donde debo ir despues de salir del comedor ya me pacie por toda la ciudad :(

    ResponderEliminar
  79. NO PUEDE SER!!! amo esas fotos, suerte que voy en el 33, pero recién comprando el conjunto 7-7, NO TENGO PA'S! solo unos 15 máximo y llego a mi casa y me encuentro con Armin luego!! OMG quiero la de Armin, me encanta

    ResponderEliminar
  80. sangrado nasal en 3......2........1.....

    ResponderEliminar
  81. Nathaniel tienes a sus dos amores,Sucrette...y la silla

    ResponderEliminar
  82. ¡¡Hola!! :) Recién he comenzado a jugar el capítulo y al momento de elegir la vestimenta, me entró la curiosidad... Estoy en la ruta de Castiel, sin embargo Armin es el segundo chico con el que tengo más afinidad, y me gustaría obtener su foto en este episodio *-* ¿Se puede? Si compro su vestimenta, incluso si estoy saliendo con Castiel, ¿Puedo conseguir ese momento con él (Armin) y su foto? ¡¡Apreciaría mucho tú ayuda!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ya que Castiel es tu chico lo que harías es perder la foto

      Eliminar