1 de marzo de 2017

50 comentarios:

  1. Esta horrible la ropa para obtener la imagen con Nath .-. pero bueno, todo sea por su imagen umu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien lo pense que paso chinomiko?!!!!!

      Borrar
    2. pensamos iguaaal! yo voy por Lys.... no se en que estaria pensando ChinoMiKo cuando diseño/aprobó ese atuendo....

      Borrar
    3. y yo que siempre me he repudiado a catiel su conjunto de este epi es el que mas me gusta...

      Borrar
    4. pense lo mismo pero le agregue unas cosas mas al atuendo y ahora se ve mejor xD

      Borrar
    5. También creo que es extraño el conjunto :/ ... pero al menos es el más barato XD

      Borrar
    6. Sabes que el conjunto es una mierda cuando pruebas todo lo que tienes en el armario, y se ve insalvable Σ (゜Д゜;) ; entonces te resignas y vas a la tienda, dispuesta a gastar todo tu dinero, y... queda todo mal... (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ SE VE MUY HIPPIE! en el mal sentido como sucia, desordenada, ahhh que asco!.
      Terminate capitulo así voy por los otros conjuntos o(╥﹏╥)o

      Borrar
    7. A MI ME GUSTA!

      Con unas sandalias de tacón, y el pelo en un recogido y un detalle dorado en el pelo. Le colocas una chaqueta de algodón ocre y perfecto!

      Borrar
    8. Pues esta de moda en la realidad :v solo que el bolso esta meh y el color de los zapatos tmb meh

      Borrar
    9. El peor de todos es el de castiel! Solo miren ese short!
      Su corte es muy bajo
      Seria mas lindo si fuera de corte alto ;c
      Asta se veria con mas figura de reloj

      Borrar
    10. :v El de Castiel es el m{as decente we

      Borrar
    11. totalmente de acuerdo... horrible atuendo xD

      Borrar
    12. a mi me gusta, aunque creo que me gustaría más si la falda fuese hasta los tobillos. Pero los 3 conjuntos me parece que se pueden combinar con otras cosas (una blusa de tirantes sin estampado, un pantalón a la cintura decente, una blusa negra...)

      Borrar
    13. feo esta el de armin, quien usa las faldas de la blusa asi, se ve horrible

      Borrar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    15. Y yo que estaba triste, porque mi ruta es Kentin, y yo queria el atuendo de Nath/Lys. :') Me estan diciendo que tengo malos gustos? jajajaja.

      Borrar
    16. jaja a mi al final termino gustándome le puse una peluca larga unos cuantos accesorios dorados y quedo preciosa <3

      Borrar
    17. a mi se me hicieron muy hermosos los 3 conjuntos, incluso por el tipo de ropa me dieron ganas de compar ese tipo de faldas :D

      Borrar
    18. tal ves estaba su abuelita por un lado y en ese momento la abuelita queria ser la secrette

      Borrar
    19. Que dices ? :´v es hermoso el conjunto de nath
      Soy ruta kentin y cuando vi el conjunto de kentin/armin me decepsione T-T

      Borrar
  2. No queremos los vestuarios, esos ya los vimos, queremos las respuestas del 34 PARFAVARRRR!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pensé que la ropa de Nath la pollera iba hacer más larga y de otro estilo, estaría buena el conjunto asi

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Oigan, alguien sabe en donde encontrar al hada?? DD:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el sótano cuando buscas el celular de Iris

      Borrar
    2. ¿Y que te da? ¿El plato de espaguetis en la cabeza?

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  6. Holaaaa! me podrían ayudar por favor ¿En donde encuentro el celulr de Iris? por fa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo aparece cada vez en un lado, a mi me aparecio en el aula de arte pero por ahí leí que aparece en otros lugares.

      Borrar
    2. Yo estoy en la ruta Armin, y lo encontré en la cafetería abajo de una mesa. Gasté cientos de PAs porque casi no se ve :P

      Borrar
    3. Yo estoy en la ruta de Kentin y me salió en el aula de ciencias, en la esquina inferior izquierda :o

      Borrar
    4. Yo estoy en la ruta de Castiel y lo encontre en el jardín despues de hablar con Nathaniel, Violeta y escuchar algo de la profesora nueva

      Borrar
  7. Alguien sabe a donde ir cuando encuentras el teléfono de iris que aparece Armin y vas a revisar sus email ayudaaa no puedo avanzar
    ESTOY RUTA KENTIN

    ResponderBorrar
  8. No me aparece el conjunto del centro y estoy en la ruta de Armin, ¿Cuál debo elegir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El del centro no es el de Armin, ese es de Nath y Lys, el de Armin es el de la izquierda

      Borrar
  9. El que dice Kentin/Armin que vale 220

    ResponderBorrar
  10. Que horrible el traje para lys!! No puedo creerlo!! Lo odio

    ResponderBorrar
  11. Put@, en Eldarya para encontrar el azúcar salada no me tomaba ni 5 minutos, y en CDM gasté 200PAs sólo buscando el celular de Iris >:v (Ni Nath me hizo gastar tanto) el pinchi celular estaba en el aula de artes, mezclado con todos esos colores!!!!

    ResponderBorrar
  12. Cuando se quiera repetir solo te dara a elegir entre los dos conjuntos con los chicos de mayor afinidad no?

    ResponderBorrar
  13. Hola alguien me podría decir cuantos PA gastaron en ese episodio?🙏

    ResponderBorrar
  14. ENCONTRE EL MALETIN!!! se optiene al pasar por la tienda después de despedirse de armin, nos vamos a la casa por el camino de las tiendas o después de llamar al chico vamos a las tiendas y nos encontramos con leigh, cuesta 130.

    ResponderBorrar
  15. La ropa mas cool es la de kentin ;p

    ResponderBorrar
  16. Lys, yo te amaba porque me dabas la ropa más elegante :'v me has descepcionado </3

    ResponderBorrar
  17. Lys, yo te amaba porque me dabas la ropa más elegante :'v me has descepcionado </3

    ResponderBorrar
  18. Casi al final del episodio, cuando has quedado con tu chico y tienes que buscarlo cerca de tu casa, si vas a la tienda de Leigh te dan oportunidad de comprarte un bolso :v

    ResponderBorrar
  19. A mi me gusto mucho el atuendo para la imagen con Nath, realmente ese tipo de atuendos se estan usando mucho ultimamente

    ResponderBorrar
  20. ¿Por qué tiene que ser ese atuendo tan feo? -_-

    ResponderBorrar