10 de agosto de 2017

Tutorial Eps 29


Pa´s gastados: Entre 1300 a 1400
Gold´s gastados: Solo la ropa

✦ATENCIÓN: Este episodio se dividirá en 5 secciones, cada una correspondiente al chico que elijas. Una división indicara la sección de cada chico y otra cuando los objetos sean en común (para todas las rutas.

El episodio comienza con Sucrette y su chico tras su encuentro. No importa donde o con quien te encuentres, deberás dirigirte al gimnasio.

Una vez en el lugar, la reunión termino y sera hora de volver a casa. Despídete de tu chico en la salida y ve a casa.

Es hora de ir al Instituto y averiguar que paso ayer en la junta. A tu llegada Rosa y Alex te piden detalles de tu beso... Sin mas es hora de hablar con todos en la escuela para recolectar información.

  • Peggy - Pasillo principal
  • Ámber - Aula A
  • Nathaniel y Melody - Sala de delegados
  • Priya y Violeta - En el hueco de las escaleras

Al final te enteras que la escuela organiza una jornada de artes, tendrás la oportunidad de escoger un taller y  quizá pasar algo de tiempo con tu novio.


Encuentra a tu chico y háblale sobre la jornada de arte. Este objetivo cambia el lugar de los personajes y a quienes le hables, dependiendo quien sea tu novio


Al final podrás encontrar a tu chico en el Aula de ciencias/Aula A pero OJO esto es después de que hayas hablado con todos en el instituto, al menos una vez.

¡Es hora de elegir un taller!, Dirígete al aula B para tomar una decisión

✦ATENCIÓN: Esta parte es importante ya que de no escoger el taller adecuado y el pecado por igual, perderán la imagen. Aquí les pondré las respuestas de ambos y a que personaje corresponden, tengan cuidado de NO EQUIVOCARSE

  • Nathaniel - Fotografía - Envidia
  • Lysandro - Escultura - Soberbia
  • Castiel - Pintura - Ira
  • Kentin - Costura - Avaricia
  • Armin - Vídeo - Pereza
Después de escoger un taller, deberás ayudar a preparar todo. Encárgate del taller de pintura, ve al gimnasio y recoge lo que necesites. (Da click sobre un objeto de pintura), llévalo al Aula A y regresa una vez mas por mas material (mismo procedimiento)


Al salir del aula Doña Delanay te pone una nueva tarea, ve a ayudar en la sala de profesores (esta en el el pasillo principal). En dicha sala se encuentra tu novio, ayudalo y lleva esas cajas al gimnasio.


Por ordenes del Sr. Boris, busca a la directora y llévala al gimnasio. Al igual que en otros objetivos, dependiendo del personaje que sea tu novio podrás encontrar a las personas en diferentes lugares. 

Visita todos los talleres (jardín, aula A, aula B, sótano y biblioteca) y regresa una vez mas al gimnasio, luego ve al pasillo principal, la directora debe aparecer en ese momento.

En este momento el hada se encuentra en el segundo piso, recuerda que no aparece a la primera y deberás dar algunas vueltas hasta encontrarla. OJO no vallas al aula B hasta encontrarla, de lo contrario perderás el objeto.


Busca a todos los alumnos e informales de ir al Aula B. Los encontraras en: los vestuarios, segundo pasillo y hueco de las escaleras. Ahora ve al aula B

Es hora de volver  a casa, habla en la salida con tu chico y vuelve a casa.

Es hora de escoger un conjunto para la jornada de arte, cuidado de no escoger el conjunto correcto podrías lamentarlo.


Una vez lista, dirígete al instituto y luego al gimnasio.

Pon rumbo a tu taller.

  • Pintura - aula A
  • Escultura - jardín
  • Vídeo - biblioteca
  • Costura - aula B
  • Fotografía - sótano

Recuerda escoger el pecado correcto. Estos se encuentran en el mismo lugar donde puse el taller que debían escoger con cada chico.

✦ES HORA DE LOS TALLERES

✦ATENCIÓN: Es hora de trabajar en tu taller y por ende la sección de cada chico inicia aquí. Busca la tuya y manos a la obra.

✦Nathaniel

Una vez en el sótano el ambiente se vuelve un poco pesado por Melody, pero nada que no se solucione.


Busca junto a Nathaniel una cámara en la sala de profesores y regresa al sótano


Es hora de salir para tomar unas fotos, sin embargo Peggy tiene algo entre manos... Dirígete al patio y averigua más adelante que es lo que hizo.


Al final de todo, llego la hora de revelar las fotos. (cuidado las respuestas afectan a la imagen en este punto)


Al final la jornada acabo, es hora de regresar a casa, pero antes habla con tu novio y la jornada de mañana... desgraciadamente las cosas no terminan bien y tu afinidad bajara 5 puntos.

Ya solo queda regresar a casa, las cosas no podrían estar peor, sin embargo... Laeti esta en tu casa como sorpresa y las cosas serán aun mas difíciles mañana con ella rondando por lo pasillos.

✦Castiel

Una vez en el aula A, las presentaciones de todos ocurren sin ningún problema, la madre de Armin explica todo el proceso y da unas indicaciones.


Busca los libros de arte en la biblioteca, una vez los tengas llévalos al aula A

Una vez en el aula Patrick les da indicaciones sobre su trabajo y que los libros son inútiles aquí.


Es hora de ponerse manos a la obra, hacer mezcla de colores para Violeta, esto trae la guerra de pintura entre Castiel y tu.


Busca a Patrick para que revise su trabajo, este mismo se encuentra en el gimnasio.

Al final la jornada acabo, es hora de regresar a casa, pero antes habla con tu novio y la jornada de mañana... desgraciadamente las cosas no terminan bien y tu afinidad bajara 5 puntos.

Ya solo queda regresar a casa, las cosas no podrían estar peor, sin embargo... Laeti esta en tu casa como sorpresa y las cosas serán aun mas difíciles mañana con ella rondando por lo pasillos.

✦Armin

Una vez en la biblioteca, una pelea surge de la nada gracias a Ámber y Priya.


Sin muchos cambios después de la pequeña explicación del Sr. Boris, las peleas continúan.

Busca a Patrick y pregunta tus dudas sobre el tema. Se encuentra en el gimnasio. Después regresa a la biblioteca.


Tras un pequeño enfrentamiento con Ámber, ella se va. Deberás buscarla para entes del final de la jornada y convencerla de volver.


Busca a Ámber en toda la escuela, pasa por lo menos dos veces por cada taller y habla con Ámber en uno de los pasillos/ jardín, el resultado sera el mismo se niega a regresar. Informa a tus compañeros del suceso y termina el vídeo

Al final la jornada acabo, es hora de regresar a casa, pero antes habla con tu novio y la jornada de mañana... desgraciadamente las cosas no terminan bien y tu afinidad bajara 5 puntos.

Ya solo queda regresar a casa, las cosas no podrían estar peor, sin embargo... Laeti esta en tu casa como sorpresa y las cosas serán aun mas difíciles mañana con ella rondando por lo pasillos.

✦Lysandro

Una vez en el jardín Doña Delanay se encargara de explicar el taller... Sin ningún éxito

Acompaña a Lysandro por el señor Patrick, este se encuentra en el gimnasio. y llévalo hasta tu taller.


Tus habilidades en la escultura no son muy buenas, pide ayuda y ve tus resultados.


Ya solo queda buscar a Patrick una ultima vez, ve al gimnasio y habla con el, regresa a tu taller

Al final la jornada acabo, es hora de regresar a casa, pero antes habla con tu novio y la jornada de mañana... desgraciadamente las cosas no terminan bien y tu afinidad bajara 5 puntos.

Ya solo queda regresar a casa, las cosas no podrían estar peor, sin embargo... Laeti esta en tu casa como sorpresa y las cosas serán aun mas difíciles mañana con ella rondando por lo pasillos

✦Kentin

Una vez en el aula B la madre de Kim les explica muy alegremente lo que llevara el taller


Busca junto a Kentin las bobinas, para el taller de costura, deberás pasar por lo menos una vez a cada taller, después dirígete al patio y habla con Kentin, quien esta lleno de rabia.


Al final Priya llega a solucionar tus problemas con las bobinas. Dirígete al aula de ciencias y recoge las bobinas para tu taller.

A tu regreso la decisión de que harán ya fue tomada, solo queda poner manos a la obra.


Patrick les hace una pequeña visita para ver el progreso de su creación, parece que todo va muy bien...


Al final la jornada acabo, es hora de regresar a casa, pero antes habla con tu novio y la jornada de mañana... desgraciadamente las cosas no terminan bien y tu afinidad bajara 5 puntos.

Ya solo queda regresar a casa, las cosas no podrían estar peor, sin embargo... Laeti esta en tu casa como sorpresa y las cosas serán aun mas difíciles mañana con ella rondando por lo pasillos

25 comentarios:

  1. justo en el capitulo en el que voy \:v/

    alguien puede decirme como cuantos PA's se gastan en todo el cap??

    ResponderBorrar
  2. Hola se que esto no tiene nada que ver :'v pero necesito ayuda! Me han pillado en doble cuenta
    Como cualquier chica queriendo salvar sus dos hermosas rutas con castiel y Lys capitulo 32 les he dicho que una de las cuentas pertenece a mi hermana :'(
    Diganme chicas que puedo hacer para no perder mis cuentas
    Literal estoy llorando de miedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sinceramente si se lo creen no creo que te pase nada, pero si no se lo creen te borran las 2 cuentas o por lo menos eso le pasó a una amiga mía.

      Borrar
    2. Gracias por responder u.u
      Probablemente me pase igual que tu amiga
      Me estan haciendo muchas interrogantes que como es que nos conectamos casi al mismo tiempo y más. .. Crying

      Borrar
    3. Lo siento mucho... espero que al final se lo crean tener 2 cuentas en el cap 32 segura que ha sido difícil. Suerte

      Borrar
    4. Si necesitas conectarte con otra IP yo lo puedo hacer si quieres.Se que sonará raro (incluso a mi me suena raro xd) pero solo quiero ayudarte, no necesito otra cuenta para nada, porque tengo una con castiel al 36. Si tienes amino podemos hablar por hay. Pd soy la de arriba xd

      Borrar
    5. Agradezco tu buena voluntad u.u pero ya he sido sancionada.
      Lo rescatable es que me dejaron con una cuenta a pesar de mentir.

      Gracias *soy la de arriba*

      Borrar
    6. En fin por lo menos espero que te hayan dejado tu ruta principal, lo siento mucho. Nunca entendere la tonteria de no poder tener mas de una cuenta -.-

      Borrar
    7. Uff qué mal :( pero de la nada te pillaron tus dos cuentas? es decir, comentabas con ambas cuentas en el foro o algo por el estilo?

      Borrar
    8. Si, me dejaron con la ruta Castiel ♡ aunque ingrese a mi cuenta Lys y solo dice expulsada de foro y mensajes ^^ aun puedo ver los epis y todo...será que tardan en borrarla

      Borrar
    9. Oh si u.u me equivoqué y conteste en el foro con ambas cuentas y no me percaté hasta el mensaje. Sad

      Borrar
    10. oh dios tengo miedo no se si sea lo mismo o estoy paranoica pero en lugar de la imagen donde salen los pa me sale media cabeza de un tipo mirándome y entonces vi esto y no se si es por que fui descubierta o algo (también tengo multicuenta)D: aunque jamas eh comentado en el foro hay riesgo?

      Borrar
    11. Si has sido descubierta se te enviará un mensaje con el nombre de tus cuentas dobles ^^ asi que tranquila no has sido descubierta.

      Borrar
    12. Dios yo me encuentro con la imagen que dices y no vuelvo a jugar del yuyu que me da xd
      Espero que no hayas sido descubierta o por lo menos que no vayas en un cap muy adelantado :'v

      Borrar
    13. jaja gracias y si tampoco queria jugar por que me daba miedo que borraran mis cuenta principal voy en el cap 35 y el 34 asi que seria horrible

      Borrar
    14. Disculpa, pero tus cuentas las tienes ambas en el mismo episodio? es que yo tambien tengo dos, pero la ultima me la hice hace poco y voy recien en el cap 5, mientras que la principal que tengo hace mas de un año voy en el cap 23, acabo de leer tu mensaje y me dio un poco de miedo que me suceda lo mismo

      Borrar
    15. Todas las personas que tengan doble cuenta tienen que tener miedo, porque está prohibido y si te descubren te sancionan, lo raro es que ha la chica de arriba no le hayan quitado las dos cuentas.

      Borrar
    16. Una cosa, a mi, desde el ep. 12 no me deja ver lo tutoriales (hasta mas o menos este) ¿alguien me dice que pasa!?

      Borrar
    17. Ay no, qué miedo. Ya me asusté :<

      Borrar
  3. Si, me dejaron con la ruta Castiel ♡ aunque ingrese a mi cuenta Lys y solo dice expulsada de foro y mensajes ^^ aun puedo ver los epis y todo...será que tardan en borrarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya me metieron el miedo, y es que yo no tengo doble cuenta, tengo 4 :'v pero no he comentado en el foro jamás así que por lo mientras creo que no me preocupo tanto :'v

      Borrar
  4. que pasa si no elijo el taller de mi chico? me cambian o no?

    ResponderBorrar
  5. Pff ahora tienen que cambiar la cantidad de puntos que se usan -_-

    ResponderBorrar