4 de febrero de 2018

Tutorial Episodio 32

TUTORIAL


PARTE 1: Pasa algo de tiempo con tu chico

PARTE 2: Ve al instituto 


Atención las chicas que estén en la ruta de Lysandro las partes " 1 " y " 2 "  se modificaran solo un poco, aun así se encontrara una sección en la parte de abajo que dirá " RUTA LYSANDRO ". Aclarando lo que sus sucrettes tienen que hacer.




PARTE 1:

Pasa algo de tiempo con tu chico


Rutas: CASTIEL/NATHANIEL/KENTIN/ARMIN



➜ Llama a tu chico para salir en una cita


Deambula un poco por la ciudad para encontrar a Iris.Al finalizar la charla con Iris ve al parque a esperar a tu chico. Y pasa un rato agradable con el caminando por la ciudad.

Ve a casa por una bebida

Tienes que revisar tu casa para ver que este bacía y después ir por tu chico quien no estará lejos. Al llegar a casa llevas a tu chico a tu habitación pero  algo pasa tu madre regresa antes tendrás que sacar a tu chico de casa sin que tu madre se de cuenta.
Cuando finalmente salgáis de tu casa despídete de tu chico y regresa a tu cuarto

  Ve al instituto

Al día siguiente asiste a clases con normalidad y ve directamente a la primera clase del profesor de artes.

Busca a Rosa 

Sal del aula de artes y habla con Armin en la primera planta, Amber y sus amigas en el hueco de las escaleras, Melody e Iris en el jardín, Nathaniel y Armin en el aula A, Doña Delanay en el aula de ciencias y finalmente a Rosa en la primera planta.

 Encuentra a Casiel

Antes de encontrar a Castiel deberás hablar con algunos alumnos el orden no es importante y algunas veces solo con hablar con Alexy basta, pero al igual no importara el esfuerzo que pongas porque ese día no encontrareis a Castiel.

 Ve a casa

Antes de volver a casa te apetece ir de compras. Pásate por las tiendas. Escoge el conjunto que mas te guste.

(Atención chicas en este punto la cosa cambia ya que si no eres ruta Lysandro o no estas asiendo una repetición libre con el NO podréis obtener la imagen de el.
Sin embargo si compran el conjunto que pertenece a la ruta Lysandro podéis obtener la imagen de Karla pero solo esa, lo mismo pasa si escogen el conjunto de Rosalya solo podéis obtener la imagen de Rosa)

 Busca a Castiel y la libreta de Lysanddro

Podrás encontrar a Castiel después de hablar con Amber en el hueco de las escaleras, Kentin en el aula de artes, Priya en el aula B, Karla en el jardín y finalmente a Iris quien te dirá donde esta Castiel.

 Visita a Lysandro

Al finalizar el día sal del instituto y visita a Lysandro para poder darle su libreta. Coge el autobús que te llevara al hospital.Antes de poder hablar con el tendrás que encontrar a una de las enfermeras, al llegar al cuarto de Lysandro te darás cuenta de que no esta sal a buscarle. Para encontrar a Lysandro deberás hablar con Felicidad, el doctor de Lysandro y finalmente podrás encontrar a Lysandro en el ascensor o en el pasillo de los cuartos.

 Acompaña a Lysandro

Acompaña a Lysandro hasta su habitación y dale su libreta, después de hablar un rato con el retírate y vuelve a casa. Sin embargo al salir del hospital te das cuenta de que a obscurecido pero si no fuera poco has perdido las llaves dentro del hospital, tendrás que entrar de nuevo y buscarlas. Las encontraras en la habitación de Lysandro.
Después de recuperar tus llaves toma el autobús para ir a casa.

RUTA LYSANDRO



 Visita a Lysandro en el hospital



Después de desayunar con tu madre ve a tu cuarto y enseguida a la parada de autobús para dirigirte al hospital. Pero de igual manera tendrás que caminar un rato hasta encontrar a Iris y después de hablar con ella ve de nuevo a la parada de autobús


 Espera que el doctor deje a Lysandro

Al llegar al hospital te informaran que el doctor esta revisando a Lysandroy que esperes un rato. Para cumplir con este objetivo tienes que encontrar a Rosa quien estará afuera del hospital. Después de esto dirígete a la cafetería donde una enfermera te informara sobre Lysandro

Ve con Lysandro

Al hablar con Lysandro se te ocurre una idea pero para pensarlo mejor necesitas estar sola, dirígete a las afueras del hospital

Busca el cuaderno de Lysandro

Entra en el hospital para buscar información sobre el cuaderno de Lysandro. Después de hablar con la enfermera de la idea que has tenido ve al cuarto de Lysandro y habla un rato con el. Pero al parecer el cuaderno no se encuentra en el hospital tendrás que buscarlo en el instituto.

 Ve a casa

Después de tu gran revelación en el hospital y con el cuaderno de Lysandro ve a tu cuarto y enseguida al instituto para poder empezar la búsqueda de la libreta

Busca a Castiel

Después de ir a la clase de artes deberás buscar a Castiel por el instituto, lo que significa que tendrás que encontrarte con Amber y sus amigas el final de las escaleras, Melody e Iris en la sala de delegados, a la profesora Delanay en el aula de ciencias, Armin en la primer planta, Alexy y Rosa en los vestidores y para finalizar deberás entrar en el instituto una ultima vez y todo para no encontrar a Castiel. Al salir del instituto te apetece ir de compras así que dirígete a las tiendas. En este punto es esencial que escojan el conjunto correcto ya que si escogen el que no es no obtendrán la imagen de Lysandro. 

(También un punto que tengo que aclarar es que la imagen de Lysandro solo se obtiene si: 1; Eres ruta Lysandro o 
2; Haces una repetición y escoges hacerla con el)

 Encuentra la libreta y a Casiel

Bueno a qui también deberás encontrar primero a Amber y sus amigas en el final del pasillo, Kentin en la sala de ciencias , Priya en el aula B (Aquí puedes obtener la imagen de Priya pero responde correctamente), Karla en la primera planta y finalmente sal al jardín donde encontraras a Iris quien te dirá donde esta Castiel.

Llevale su cuaderno a Lysandro

Por fin encontraste el cuaderno de Lysandro, llévalo rápidamente al hospital, Sin embargo al llegar al hospital Lysandro no esta en su habitación busca información de el. Encuentra a Felicidad quien no sabrá nada de el pero de cualquier forma tendrás que hablar con ella. Después tendrás que buscar al doctor de Lysandro quien desgraciadamente no tiene un lugar fijo para encontrar. Y finalmente a Lysandro quien estará en el elevador (y quizá antes de encontrarlo deberás dar algunas vueltas por el hospital, es aleatorio) dirígete al cuarto de Lysandro en su compañía

Vuelve a casa

Con el corazón en la mano y las lagrimas a flor de piel decides regresar a casa, pero al salir del hospital te das cuenta que ha obscurecido. y justo unos segundo antes de tomar el autobús te invade un sentimiento y decides volver con Lysandro... Después de tu espectáculo en el hospital finalmente decides volver a casa.


PARTE 2:
Ve al instituto 

Rutas: CASTIEL/NATHANIEL/KENTIN/ARMIN

Ve al instituto

Con la cabeza en las nubes sales rumbo al colegio y tomas el autobús, ¡pero que es esto! una sorpresa te aguarda al llegar. Sin mas que decir vas directo al instituto y después de los caprichos de Amber entras al colegio y vas directamente al aula de ciencias.

Busca a Karla

Después de que Amber humille a Karla en el aula de ciencias tu y Peggy tendrán que salir a buscarla, puedes encontrara a la chica directamente en los vestuarios pero si no la encontráis deberás desbloquear algunos diálogos antes con algunos profesores. Esta opción es aleatoria.

Busca a Rosalya 

Al finalizar el día decides buscara a Rosa para pasar un rato con ella y levantarle la moral y proponerle pasar una "noche de chicas". Antes de encontrara a Rosalya deberás hablar con:
Priya en el pasillo principal, Armin y Kentin en el hueco de las escaleras, Charlotte en la primera planta, Castiel en el sótano, Nathaniel y Kim en el aula A, Alexy y Violeta en el jardín y finalmente a Rosalya en los vestidores

Ve a casa

Ve a casa y pide a tus padres permiso para que Rosa pase la noche en tu casa. Al poco tiempo Rosa llegara a tu casa

(Ateción solo podrás obtener la imagen de Rosalya si escogiste el pijama, de lo contrario no obtendrás la imagen)

Después de una agradable noche con Rosalya tienes que ir al instituto. Ve directamente al salón de artes. Donde te estará esperando Patrick para darte tus notas sobre el circulo de colores.

Sal del instituto

Sin mas que dar por concluido el día decides volver a casa, pero al salir del instituto una gran sorpresa te esperara.

RUTA LYSANDRO
Toma el autobús

Al llegar a la parada del autobús una sorpresa te espera ahí sin  mediar palabra dirígete al instituto, después del gran alboroto de Amber dirígete al aula de ciencias 

Busca a Karla

Cuando Amber termine de ofender a Karla en la clase de ciencias tendrás que ir a buscar. Ve junto con Peggy e intenta consolarla. Karla estará en los vestuarios si no la encontráis en ese lugar es porque tendrás que desbloquear 3 diálogos antes 1 con Peggy, el otro con la Directora y el Ultimo con Boris pero siempre estará en los vestuarios.

(Atención las chicas con la ruta Lysandro pueden obtener la imagen de Karla, sin embargo las otras rutas también puedes obtenerla siempre y cuando compren el conjunto de Lysandro)

Busca a Rosalya

Finalmente Peggy se tranquiliza y podéis ir a clases sin embargo decides buscar a Rosa e invitarla a tu casa para tener una "noche de chicas", pero antes de encontrar a Rosa desbloquea los siguientes diálogos:
1; Armin y Kentin en el hueco de las escaleras o en la primera planta, 2; Alexy y Violeta en el aula de artes, 3; Charlotte en la primera planta, 4; Castiel en el sótano, 5; Priya en el pasillo principal, 6; Nathaniel y Kim en el aula A y finalmente a Rosa en el jardín.

Vuelve a casa

Pide permiso a tus padres para que Rosa pase la noche en tu casa. al acceder veras a Rosa en tu habitación. 

(Las chicas de la ruta Lysandro no podrán obtener la imagen con Rosa a menos de que compren el pijama en lugar del conjunto o en su debido caso que hagan una repetición y compren el pijama)

➜  Ve al instituto

Tras una agradable noche con Rosa al día siguiente ve al instituto y enseguida a la clase de Artes por tus notas sobre el circulo de colores XD(las respuestas para el circulo de colores lo podréis encontrar en respuestas).Termina tu día, sal al jardín donde automáticamente te sacara del instituto.


PA. gastados de 566 a 788
¡Fin de la guía! 

3 comentarios:

  1. KYAAAAAAA muchas muchas gracias!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de la ruta lys, tengo que ponerme el pijama azul que use en la casa de nath y unas medias blancas, pero no tengo ningun par de medias blancas, nos las encuentro! Ayudaa

    ResponderEliminar