5 de febrero de 2018

Tutorial Episodio 33

TUTORIAL


PARTE 1: Prepara todo para la fiesta

PARTE 2: ¡Es hora de divertirse!


Atención el episodio es igual para todas las rutas. Hasta que llega el momento de jugar con la botella, se modificara LA RUTA ARMIN solo la ruta Armin, en la parte de abajo abra una sección especial para esta ruta.



PARTE 1:
Prepara todo para la fiesta
➜ Busca a Lysandro/Castiel/Priya/Karla

Después de hablar con Alexy e Iris en el hueco de las escaleras sobre lo que estos planeaban te confiesan que quieren hacer una reunión. Al final se decidió que la "reunión" sera en casa de Iris. Para avanzar mas rápido te encargaron invitar a algunos de tus amigos: Lysandro se encuentra en los vestuarios, Castiel en el sótano, a Priya la podrás encontrar después del dialogo con Melody quien estará en la sala de delegados o en el aula A, después de eso podrás encontrar a Priya en el patio. Lastimosamente no encontraras a Karla en el instituto, quien nos dirá sobre Karla es Peggy a ella la encuentras en el segundo pasillo. Nos informara de que Karla volvió a casa. Al final te vas a casa, es necesario que vallas por el parque ya que es ahí donde encontraras a Karla.
➜ Vuelve a casa y planea todo
Una vez en casa decides hablar con tus padres, para pedirles permiso sobre la fiesta, finalizada la platica con nuestros padres subiremos a nuestra habitación a planear todo lo que falta.

➜ Sal de compras

Tu madre se ha cansado de que estés dando vueltas por todos lados y como es una ocasión especial te ha dado $50 dolares para que te compres un conjunto muy bonito. No pierdas el tiempo y ponte rumbo a la tienda de Leigh

➜ Ve con tu chico

Tu chico y tu quedaron de verse en el bazar antes de la fiesta, pero antes de verle regresa a casa por todas tus cosas y después sal rumbo al bazar... no olvides tus llaves 

➜Ve a casa de Iris
Después de ir al bazar tu chico, Rosalya y tu deberán ir al parque donde automáticamente aparecerán en la casa de Iris. Al llegar su madre los recibirá con mucha alegría, Iris nos dará un tour rápido por su apartamento.
➜ Convence a Violeta de ir 

Priya llegara después de que termines de verla casa y nos comunicara de que Violeta a cambiado de parecer y que ya no quiere venir debido a que Kim tampoco vendra. Junto con Priya tenéis que encontrarla y convencerla de que valla a la fiesta. Violeta puede estar en las tiendas o en el bazar
➜Vuelve a casa de Iris.

Después de convencer a Violeta las tres volverán juntas a casa  de Iris, solo es necesario ir al parque y automáticamente estarás en su casa. Pero ahí un problema, al regresar no encontramos a nadie. Tendrás que empezar a buscar a todos, ve al cuarto de Iris donde la podrás encontrar mostrandole el cuarto a Castiel y Lysandro. 
➜ Ve al jardín
.
Luego de dejar a Priya y a Violeta con Iris, volveremos al jardín con los demás. Nos encontraremos con Rosalya y Alexy, quienes querrán hablar contigo.
➜Habla con Rosa y Alexy.

Para poder hablar tendrás que ir a la cocina donde Alexy y Rosa te acosaran con miles de preguntas y suposiciones sobre tu chico y tu. Pero todo es interrumpido gracias a Iris n.n quien nos dará a escoger si encargarnos de la comida o de las actividades. Por obvias razones estaremos en las actividades.
➜ Decide las actividades

Luego de varias ideas, terminamos por decidir que jugaremos a las escondidas. Así que tenéis que informar al otro equipo, la mayoría esta en la cocina preparando todo sin embargo Kentin esta en el baño ve a avisarle sobre el juego.




PARTE 2:
¡Es hora de divertirse!
➜ Ve al jardín

Planea los últimos detalles del juego del escondite y resuelve todas las dudas de los demás. Como siempre esto también tiene trampa si no escogéis correctamente contaras. Pero en el caso de que no pierdan las que contaran son Iris y Melody. 

➜ ¡Escóndete, rápido!
Para poder esconderte deberás ir a la cocina, luego a la sala de estar, el baño y por ultimo regresa al jardín donde tu chico te dirá si se puede esconder contigo. Por cosas cambias de escondite así que ve a la habitación de Iris y escóndete con tu chico.
➜ Acepta tu derrota

Al no tener muchas opciones terminas escondiéndote en  el armario de Iris con tu chico sin embargo tus esfuerzos por no ser encontrada no rinden frutos ya que Iris los cacha. Sal de la habitación con tu inmensa derrota.
➜ Busca algo de beber.

Luego de haber perdido el juego, ve a la cocina con tu chico a beber algo. Al entrar nos encontraremos con Alexy que nos hablará otra vez de nuestra relación secreta. Al ver que poco a poco la cocina empieza a llenarse de invitados, decides salir de ahí.
➜ Ve a tomar el aire.

Ve al jardín, ahí nos encontraremos con Melody e Iris que aún no pueden encontrar a la ultima sobreviviente del juego. Priya esta revelara su escondite trepando a un árbol... que original :3
➜ Pasa un rato con otro chico que no sea el tuyo

Para no levantar sospechas sobre lo que tenéis con tu chico decides pasar el rato con otro. Pero ojo:

(El chico con el que escojas pasar algo de tiempo debe ser el chico con el que tengas el segundo mejor lovómetro. Si eliges mal, ¡perderás la imagen!. Si tenéis un lovometro muy bueno con todos los chicos entonces no ahí de que preocuparse)


➜ Habla con el chico que hayas elegido.

Antes de hablar con el chico que escogisteis tendrás que desbloquear los diálogos con: Melody, Alexy, Violetta, Rosalya, uno de los chicos, y una conversación extra que puede ser Nathaniel y Castiel o Kentin y Lysandro. Sin embargo, las ubicaciones de todos ellos es aleatoria. 
Finalmente, encontraremos al chico que elegimos en el patio y hablaremos un poco con él. La noche empieza a caer y la segunda parte de la fiesta va a empezar. Nos encontramos con Iris, quien nos dirá que ya es hora de comer, por lo que decidiremos ayudarla.
➜Lleva los platos al salón.

Ayuda a Iris y lleva los platos a la mesa. pero antes ve primero a la cocina para poder recoger los platos y llevarlos a la mesa del salón . Ya reunidos todos, llego la hora de comer
➜Escribe un reto o una pregunta

Al igual que los demás, decides encontrar un lugar para estar a solas y escribir nuestra contribución al juego. Ve al jardín o la habitación de Thomas, pero también puede ser aleatorio.
Podemos decidir qué escribir, si un reto o una pregunta; o si algo tranquilo o muy osado. Una vez que hemos terminado, volveremos al patio en donde encontraremos a los demás.
Para las rutas: Nathaniel/Castiel/Lysandro/Kentin

➜ Es hora de jugar a la botella


Estando todos reunidos en el patio, el juego de la botella comienza. Después de varios retos y preguntas, en donde también ocurrirá lo que hayamos escrito, suceden varios acontecimientos y sorpresas que harán que suba la temperatura. Finalmente, nos ha llegado la hora y nos ha tocado hacer un reto: ¡un beso! Tendremos que besar a la persona que elija la botella, que será el chico con el segundo mejor lovómetro. Sin poder escapar, tendremos que besarle; pero una interrupción de nuestro chico hará que el juego se detenga.
➜ Habla con tu chico.

Nuestro chico saldrá de la habitación, por lo que sin tiempo para explicar a los demás, le seguiremos hasta el jardín. Luego de un rato, lograremos calmarle y pasaremos un tiempo a solas, desbloqueando así el diálogo final.

Para la ruta Armin:


➜ Es hora de jugar a la botella

Estando todos reunidos en el patio, el juego de la botella comienza. Después de varios retos y preguntas, en donde también ocurrirá lo que hayamos escrito, suceden varios acontecimientos y sorpresas que harán que suba la temperatura. Finalmente, lo peor que podría pasar termina sucediendo. ¡Un beso! Armin tiene que besar a la siguiente persona que elija la botella, que será Melody. Sin poder soportar la idea, huimos del lugar.
➜ Aíslate.

Sin poder ver el resultado del reto, huimos al jardín, Sin embargo, Armin nos dará el alcance y pasaremos un tiempo a solas, desbloqueando así el diálogo final.




PA. gastados de 452 a 500
¡Fin de la guía! 

4 comentarios:

  1. Hola! Soy ruta Castiel y desde siempre mi 2º lovómetro ha sido Lysandro, pero en el episodio 31 bajé a 60%. Desde entonces he podido subir mi lovómetro con él hasta 76%. Según tengo entendido para este episodio, se necesita un mínimo de 80% con otro chico para que en la escena del beso del juego de la botella, ese chico te quiera besar y tu novio se ponga celoso. Todavía no he empezado este episodio, en estos momentos tengo 88% con Armin y 76% con Lysandro. En el objetivo de hablar con un chico, quiero elegir a Lysandro para poder subir mi lovómetro a 80%, pero no sé si para conseguir la imagen es obligatorio (entre otras cosas) elegir al chico que coquetea contigo al principio del episodio, en mi caso supongo que sería Armin.

    Quiero conseguir la imagen con mi novio y también quiero elegir hablar con Lysandro ya que he estado planeando este episodio desde hace meses y no esperaba encontrarme con este problema.

    Espero que alguien pueda ayudarme, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes elegir al segundo con mejor afinidad^^, en tu caso es armin

      Eliminar
  2. soy ruta lysandro y tengo el lovometro de armin y nathaniel al 100% que hago en ese caso?

    ResponderEliminar