6 de febrero de 2018

Tutorial Episodio 34

TUTORIAL


PARTE 1: Un día pesado para Sucrette

PARTE 2: Algo pasa con Iris ¿Que sera?


PARTE 1:
Un día pesado para Sucrette

➜ Ve a clases

Tras lo sucedido en casa de Iris, temes lo peor sin embargo tendrás que hacer frente a todo ve a clases en el aula B y toma asiento junto a tu chico. Parece que esta un poco enojado por lo que paso en casa de Iris (Solo para las rutas Nathaniel/Castiel/Kentin/Lysandro) Soluciona los problemas.

➜ Sal del aula

Después de clases decides pasar algo de tiempo con tu chico, así que buscas un lugar tranquilo. Pero antes tendrás que encontrar a Peggy en el hueco de las escaleras, Karla en la biblioteca, a la Directora en la primera planta, Amber y sus amigas en el aula B, y finalmente en el segundo pasillo tendremos el dialogo para ir a un lugar aislado. 

➜ Ve al gimnasio

Después de ser interrumpidos las clases continúan así que dirígete al gimnasio para la clase de educación física.

➜ Aclara las cosas con tu chico

Después de la escenita en los vestuarios tienes que aclarar las cosas entre tu chico y tu dirígete al jardín para hablar con el (Esto solo es para las rutas Nathaniel/Castiel/Lysadro/Kentin) Las chicas que sigan (la ruta de Armin) también deberán ir al jardín.

➜ Ve con Rosalya

Rosa llega e interrumpe la conversación con tu chico sin embargo acetas salir con ella parece que tiene algo que decirte. Después de hablar con ella vuelve a casa. Para esto tendrás que ir caminando y pasar por el jardín para poder hablar con Iris quien estará ahí. Después ve a casa y directamente a tu habitación.

➜ Ve al instituto

Tras lo sucedido en el parque descansa un poco y ve a clases al día siguiente, pero las cosas no inician bien llegas justo con Amber y escuchas algo no muy agradable y por obvias razones un enfrentamiento con ella era inevitable.

➜ Busca a Alexy

Entra en el instituto para encontrar a Alexy pero antes habla con Kim en el aula B, Melody en la biblioteca, Kentin en el hueco de las escaleras, después de esto ve al aula de artes donde encontraremos a Alexy hablando con Violeta.

➜ Ve al comedor

Tienes hambre así que dirígete a la nueva sección del juego... ¡el comedor!  para desbloquearlo encuentra a Rosa y Alexy en el pasillo principal. Y después podrás encontrar el comedor desbloqueado en el hueco de las escaleras

➜ Toma un poco de aire

Tras tu humillante derrota en la cafetería sal con Priya al patio del colegio un poco de aire no te sentara mal. Dirígete con Priya al parque para despejar tus ideas. Después del parque camina un rato y dirígete a la parada de autobuses cerca del colegio y para finalizar ve rumbo a las tiendas, donde Priya te ofrecerá ir a comer al café del colegio. 

➜ Vuelve al isntituto

Al terminar tu almuerzo con Priya regresa al instituto y retoma tus clases en el aula A

➜ Ayuda a Iris

Después de clases te enteras de que Iris perdió su móvil así que decides ayudarla, deambula por los pasillos y entra en el aula B para desbloquear el primer dialogo. Sal de ahí y ten un pequeño dialogo con Li. Después dirígete al aula de ciencias donde encontraras a Karla, y finalmente en el aula de artes donde el móvil se encontrara en una de las mesas. 

➜ Busca un lugar tranquilo

Sin embargo tu curiosidad es increíble y junto con Armin decides ver el móvil de Iris pero son interrumpidos por Melody quien os pide que busquen juntos a Iris para devolverle su móvil, dirígete al segundo pasillo con ellos, pero cuando parece que tu plan a fracasado aparece a vuestras espaldas la Directora llevando ce a Melody y dejándolos solos. Así que Armin y tu buscan un lugar donde puedan ver el móvil sin interrupción. Dirígete a la sala de delegados. Pero tu plan es frustrado ya que Iiris los encuentra.

➜ Sal del instituto

Sal de la sala de delegados y ponte rumbo al patio del colegio para esperar a Armin he Iris afuera de este. Ve junto con ellos hasta el parque donde Iiris te guiara hasta su casa.


PARTE 2
Algo pasa con Iris ¿Que sera?

➜ Habla con Iiris

Antes de ponerte manos a la obra con Armin sobre el asunto de Iris, ella os ofrece comer antes de ponerse a "estudiar". Después de comer dirígete al jardín para esperar a Iris quien fue a comprobar sus mensajes. Al parecer Iiris tarda demasiado en su cuarto entra de nuevo hasta la sala de estar, deja a Armin y busca a Iiris en su habitación pero como no podéis entrar te toca regresar con Armin. Al final terminan por ir a buscar a Iiris los dos juntos pero rumbo a su cuarto se la encuentran, un poco nerviosa  se dirigen al jardín. 

➜ Distrae a Iris

Parece que Armin tarda demasiado en el baño y ha levantado sospechas Iris quiere comprobar de que todo va bien ¡Rápido! evita a toda costa de que valla a buscarle. dirígete una vez a la cocina pero eso no funcionara así que ve al salón, y rápidamente al pasillo. Donde Armin estará al teléfono con Alexy 

➜ Habla con Armin

Después de la visita a la casa de Iiris, habla con Armin sobre lo que ha descubierto. Pero el no se siente seguro en el parque así que camina un poco con el y desbloquea un dialogo con la madre y el hermano de Iris quienes estarán en la entrada del parque. Al final ve delante del instituto donde podrás hablar con el sobre lo descubierto en casa de Iris. 

(Atención chicas esta parte se modifica solo un poco para aquellas que no sean ruta Armin pero de igual manera viene especificado la parte en azul es de Armin y la morada de las otras rutas)

➜ Ve a casa

Tras la impactante noticia que Armin nos da sobre lo que descubrió de Iris. Decidimos volver a casa ya que se estaba haciendo tarde. En este punto no importa como se dirijan a casa ya que el dialogo solo se desbloqueara una vez en casa.
Tu animo no esta muy bien así que decides llamarle a tu chico para que cuide un poco de ti 

➜ (Solo para las rutas Nathaniel/Castiel/Lysandro/Kentin) 

Sal y espera a tu chico cambia una vez de escenario y regresa a casa y así veras llegar a tu chico. Recibele y llévalo hasta tu habitación. Cuéntale a tu chico la historia de Iris.

 (Si eres ruta Armin desdés que están enfrente del instituto deciden ir a tu casa y relajarse un poco)

lleva a Armin hasta tu casa y enseguida hasta tu cuarto.



PA. gastados de 470 a 494
¡Fin de la guía! 

5 comentarios:

  1. YA ESTA EL NUEVO CAPITULO!!!
    que alguien me hagarre que me va a dar algo :B

    ResponderEliminar
  2. no puedo avanzar. E salido de casa de Iris para hablar con Armin, ya me e encontrado con la madre y el hermano de iris. Voy delante del instituto para hablar tranquilamente pero no sale dialogo ni nada. E dado vueltas por las tiendas, parque, casa...y nada. que hago?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo 290 pa's gastados y no me sale el dialogo :'(
      !!! Como lo conseguiste?

      Eliminar
    2. Yo lo consegui cuando coji el autobus a lo mejor te sale tambien asi

      Eliminar
  3. Holaaaaa, una pregunta... Donde puedo encontrar a Karla en el principio del episodio??? Ya encontré a Peggy, la directora, a Amber, pero NO encuentro a Karla!! Y ya me gasté mas de 60 pa's. Ayuda!!

    ResponderEliminar