1 de mayo de 2018

Noticias CDM

¡Hola!

¿Os ha gustado el episodio 40? ¿Queréis más? No os preocupéis, la aventura no termina aquí. ¡Seguramente ya sabréis que se están preparando nuevos episodios de Corazón de Melón y que podréis ver de nuevo a vuestros personajes favoritos en la universidad !

Mientras esperáis vuestra admisión en Anteros Academy, y para que disfrutéis de las vacaciones, abrimos:
¡LA TIENDA GUAU!

¡¡¡En esta tienda especial, podréis encontrar todos los conjuntos de los eventos anteriores, desde el principio del juego!!!

Y eso no es todo : ¡Todos los elementos de la tienda están rebajados al 50%!

Una tienda nostálgica para algunas y una opción de elementos vintage de antiguas colecciones para otras : ¡hay para todos los gustos!

http://www.beemoov.com/documents/png/2018-04/forum-promoboutique-5ae6d4fb7d679.png
Atención, las prendas que compréis en esta tienda no os quedarán bien en la universidad. ¡Pero evidentemente podréis disfrutar de ellas tanto como queráis, en el instituto!
¡Podréis encontrar la tienda Guau del 2 al 31 de Mayo!


19 comentarios:

  1. que nostálgico, pero una consulta esta claro que nuestra Su va a crecer y por eso no nos quedarán las prendas, pero en ese caso habrán prendas que solo podremos usar en sweet amoris y en la universidad o chino piensa hacer otro juego continuando con la historia se su?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo... No me gustaría tener que empezar todo de cero :(

      Borrar
    2. Tu pregunta está contestada en el mismo post.

      Borrar
  2. oveja.rustica y Aran: la respuesta a su pregunta:
    ChinoMiKO no cambiara de plataforma, seguirá siendo la actual solo cambiara de diseño debido al crecimiento de Sucrette. Pero debido al nuevo diseño o "re-diseño" de Sucrette algunas prendas (osea todo lo obtenido antes del episodio 40) le quedaran perfectamente bien a Sucrette mientras este en el instituto y si haces repetición historia la ropa le quedara igual de bien pero en cuanto Sucrette entre en la universidad (osea después del episodio 41) toda la ropa que usabas en el instituto no le quedara, Quiza algunas prendas si las pueda usar pero no todas. ... ¿Si me explico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que no va a haber cap 41 continuando el día de verano con nuestro chico? :(

      Borrar
    2. Eso aun no lo sabemos cariño, solo me estoy guiando por lo que apareció en el cap 40, que era Sucrette en la universidad

      Borrar
    3. Yo no he leído ninguna confirmación oficial de que no vayan a cambiar de plataforma. Pero si no cambian la plataforma... ¿como va a funcionar la ropa en el armario? ¿Harán dos? XD

      Borrar
    4. Aww no quiero que me dejen tirada después de lo que pasó ocupo una mañana intensa llena de amor😇 algo similar al secreto de Henri perooo que no acabe ahí😂

      Borrar
    5. Sigo sin comprender como van a diferenciar las cuentas, yo en la cuenta más alta voy por el cap 18 y en la más baja el cap 6 y los rediseños de los personajes (violeta, iris, etc) ya se ven... no quiero que me crezca la sucrette siendo que me faltan 22 caps :v jajajaj lo veo medio un lio

      Borrar
  3. Y en donde esta la tienda? Porque yo no la encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -"¡Podréis encontrar la tienda Guau del 2 al 31 de Mayo!"

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. si pero no aparece la bendita tienda
    ¿alguien me puede decir donde la encuentro?

    ResponderBorrar
  5. aparecerá mañana 2 de mayo en la parte de eventos de la ciudad a las 5 de la tarde si eres de latino américa

    ResponderBorrar
  6. una cosa, las que no hemos llegado al epi 40 podemos entrar a la tienda? y si es asi... como borro el cache y cookies?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si linda la tienda esta disponible para todas las Sucrettes no importa el capítulo en el que vallas

      Borrar
  7. Moderación ha confirmado en CdM que la tienda todavía no está abierta, que la abrirán durante hoy pero que no se dijo ninguna hora concreta. Y han confirmado que estará disponible para todas las jugadoras, que no creamos información no oficial. Tampoco entiendo de donde sale eso que la tienda será solo para las que estén en el capítulo 40 cuando los eventos siempre han estado abiertos a todos los jugadores XDD Con esto del cambio instituto-universidad la gente anda muy tensa en CdM....

    ResponderBorrar
  8. podrias subir los precios de las pelucas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con mucho gusto n.n en cuanto salga la tienda pondremos un artículo con las prendas y sus precios

      Borrar