21 de junio de 2018

El festival de la música

En esta ocasión para celebrar el festival de la música en Corazón De Melón los creadores nos han otorgado un hermoso conjunto que solo podréis  recibir si entráis a Corazón De Melón en la Universidad... 
¿Ustedes que piensan de todo esto?

NOTA DEL FORO EN CDM:

¡Para la fiesta de la música, podréis vestiros con un conjunto exclusivo creado especialmente para la ocasión!

Conéctate hoy a tu cuenta Corazón de Melón, En la Universidad para conseguir el conjunto Pianolita. ¡No esperéis demasiado: solo estará disponible hasta el domingo 24 de Junio, a las 23h59 (hora local)!
Este regalo estará acompañado de 100 PA y 100$, para disfrutar bien de este día.

Nota:  ¡el conjunto Cozy Study Time está disponible 
hasta esta tarde, razón de más para conectaros lo antes posible!


 
¡Buena fiesta de la música en Corazón de Melón!





49 comentarios:

  1. Que opino?
    Sinceramente...que tuvieron que ser justos tanto para CDM como para CDMU
    Ellos saben que muchas personas están disgustadas con el juego (en especial CDMU) y tienen que ganarnos de alguna forma y que más haciéndonos a entrar a la universidad por unos maldit** 100PA's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes por que entrar a la universidad, si te conectas desde el instituto te lo dan igual

      Eliminar
    2. yo no suelo escribir mucho y soy de esas que siempre miran y leen pero no comentan. La verdad es que el conjunto es solo disponible para la sucrette de la universidad..

      Eliminar
  2. Me encantó el regalo de pa y $, por suerte no había llegado al limite de 1000 pa y $ :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una verguenza el evento, por favor, 100 PA eso ahora no significa nada nisiquiera se puede jugar como 3 minutos con esa cantidad, ademas el conjunto es solo para CDMU, es solo un conjunto no tiene ni peluca

    CDM antes eras chevere :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que a partir de ahora los conjuntos de eventos se conviertan en algo exclusivo de CDMU u_u

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A ver. Entiendo que no estemos conformes con el nuevo sistema y que por este tema, más el cambio de rutas, muchas elijan no jugar a CDMU. Están en todo su derecho. Pero entonces seamos objetivas. Corazón de Melón en el Instituto ya terminó, y el que está en curso es en la Universidad. Por LÓGICA los eventos serán para el juego que está en curso. Para el instituto nos dieron muchísimo durante muchísimos años. Ya no tiene sentido seguir alimentándolo cuando ya terminó (aunque nos encantaría).
      Pueden participar de los eventos y vestir a sus Sucrettes de la Universidad SIN NECESIDAD de jugar el juego. Hay chicas que ya terminaron el instituto y sí estarán jugando Universidad, y ellas sí quieren las prendas. Por obvias razones, no se puede hacer un evento para ambos. Ya está. Si decidimos no jugar a la universidad, aceptemos las consecuencias que eso conlleva: ya no hay eventos para instituto. Concluyeron. O acepten el Avatar Universitario sin jugar el juego y vístanlo con las nuevas prendas. Pretendemos demasiado. Entiendo lo de los PA's, los $ y las rutas, pero lo de los eventos ya es demasiado. Eso ya no es más que un capricho. Yo ya acepté que a partir de ahora las cosas nuevas son para las que juegan a la universidad. Lo tomé con la madurez que corresponde bajo mi decisión de no jugar con la universidad.

      Eliminar
    4. Los primeros eventos (2011 y 2012), que eran episodios especiales, tampoco regalaban un atuendo con peluca.
      Recién en el evento de halloween del 2013, crearon un evento que te podían dar un atuendo con peluca. (Pero tenías que gastar 89 PA por cada puerta, porque la primera puerta que escojas era gratis. Si querías todas las imagenes, si es que estabas muy avanzada en la historia, y el atuendo especial, tenías que gastar 445 PA en total)
      Aún así, no todos los eventos que siguieron después traían atuendos con peluca.

      Eliminar
  4. Porque carajos a mi no me dieron el conjunto ... Me acabo de metar y estoy esperando y nada que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, debes tener una cuenta en Corazón de melón en la universidad para conseguir el conjunto.
      Solo necesitas hacer clic en el bus que está en "mi ciudad", crear la apariencia de Sucrette, y listo.
      Si quieres, hace el tutorial de Corazón de melón en la universidad para que te den una pulsera y 100PA gratis.

      Eliminar
  5. Yo opino que deberían disfrutarlo y ya, he leído infinidad de quejas (algunas tienen razón, otras no). Just my opinion~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo.
      Beemov y Chinomiko pudieron cancelar el evento del festival de la música (al saber que Corazón de melón en la universidad no tiene un buen recibimiento, arreglos de errores y preparación de los nuevos minijuegos), pero dieron 100PA, 100$ del juego y un conjunto exclusivo gratis. (Algo que nunca había pasado en ningún evento, de lo que sé)

      Eliminar
    2. Cuando salieron los primeros eventos de halloween y navidad (2011 y 2012), las chicas se quejaban de la cantidad de PA que tendrían que pagar para repetir el un evento, si fallaban al conseguir la imagen especial. Porque se consiguen pagando 100PA al conseguir un anillo especial (que no afectaba para nada el avance con la historia de Sucrette).
      Pero creo que el evento que puso fin a los capítulos especiales es el del día de los inocentes o april fool del 2013, que salió en semana santa. Era un episodio especial que Chinomiko no intervino, pero las chicas se quejaban de ella por las imágenes, el traje que regalaron, las imágenes que conseguías (una imagen normal de Castiel, Nathaniel y/o de la directora. Con un fondo muy simple, un pescado empanizado y la imagen de los personajes con su apariencia base con un marca de agua de su imágen) y por la historia rara del capítulo especial. Que tirabas pescados empanizados a Nathaniel, Castiel y a la directora porque se volvieron zombies, de sus imágenes base en negativo. Teniendo de aliados a un señor mal dibujado y al señor de la bodega en traje que recuerda a Big Boss. (Sí, no tenía sentido)
      Desde ahí, los eventos cambiaron a ser exclusivos solo por un día o por varios días y a ser más como unos minijuegos que un spin off.
      http://expheltamoursucre.skyrock.com/3153585928-Episode-Special-Paques-ou-plutot-1e-Avril-XD-2013.html

      Otro evento odiado o polémico por las jugadoras, es el evento de halloween de 2013. Hacías click en las puertas y podías ganar imágenes o el atuendo especial. Pero los pisos disponibles dependían de lo avanzado que estaba la historia. Te obligaba a pagar muchos PA si estabas muy avanzada en la historia; si querías todas las imágenes y el conjunto.
      http://es.corazondemelon.wikia.com/wiki/Halloween_2013#Atuendo
      Después, los trajes especiales se consiguen pagando (todos o algunos) o gastando puntos gratis (que la cantidad dependía de la habilidad o conocimiento de las chicas), dejando a la elección de las jugadoras.

      Eliminar
  6. Creo que entre tarde, ya que no conseguí nada de eso :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hasta el 24 que dura el evento, trata de revisar nuevamente y revisa en tu armario por si acaso

      Eliminar
    2. Hola! me pueden ayudar? ya intenté eso pero no me dieron el conjunto del evento u.u, hasta revisé en mi armario. Por favor alguien le pasó?

      Eliminar
  7. No he empezado CDMU porque aun no termino el instituto (y no sé... quería cerrar mis rutas antes de empezarlo), pero me falta bastante!! ;^; y siento que me perderé muchos eventos y atuendos. Qué han hecho ustedes? ya terminaron instituto? o juegan ambas en paralelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas los eventos, en el de la universidad para el traje de la fiesta de la música yo solo tuve que escoger como quería que se viera fisicamente mi sucrette y me dieron el traje. No te exigen que juegues, asi que aprovecha :DD

      Eliminar
    2. ¿Y cómo hago eso? Intente hacerlo, pero tengo que comenzar la Universidad a fuerzas tal parece.

      P. D. Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

      Eliminar
    3. Simplemente tienes que empezar en la universidad, definir a la sucrette y esas cosas, pero después no empezar los capítulos de la universidad. Solo eso.

      Eliminar
    4. Gracias, lo intenté y me funcionó, buena idea tuviste, buena idea.

      Eliminar
    5. Ohh muchas gracias!! haré eso! así termino mis rutas del instituto pero no me pierdo los eventos <3

      Eliminar
  8. yo no necesite ingresar al CDMU para la bonificacion de PA Y $
    pero si para el atuendo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito detalle al menos tratan de hacer algo para recompensar las regadas de cdmu ademas que los dos conjuntos del epi 2 son gratis y las 2 primera imagenes las otorgaron por los errores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan fácil, solo tienen las imágenes y los conjuntos los que tuvieron el error, pero los que empezaron antes del error tendrán dos imágenes y un conjunto que habrán pagado, mientras que los que tenían el episodio mas atrás o no lo habían empezado solo podrán conseguir la imagen del conjunto que paguen... No es que la medida sea mala,y al menos recompensan a los que peor situación tenían que eran los del error, pero eso causa también una situación de injusticia con los demás, sobretodo con los que no van a poder conseguir las dos imágenes por empezar mas tarde.

      Eliminar
    2. Hombre, de bonito nada. Es lo mínimo que podían hacer. Había gastado casi 700 PA's cuando llegué a la parte del error y pregunté a moderación y me informaron. No sólo había perdido imágenes por culpa de un error sino que encima había perdido PA's y me han reiniciado el episodio. Si encima me dicen que no me dan más que una palmadita en la espalda cuando el error ha sido suyo...

      Eliminar
  10. de que imagenes estan hablando?

    ResponderEliminar
  11. ¿Es mi imaginación o Sucrette se ve algo musculosa?
    Creo que el traje de Cosy studio tiene más sentido ahora. Al ser manga larga, le tapaba los brazos y no nos dimos cuenta de ese detalle. (Eso hace ver a Erika, la protagonista de Eldarya, como una chica frágil e indefensa, en apariencia)
    Para ser el primer traje de un evento, se ve un poco infantil para la Sucrette de la universidad. Se hubiera visto mejo para la Sucrette de la secundaria. (Solo es opinión personal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente el equipo de Beemov está de mal en peor :(
      Y sí, el conjunto quedaba mejor para esa Sucrette. Y ahora que lo dices, noto lo de los brazos...Se parecen incluso a los de Nathaniel en el insti cuando eran como unos fideos musculosos pero enredados(?

      Eliminar
  12. https://www.change.org/p/support-beemoov-com-giveouroldsystemback-amoursucre?signed=true
    hola por favor ayuden firmando la petición tal vez no cambiemos nada pero al menos demostraremos nuestro descontento.

    ResponderEliminar
  13. hola, necesito ayuda

    en el capitulo 31 cuando he de hablar con Laeti y está el telefono encima de la mesa no me deja cogerlo.....como puedo hacer para ponerme en contacto con alguien que pueda solucionarlo?

    ResponderEliminar
  14. Se que esto no tiene nada que ver con este post, pero es que me urge xD ¿En el episodio 2, cuales atuendos hay que elegir para cada chico? ¡Gracias de todos modos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escoges el atuendo con el sombrero, puedes conseguir la imagen con Amber y también puedes conseguir otra imagen con Priya.
      Si escoges el otro atuendo, puedes conseguir la imagen con Rayan, el profesor.

      Eliminar
    2. En la imagen de Hyun y la de Nathaniel, solo debes responder correctamente. Porque el atuendo de camarera es gratis y el atuendo para Nathaniel es el único que hay.

      Eliminar
  15. A mi solo me dieron el cunjunto y no recivi ni un perro cinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has avisado a Beenov de ese error?
      Es cribe un correo electónico a "support@beemoov.com" y menciona tu problema. No te olvides de escribir tu nombre de usuaria.

      Eliminar
  16. Aún siendo un evento totalmente gratis, gereró el odio de las usuarias.
    A veces, no sé si solo están de caprichosas o lo hacen por causas justas. Entiendo que estén inconformes por el nuevo sistema de los gastos de PA, la eliminación de los chicos (Armin, Lysandro y Kentin) y de que solo otorguen solo 5 $; pero postean sobre esos temas en casi todos los foros que vean (sin importar si es de facebook o el foro de Corazón de melón), cuando pueden enviar un correo electrónico a Beemov en "support@beemoov.com". (Que sería la forma correcta)
    Solo espero que el evento de verano, que será el siguiente, no cause polémicas o más odio. (No creo que puedan crear un evento que se gaste muchos $, del juego, sabiendo que solo están regalando 5$ diarios. A menos que ya saquen los nuevos minijuegos y nos hagan ganar muchos $ del juego o PA)

    ResponderEliminar
  17. hola, necesito ayuda

    en el capitulo 31 cuando he de hablar con Laeti y está el telefono encima de la mesa no me deja cogerlo.....como puedo hacer para ponerme en contacto con alguien que pueda solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar te aconsejo que revises si no te queda algún objetivo y/o hablar con algún personaje.
      Si no, pregúntale a alguna moderadora por MD: Rouna, Himekyun, sh4wty, etc...
      Te dirán si ven algún problema o no. Lo más probable es que si se trate de un error, te tengas que poner en contacto con el soporte: Ayuda ; Soporte jugador ; Cuando voy al instituto mi página está en blanco, ¿Qué debo hacer? (No te preocupes por las letras rojas, es ahí donde debes mandar el mensaje)
      Igual si llegas a mandar mensaje, ten paciencia. Yo mandé uno por un error el 19-05-2018 y la última vez que me contestaron algo fue el 04-06-2018 diciendo "El problema será tratado lo antes posible, aunque no existe fecha exacta."
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. el ultimo objetivo es hablar con ella jaja
      probaré lo de MD y si no, lo de soporte....

      Eliminar
  18. No he dejado de notar que algunos diálogos son más largos que otros aunque no afectan a los lovómetros. Son los nuevos paseos por el instituto, pero verbales. Creo que sería interesante marcarlos en las respuestas.
    Por ejemplo, en el episodio 1, cuando vas a entrar en tu habitación y la puerta está atascada, Melody te da algunos favores haciendote gastar un puñado de PA's para obtener el mismo resultado que hay al empujar la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Lo de la puerta atascada no te aumenta la afinidad, ni desbloquea un diálogo que pueda afectar en el lovómetro a Melody.
      Pero hay diálogos que no afectan en la afinidad, pero te dan información de ciertos personajes del juego. Y a veces, te desbloquea otros tipos de elecciones con otro personaje.
      Ejemplo: Al preguntarle a Rosalya sobre Alexy y Armin; desbloqueas un diálogo preguntando sobre Kentin, cuando estás conversando con Alexy. (Todas las de Team Kentin le preguntaron a Rosalya y perdieron la oportunidad de saber lo que le pasó en esos 4 años)

      La elección del episodio 0 o tutorial, también afecta en los diálogos del capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad. A veces, te da más diálogos o te da menos diálogos. (En el primer encuentro con Rosalya, no te saldrán los diálogos preguntando por los chicos, si habías contestado que es la primera vez que juegas Corazón de melón)

      Eliminar
  19. Alguien sabe por qué en el cap.24 en el objetivo de limpiar la clase de ciencias no se puede recoger ningún elemento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser un error.
      Puedes avisar a algunas de las moderadoras en MD. Rouna, Himekyun, sh4wty, u otras moderadoras. Preguntándoles sobre este caso.

      Eliminar
  20. ¿Qué es una cuenta doble?
    Porque no quisiera tener problemas en Corazón de melón.

    ResponderEliminar