4 de julio de 2018

73 comentarios:

  1. TvT Porque el mas feo va para los dos mejores? No es por subestimar a Amber y Priya, pero Hyun y Rayan son mis preferidos y el atuendo no me gusto :c odio esos zapatos y el top (Ademas de que esta carisimo Dx)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me encanta el primero, pero quería las imágenes de Hyun y Rayan ;;

      Borrar
    2. estoy igual que vos. ademas yo sin querer compre la mas barata y tengo que terminar el capitulo para volverlo a hacer :c

      Borrar
    3. Yo opinaba al contrario.. me gusta mucho el de Rayan y Hyun pero mi ruta es el de Priya :'3

      Borrar
    4. Y que lo digas me quede con $9

      Borrar
    5. Pienso lo contrario, el conjunto de Ámber / Priya me parece mas feo que el de Rayan / Hyun :"v Es que no es mi estilo (?)

      Borrar
    6. Lo de Sally X2 TT-TT El conjunto de Amber/Priya esta feo para mi, odio el estampado con flores. Me visto mas como la segunda, lo veo mas elegante.

      Borrar
    7. por eso yo me tardare mas que todo el mundo pero yo quiero todas las imagenes asi que bueh... y pos, yo aun no se a quien escoger, me gustan todos... en el instituto no me pasaba, solo podia ver a castiel pero ahora ;3

      Borrar
    8. no estoy para nada de acuerdo. no me gusta nada el atuendo de amber

      Borrar
    9. yo soy ruta priya asique nee, lo malo es que no tengo plata estoy dia dia con los minijuegos y los puntos

      Borrar
  2. ¿Qué? Pero si en los videos de youtube, elegir el atuendo va después de conseguir el trabajo de medio tiempo.
    ¿Habrá cambiado en algo mientras estoy juntando $ y PA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahora el conjunto se elige antes de ir al cafe

      Borrar
    2. Ahora, la ropa de Sucrette en la imagen de Hyun tiene más sentido.

      Borrar
  3. para la imagen de hyun no hace falta el conjunto rojo, solo hacer la entrevista con el delantal que te dan y responder todo bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso era antes, cambiaron el momento de elección del conjunto

      Borrar
    2. La ropa que lleva Sucrette en la imagen de Hyun, es la misma ropa que lleva en la imagen de Rayan. Las chicas que lograron obtener la imagen de Hyun antes de cambiar el momento de elección del conjunto, como muchas de las youtubers, son afortunadas.

      Borrar
    3. Anteriormente, con el bug que había se podían obtener casi todas las imagenes menos la del profe, ahora para obtener la imagen de Hyun debes de comprar el modelito caro de 225$. Es el que más me gusta, pero me joderá la imagen de Priya, Amber y Nath.

      Borrar
  4. A mi sinceramente, me gusta el caro...TT-TT porque tiene que ser el caro

    ResponderBorrar
  5. Soy ruta Hyun y elegí el conjunto equivocado, MALDICIÓN. :)

    ResponderBorrar
  6. Esto no afecta la imagen con Nathaniel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si, yo he elegido el conjunto de Hyun/Rayan y no la he conseguido, respondí todo bien así que supongo que para obtener la imagen de Nathaniel debes elegir el conjunto de Amber/Priya

      Borrar
    2. Sé que es tarde para responder esto pero lo que más influye es que tienes que tener 30 en el lovometro con él. De lo contrario no la obtienes.

      Borrar
  7. Para obtener la imagen de Nathaniel debes haber conseguido la imagen de Amber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Es un rumor o es cierto?

      Borrar
    2. Es un rumor, yo acabo de obtener la imagen de Nath y no tube la de Amber.

      Borrar
  8. Soy ruta Hyun, en Corazón de melón. (Seré ruta Priya en el servidor francés o en el de Estados Unidos)
    Me agrada la nueva Amber y Priya, pero escogeré el atuendo que menos me gusta. (Auch, para los $, del juego)

    Por cómo van los capítulos en cuanto a las imágenes, se debe estar en una ruta fija, si se quiere tener sus imágenes.
    Por ejemplo: En el capítulo 2, de Corazón de melón en la universidad, los atuendos van para:
    a)Ruta Hyun y Rayan
    b)Ruta Amber, Priya
    El de Nathaniel necesitas tenerlo como flechazo y contestar correctamente.

    Mientras que en el capítulo 3 de Corazón de melón en la universidad, el traje va para:
    a)Ruta Hyun (imagen grupal)
    b)Ruta Nathaniel
    Y dependiendo de la acción en entregar o no la carpeta a Melody:
    a)Entregar la carpeta, te da la probabilidad de conseguir la imagen con Natheniel.
    b) No entregar la carpeta, te da la probabilidad de conseguir la imagen con Hyun.

    ResponderBorrar
  9. Qué conjunto se usa para la imagen de Nath?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que el conjunto para Nathaniel, en el capítulo 2 de Corazón de melón en la universidad, es la ropa deportiva.
      En el capítulo 3 de Corazón de melón en la universidad, es el conjunto con la casaca de color negro. Si quieres seguir la ruta de Nathaniel.

      Borrar
    2. Se que pasó tiempo ya, pero era el conjunto de Amber/Priya.

      Borrar
    3. Gracias, chicas! Es que entré en duda porque me salió para elegir conjunto casi al inicio del episodio y vi en unos tutoriales que sale como a mitad del episodio. Vi mal o qué está pasando?

      Borrar
    4. Antes podías obtenerla sin escoger el atuendo, que la opción salía antes de que Sucrette iba a la clase de Rayan.
      Pero la imagen de Hyu, en el capítulo 2 de Corazón de melón en la universidad, lleva el atuendo de la casaca roja.
      Vieron la incoherencia con la imagen y arreglaron el error.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. El atuendo de la casaca roja (para la ruta Hyun y Rayan)cuesta 225$, del juego.
      El atuendo con el sombrero (para la imagen de Priya y/o la de Amber) cuesta 185$, del juego.
      La ropa deportiva cuesta 90$, del juego. (No aparece en esta página, pero creo que es importante saber cuánto tendrás que ahorrar)

      Borrar
  12. Aja yo quiero saber algo, y para la ruta con castiel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va a aparecer en el capítulo 4. Porque desde el capítulo 3, Sucrette hace planes con algún personaje (Hyun, Chani, Nathaniel, Priya o Rosalya) para ir al concierto de Castiel.

      Borrar
  13. Elegí el atuendo de Rayan y Hyun pero no tuve la imagen de ninguno de los dos y responde correctamente :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comenta eso a una de las moderadoras o escribe un correo electrónico a "support@beemoov.com" informando sobre tu problema con las imágenes.

      Solo te puedo comentar que la afinidad también importa.
      Según una guía de My candy love:
      Para Hyun: Necesitas 45 puntos de afinidad o más, elegir las opciones correctas y el atuendo correcto.
      Para Rayan: Necesitas 50 puntos de afinidad o más, elegir las opciones correctas y el atuendo correcto.

      Borrar
  14. ¿Y el ''conjunto Nathaniel''? Aunque bueno, es obligatorio comprarlo para ir al gimnasio y por consiguiente finalizar el episodio XD pero también cuenta como tal, ¿no?

    Además creo que estaría bien agregar cuántos dólares cuesta cada conjunto de los episodios :)

    ResponderBorrar
  15. Elegí el conjunto de Priya y respondí todo bien, pero no conseguí la imagen :(

    ResponderBorrar
  16. Cuantos pa sé gasta en un solo episodio

    ResponderBorrar
  17. Porque todo esta tan caro!?... Y el colmo es que tenia mucho dinero ahorrado pero me lo gasté todo en la "Tienda Guau"!!!

    ResponderBorrar
  18. Ayudaaaa
    Intento comprar el conjunto deportivo pero no me aparece en la tienda de ropa

    ResponderBorrar
  19. Creo que yo soy la unica hasta el momento que se dio cuenta,aunque tambien puede que sea solo una paranoia mia XD.

    Note que el conjunto de la chaqueta roja tiene un collar con un pequeño Sol,a la vez que en el conjunto sobresalen los colores fuertes o calidos;mientras que el conjunto del vestido con estampado de flores y sombrero tiene un collar con una Luna,y contrariamente al anterior en este conjunto predominan los colors frios y "de fantasia".
    Es curioso lo de los collares:
    Ya que el Sol se asocia simbolicamente a lo Masculino,y justo da la casualidad que se consiguen las imagenes de 2 chicos/hombres(Hyun y Rayan) con el conjunto con el collar de Sol
    Mientras que la simbologia de la Luna se asocia a lo Femenino y ¡Oh,que casualidad!;las imagenes de las chicas(Priya y Amber) en este Episodio se consiguen con el conjunto del collar de Luna.

    ¿COINCIDENCIA?
    ¡NO LO CREO!

    ResponderBorrar
  20. Ambér no tiene ruta. por que aparece su conjunto ahí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Corazón de melón en el instituto, habían capítulos que te permitía tener imagenes de personajes femeninos al elegir un atuendo. Como por ejemplo: un conjunto con chaqueta del capítulo 32 te daba la oportunidad para tener la imagen con Karla. Si escogías el otro atuendo, te daban la imagen de Rosalya.

      Borrar
  21. No encuentro los conjuntos deportivos! Donde estan???

    ResponderBorrar
  22. Alguna sabe como reiniciar los conjuntos?, Porque quiero seguir la ruta de Nath, pero no me aparece su conjunto y acabo de dar flechazo para aumentar lovometro, peno nada :c

    ResponderBorrar
  23. ayúdenme porfa en el instituto estuve con castiel pero en la universidad quiero a nath creo que me gustan los rebeldes y no quiero uno famoso aunque es cierto que estoy jugando a la vez el instituto y la universidad no puedo esperar pero no tengo dinero asi que si me dicen que conjunto es para ahorrar

    ResponderBorrar
  24. El conjunto deportivo ahora vale 90 ¿podrían corregirlo?

    ResponderBorrar
  25. EL CONJUNTO NO AFECTA EN LA IMAGEN DE NATHANIEL.
    YO ELEGÍ EL CONJUNTO DE RAYAN/HYUN Y LA OBTUVE, PERO DEBES TENER BUENA AFINIDAD CON ÉL.

    ResponderBorrar
  26. soy la unica que eligio el conjunto de priya y no me dio la puta imagen donde esta mi imagen no me la dieron ;-;

    ResponderBorrar
  27. Como se consigue el conjunto de Nathaniel?

    ResponderBorrar
  28. cuanto sale el conjunto de priya y amber?

    ResponderBorrar
  29. Una pregunta cuál es el vestuario para Nataniel

    ResponderBorrar
  30. No me sale la opción de conjuntos, no puedo comprar el conjunto deportivo en la tienda de ropa

    ResponderBorrar
  31. Yo no puedo avanzar el cap. Dos porque uno soy nueva y dos no tengo el $ para el conjunto osea el de universidad y no puedo avanzar, y no me sale la tercera opción solo las dos primeras y yo no se como se hace en esa situación osea si o si se debe adquier el conjunto para hacer una entrevista? En el cafr

    ResponderBorrar
  32. Chicas porfa saben el valor de los dos conjuntos para comprarlo el del sobrero $? y el se la sudadera roja $? cuanto uno y cuanto el otro

    ResponderBorrar
  33. ESOS CONJUNTOS SON LOCAMENTE COSTOSOSSSSS SOLO TENGO 14 DE DINERO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. donde aparece esooooo ami no me paarece conjunto deportivos

      Borrar
  34. No puedo conseguir el conjunto de nathaniel

    ResponderBorrar
  35. No puedo conseguir ningún conjunto porque no tengo dinero suficiente,ergo, no puedo avanzar :) ayuda.

    ResponderBorrar
  36. En dónde consigo el atuendo de deportes??? No me apareceeeee

    ResponderBorrar
  37. AaaAaAAAA necesito el conjunto para tener la imagen y continuar pero me quede estancada en el capitulo 2 y quiero continuar el problema no tengo dinero y noc como ahorrar

    ResponderBorrar