1 de septiembre de 2018

Ep 4 Respuestas Hyun

1

Hyun: Bien, bien... ¿Ya te has recuperado de la fiesta?

Sucrette:

a. Esa ti a quien debería preguntar eso, ¿No crees?
b. Si, fue una fiesta muy corta
c. Si, ¿Te lo pasaste bien?

2

Hyun: ...

Sucrette:

a. ¿Nada? Supongo que no vienes para pasearte y mirar las estanterías
b. Entiendo... Es agradable tener un momento de intimidad sin estar rodeado de ruido
c. ¿Que tienes en la mochila?

3

Hyun: Bueno... Digamos que estaba cerca del edificio de artes y me he dicho que a la mejor tendría la suerte de cruzarme contigo, es mejor que u mensaje

Sucrette:

a. Eres muy amable por haber venido hasta aquí
b. ¿Y porque me estabas buscando?

4

Hyun: Venía a decirte que esta noche podre ir a buscarte a la residencia para ir a donde el concierto... No quiero que vayas sola.

Sucrette:

a. Gracias Hyun, eres un caballero
b. ¿Estas seguro?, no te preocupes, se que Alexy y Rosa también van así que puedo ir con ellos.

5

Hyun: Me quedo mas tranquilo, no solo te caes en la cafetería. Esta en tus genes

Sucrette:

a. Jaja, eso parece
b. O eres tu el que lo provoca, cada vez que estas por los alrededores me pasa alguna catástrofe

6

Hyun: Me caen bien tus amigos. Me parecieron muy simpáticos durante la fiesta así que tu decides, de verdad

Sucrette:

a. Vale, vamos a saludarla
b. Eres muy amable. Pero dije que pasaría la noche contigo así que eres mi prioridad

7

Hyun: ...

Sucrette:

a. Me ha gustado mucho
b. No esta mal... Pero no es el tipo de cosas que suelo escuchar.

8

Hyun: Sabia que no sería fácil volvernos a encontrarnos

Sucrette:

a. Si, tienes razón, te he estado buscando un buen rato... Con toda esa gente era imposible encontrarte
b. En realidad, vi... Aun conocido del instituto y hemos estado hablando un rato. Se ha alargado más de lo que creía

9

Hyun: ¿Quieres que volvamos?

Sucrette:

a. Si...Volvamos a casa
b. (Creo que voy a volver para ver si Castiel sigue ahí... No hemos terminado nuestra conversación) (Consigues la imagen)