1 de septiembre de 2018

Ep 4 Respuestas Otros

YELEEN

1

Yeleen: ¿Qué? ¡Me lo habías prometido!

Sucrette:

a. (Con quien estará hablando)
b. (No es asunto mio, voy a ver a Rosa y Alex)

2

Yeleen: ...

Sucrette:

a. (Umm... Después de todo, nada me impide ir al cuarto de baño ahora mismo)
b. (No sirve de nada intentar averiguar algo sobre Yeleen. Debería irme)

3

Yeleen: ¡Ah, si! Llevaba tanto tiempo esperando que se me había olvidado

Sucrette:

a. Pues si se te ha olvidado es porque a lo mejor no te hacia tanta falta como decías
b. Pues por fin eh tenido tiempo de hacerlo
c. Habría bastado con un gracias

4

Yeleen: Como termino lo de... Alexy y Morgan

Sucrette:

a. No lo se (No me apetece contarle la vida de Alexy, al fin y al cabo es mi amigo, no es de su incumbencia)
b. ¿Acaso te interesa?
c. Ah... ¿Te diste cuenta de lo que traía entre manos...?

5

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Lo siento, no quería despertarte, pero...
b. No sabia que estabas en la habitación

6

Yeleen: ...

Sucrette:

a. (Le he hecho un gesto con la mano antes de seguir a Castiel)
b. (Me he limitado a seguir su mirada antes de seguir a Castiel)

ROSALYA


1

Rosa: Parece que no estaba acostumbrado a beber

Sucrette:

a. ¿Nervioso? ¿Porque?
b. Creo que le gusto

2

Rosa: Solo hay una solución...

Sucrette:

a. ¡Unas buenas amigas para ayudarte en caso de problema!
b. Tienes que relajarte, ¡bebe algo antes de ir!
c. ¡Una buena sesión de compras!

3

Rosa: Hablando de exámenes, ¿Como se te dio el tuyo? Teniendo en cuenta tu determinación en el comedor, ha debido salirte de perlas

Sucrette:

a. ¡Me habría salido mejor si me hubieras dejado estudiar!
b. No muy bien. Menos mas que estaba Chani

4

Rosa: Te propongo que nos vayamos de compras ahora, así habrá menos gente, y que pasemos la tarde juntos para no dejar a Alexy solo torturándose por una tontería

Sucrette:

a. Va a ser difícil, Rosa... No he empezado bien el año y no puedo saltarme las clases asi porque si
b. Umm... Vale, no pasa nada

5

Rosa: ...

Sucrette:

a. Supongo que tendemos alguna rebajilla, teniendo en cuenta que a veces trabajo aquí
b. Es un poco caro para mi... No se si...

6

Rosa: ¡Yes! ¡¡Te lo dije!!

Sucrette:

a. Te lo vas a pasar súper bien, Alexy
b. ¿Ves como no tenias que preocuparte, Alex?

7

Rosa: Eh,¡No molas nada! ¡Te estoy hablando!

Sucrette:

a. Rosa, no insistas...
b. ¡Para! Ven, vamos a tomar el aire...

ALEXY

1

Alexy: ...

Sucrette:

a. ¿Después de todo lo que hicimos para organizar la fiesta? ¡Te recuerdo que el objetivo principal era presentarte a Morgan!
b. ¡Cuéntanos más!

2

Alexy: Cuando íbamos a despedirnos, nos abrazamos y me rodeo la cintura con el brazo, por debajo de la chaqueta. Y hemos quedado la semana que viene para el concierto de Crowstorm. ¡Es todo!

Sucrette:

a. ¡Deberías haberte lanzado, Alexy! 
b. Parece que el concierto de Castiel va a ser interesante 

3

Alexy: No, no es muy grande pero habrá mucha gente. ¡Pero espero veros! Seguro que eso me tranquiliza.

Sucrette:

a. Nunca te había visto tan nervioso, normalmente te tomas estas cosas con mas calma...
b. Piensa que el también estará nervioso, Alexy

4

Alexy: ...

Sucrette:

a. Nos has pedido que viniéramos urgentemente y aquí estoy. ¡Así que dame una explicación en lugar de enfadarte!
b. ¿Ah, si? No me había dado cuenta ¿Que pasa?
c. Alex, nunca te había visto así, ¿Que te pasa?

5

Alexy: Intento parecer tranquilo cuando vengo a la uni pero, en realidad, estoy super nervioso con el concierto

Sucrette:

a. Oh, ¡Eres adorable!
b. Solo es una cita

6

Alexy: En cualquier caso, gracias por haber venido...

Sucrette:

a. ¡No hay de que! puede contar con nosotras
b. ¡Pero es la primera y ultima vez que lo hacemos!

7

Alexy: Venga, después del concierto te dejamos trabajar, ¡Prometido!

Sucrette:

a. Dudo que puedas cumplir la promesa, Alexy
b. En realidad, me gustaría hacer mas fiestas por semana, pero... Intento hacer prueba de seriedad

8

Alexy: Como decía Oscar, la única forma de resistir a la tentación es...

Sucrette:

a. Caer en ella
b. Ser fuerte

9

Alexy: ...

Sucrette:

a. ...Deja de comerte el tarro, por fin tienes lo que querías
b. ...Al menos inténtalo esta noche. Nada te impide pararlo todo después. No hay razones para que no salga bien

CHANI

1

Chani: ¿Estas lista para descubrir los mitos e historias increíbles del arte monumental de la Edad Media?

Sucrette:

a. Oh, si, estoy deseándolo
b. Gracias de nuevo por tu ayuda
c. Te confieso que me cuesta entender tu fascinación por esta asignatura

2

Chani: Bueno, es fácil. Empecemos por la Roca de las Brujas, es uno de mis favoritos

Sucrette:

a. ¡Que sorpresa!
b. ¿Porque?

3

Chani: Bueno, ¿Que tal se te ha dado? He visto que lo estabas pasando bastante mal, ¿Has logrado hacer algo?

Sucrette:

a. La verdad es que no tengo la mas mínima idea, ya veremos
b. He tenido a la mejor profesora del mundo para ayudarme a estudiar, ¡Por supuesto que se me ha dado bien!
c. Creo que me ha salido fatal

4

Chani: ...

Sucrette:

a. Jajaja, no sabia que estaba con una verdadera bruja
b. No conocía nada de esto
c. No creo mucho en este tipo de supersticiones, pero por que no. Al menos es original

5

Chani: ¿Yo dije eso? Si. ¡El positivismo atrae el positivismo! Siempre hay que ser positivo

Sucrette:

a. Es gracioso escuchar eso de boca de una chica que siempre va vestida de negro y no deja de hablar de películas de miedo
b. Tienes razón intentare no olvidarlo

6

Chani: ¿Seguro que quieres saberlo?

Sucrette:

a. Si
b. No, prefiero no saberlo, conociéndote, seguro que es algo que da mal rollo

7

Chani: ...

Sucrette:

a. No esta mal el decano
b. Que raro es el decano

8

Chani: Eh, ¡Hola!

Sucrette:

a. Bueno, ¡No me lo has contado! ¿Que tal fue con el Decano?
b. ¿Quieres que vallamos juntas al comedor?

9

Chani: Es lo más. ¿Puedes creerte que era profesor en el instituto internacional e metafisica? Estoy segura de que ha visto cosas de alto secreto

Sucrette:

a. Jajaja, ¿Entonces es perfecto, si he entendido bien?
b. Entonces tenéis los mismos intereses extraños

10 

Chani: ...

Sucrette:

a. (Me gustaría abrirlo un poco, solo para echar un vistazo rápido)
b. (He empujado el cuaderno y he cerrado la cremallera)

11

Chani: Esta tarde tenemos clase con el Sr. Zaidi

Sucrette:

a. ¡Que ganas!
b. Genial, otra clase que me gusta

12

Chani: Si, ¡Sushi!

Sucrette:

a. No me gusta mucho
b. ¡Me encanta!

SR. DECANO

1

Sr. Decano: Bueno, siento volver a las técnicas clásicas,pero ¿Alguien quiere proponer un tema que sea un poco mas serio?

Sucrette:

a. ¿Podríamos volver a hablar del tema de la ultima vez? Priya nos había contado los problemas de libertad de expresión de su país de origen
b. ¿La dictadura? Como en Corea del Norte... No se
c. (Paso... No tengo ni idea)

MELODY

1

Melody: No... Es otra cosa

Sucrette:

a. ¿Tienes una cita?
b. (No quiero insistir)
c. ¿No quieres decírmelo?

KIM

1

Kim: ...

Sucrette:

a. (He respondido inmediatamente "¿Quien eres?")
b. (He ignorado el mensaje)

2

Kim: Veo que no se te han olvidado las normas

Sucrette:

a. En cualquier caso, gracias por el mensaje. Admito, que si no, no habría venido...
b. Quería volver, pero estaba ocupada con las clases... Me cuesta encontrar tiempo

3

Kim: ...

Sucrette:

a. Entonces... ¿Nathaniel te presta libros policíacos?
b. ¿Nathaniel no esta aquí?

4

Kim: Bueno, no esta mal. Pasemos a las flexiones ¿Vale?

Sucrette:

a. ¿Ahora? ¿No hacemos un descanso?
b. Guau, vas un poco rápido para mi gusto 

5

Kim: ...

Sucrette:

a. ¿Nath y tu os veis con frecuencia?
b. ¿Vas al concierto de mañana?

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

1

Responsable: ...

Sucrette:

a. Necesito su ayuda, por favor, es muy importante
b. ¡Ni siquiera le he dicho lo que estoy buscando!