16 de octubre de 2018

Ep 6 Respuestas Otros

CONJUNTOS

1

Sucrette:

a. (He visto varios conjuntos de los cuales me a llamado la atención una falda de tirantes y un bolsito blanco) (HYUN)
b. (He visto varios conjuntos de los cuales me a llamado la atención un mono corto con unos zapatos rojos) (PRIYA/RAYAN)
c. (He visto varios conjuntos de los cuales me a llamado la atención un vaquero y una chaqueta de color kaki, que me han parecido bonitos) (NATHANIEL/CASTIEL)

YELEEN



El dialogo con Sybille (la madre de Yeleen) afecta el lovometro de Yeleen.
1

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Es amable, pero... Podría haberlo hecho yo, ¿Sabes?
b. No me gusta mucho que toquen mis cosas, pero gracias
c. Gracias, es muy amable

2

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Eh, hola
b. No, no te preocupes, lo are esta noche
c. No me ha dado tiempo

3

Sybille: ...

Sucrette:

a. Perdone, señora, pero la chaqueta es mía y, en realidad, ella es la mas ordenada de las dos. Yeleen se a encargado de ordenar toda la habitación hoy.
b. (Me he quedado en silencio y eh fingido volver a sumergirme en la lectura del libro)

4

Sybille: Perdónala, Yeleen siempre ha sentido unos celos casi enfermizos.

Sucrette:

a. Perdón, señora, pero... Yeleen tiene razón
b. ¿Quiere que me vaya?
c. (He vuelto a fijar mi mirada en el libro sin decir nada)

5


Yeleen: ...

Sucrette:

a. ¿Estas bien? ¿Quieres un poco de agua?
b. Lo siento, no debería haber dicho nada...

6

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Y tu padre, ¿Que opina de todo esto?
b. Venga, vamos, no podemos llegar tarde a la siguiente clase

CHANI

1

Chani: ¿Simpática?¿Contigo?¿En serio? Se que trabajabas el sábado pero ¿Sabes que no puedes beber en tu lugar de trabajo?

Sucrette:

a. No, de verdad, hasta limpio mi escritorio y dijo que le gustaba hacerlo
b. No se, ¡A lo mejor lo soñé!

2

Chani: A lo mejor puedo incluir el urbex como algún tipo de performance contemporánea... Umm...

Sucrette:

a. Me estas asustando con toda la historia del trabajo
b. Es una buena idea lo del urbex, ¡Puede ser original!
c. Me da miedo que vallas a visitar sitios abandonados sola... Puede ser peligroso

3

Chani: Estoy deseando que llegue esta noche, con un poco de suerte encontrare un valioso tesoro o un fantasma en una casa encantada o...

Sucrette:

a. O te perseguirá un psicópata con un hacha
b. Ummm, un valioso tesoro, debo reconocer que no esta mal. No rechazaría cambiar el puesto en la cafetería por unas vacaciones en el Caribe

4

Chani: ¡Si! Encontraremos un mapa que nos conducirá a un tesoro en medio del océano Indico y seremos piratas y riquísimas. Entonces, ¿Me acompañas?

Sucrette:

a. No lose... No me veo con una pata de palo y un parche en el ojo
b. Tengo la impresión que es el tipo de ambición que tenia a los seis años

5

Chani: ...

Sucrette:

a. No... No hemos tenido ni un solo segundo de tranquilidad
b. Siento lo de antes

6

Chani: No se si ir, la verdad, había pensado en aprovechar para prepararme para la expedición de esta noche. Voy a echar un vistazo a la casa para comprobar que de verdad esta vacía

Sucrette:

a. Vale, como quieras. Ten cuidado, por favor
b. ¿Estas segura de que no quieres venir? Las clases pasan mas deprisa cuando estoy contigo
c. Vale, ¡hasta luego!


ROSALYA

1

Rosa: Si, si, solo me gustaría poder hablar contigo un momento

Sucrette:

a. Claro, Chani y yo íbamos al comedor, vente y hablaremos allí
b. ¿Quieres que vallamos al parque las dos juntas?
c. Umm...Vale. Chani, lo siento, nos vemos después en clase

2

Rosa: Vamos a hablar a otro sitio, a algún lugar donde nadie pueda escucharnos. En la tienda de Leigh hay un almacén y estaremos tranquilas

Sucrette:

a. Empiezas a asustarme
b. ¿Tienes algo para comer allí? ¡Porque después tengo que volver a clase!
c. Chani no le cuenta nada a nadie, ¿Sabes? Puedes confiar en ella. Ahora es una muy buena amiga mía

3

Rosa: Ya, pero me gustaría poder hablar antes de que todo el mundo llegue a la tienda.

Sucrette:

a. ¿Porque no quieres que nos escuche nadie?
b. Vamos a esperarlo, no tardara

4

Rosa: ¡Querrás decir que tienes las mejores colecciones! ¡Compro toda mi ropa aquí por eso!

Sucrette:

a. ¿De verdad, Rosa? ¿Estas segura de que no es porque eres la novia del jefe y que puedes comprar la ropa a mitad de precio?
b. Es verdad. Me encanta la ropa que tienes

5

Rosa: No pasa nada

Sucrette:

a. Alexy, creo que Rosa quería hablar con nosotros, a solas, tranquilamente...
b. Rosa, díselo

6

Rosa: ...

Sucrette:

a. Rosa empiezo a preocuparme, normalmente te da igual hablar delante de Priya
b. Bueno, ¿Intentamos vernos mas tarde?

7

Rosa: Bueno, hubo un momento en el que no sabíamos que hacer con ella, no sabía si seguiría mis estudios aquí... Y Leigh me animo a hacerlo. Así que al final nos hemos quedado

Sucrette:

a. Gracias a eso, nos hemos reencontrado, así que fue la decisión correcta
b. ¿Y donde os habríais ido?


LEIGH

1

Leigh: Hola, Sucrette, llevábamos mucho tiempo sin vernos

Sucrette:

a. ¡¡Leigh!! (Me he lanzado sobre el para darle un abrazo)
b. ¡¡Leigh!! ¡Por fin! Rosalya me ha hablado mucho de ti y, sin embargo, ¡Nunca hemos conseguido cruzarnos!

2

Leigh: ...

Sucrette:

a. Me he enterado de lo de tus padres... Lo siento
b. (Prefiero no evocar la muerte de sus padres... Sera mejor que aborde un tema menos serio)


ALEXY

1

Alexy: Ya sabes, los profesores que distraen a sus alumnas con camisetas abiertas y miradas apasionadas, fuera de la universidad, preferentemente...

Sucrette:

a. ¿Que estas intentando decirme?
b. ¿Estas hablando del Sr. Zaidi y de mi?
c. ¿Estas hablando de Melody?

2

Alexy: ...

Sucrette:

a. (Creo que voy a tener una conversación con Hyun de inmediato)
b. ¿Que os a contado exactamente?


AMBER

1

Amber: ...

Sucrette:

a. ¡Ya no lo reconozco!
b. Se que es tu hermano pero... Se ha comportado como un crió insolente

2

Amber: ...

Sucrette:

a. ¿Tiene algo que ver con lo que paso en el concierto de Crowstorm? ¿Estas mejor?
b. ¿Que quieres decir con tener mas cuidado?
c. Sigo sin entender por que quiere "librarse" de la universidad. Antes parecía que le gustaba estudiar

3

Amber: ...

Sucrette:

a. Pero debo confesar que me quede sorprendida la primera vez que te vi
b. Pues... Si en el instituto me hubieran dicho que un día tendríamos una conversación sin que se terminara en una crisis de nervios, no me lo habría creído
c. Tú, en particular

4

Amber: No intento justificar mi comportamiento. Pero puedo decirte que ahora me doy cuenta de que actué mal. Y lo siento si eso tuvo un impacto en tu vida en aquel momento. Mis prioridades ya no son las mismas

Sucrette:

a. (Me he quedado sin palabras)
b. (No he podido evitar y me he lanzado sobre ella para darle un abrazo)
c. Es muy fácil...