24 de octubre de 2018

25 comentarios:

  1. Si queréis jugarlo de golpe se gastan 15$ y unos 650 PA's, si no me equivoco <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente quería hacerlo así en el servidor británico... y veo que me van a faltar unos 100-150 Pa's para acabarlo hoy, según dices xd qué chasco XD Bueno, en el servidor español iré pasito a pasito como todo el mundo, ya que estoy en la pobreza y atascada en repetición del episodio nº3 :v

      Borrar
  2. Esta imagen es una de las más hermosas de Sucrette en un evento, aparece guapísima y además el detalle de los cinco personajes ligables en versión así casi chibi es adorable ^o^/
    Me encanta ♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Esta imagen está hermosísima.
    Las versiones chibi de los personajes conquistables están muy adorables.
    No sé por qué, pero Rayan me recuerda un poco al Nathaniel del instituto, por la pose y los papeles. (Tal vez, solo sea la imagen que tenía de Nathaniel porque era el delegado)

    ResponderBorrar
  4. Ojalá vuelva Lysandro de una vez por todas a la universidad.

    ResponderBorrar
  5. si estuviera un evento para las del instituto y la de la universidad...no me interesa jugar el evento de universidad, solo quiero una imagen con los del instituto ;A;

    de verdad me lastima que Lysandro no este allí.

    ResponderBorrar
  6. Saben Dónde Está El Metro De Rosalia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la pagina de inicio, junto donde dice cuadro de mando

      Borrar
    2. Yo lo encontré en el mini juego de la flor

      Borrar
  7. ¿Dónde esta mi Lyssandro, Kentin y Armin? ;A;
    ¿Qué sentido tiene esforzarse en el evento si ellos no están?! :'c

    ResponderBorrar
  8. Pregunto yo donde esta el metro de Rosalia??

    ResponderBorrar
  9. Donde se supone que este el dedal de Rosalya?

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe donde esta el metro de Rosalya

    ResponderBorrar
  11. Saben donde está el dedal de Rosalya!?? :3

    ResponderBorrar
  12. Alguien me podría decir donde esta el metro de Rosalía? No lo encuentro por ningún lado y ya lo intente todo😥😤😫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en el menú de la pagina creo
      (el menú de corazon de melon)

      Borrar
  13. Me coloque el disfraz de marioneta antes de la misión 13 y cuando sale la imagen me sentí bien pensando se obtenía por el traje, ahora veo que no solo fue casualidad :')

    ResponderBorrar
  14. que lindo se ve Nathaniel lpt <333
    lastime me perdí el evento :,(

    ResponderBorrar