24 de octubre de 2018

Respuestas Halloween 2018

1ra. Misión:

Rosa: Mira, Sucrette, ya que estás aquí, me vendrían bien algunos consejos... Estoy un poco bloqueada, no sé en que basarme para confeccionar los conjuntos de las chicas...

Sucrette:
a. ¿En sus personalidades?
b. ¿En héroes icónicos de películas de terror?
c. ¿En tus gustos?

2da. Misión:

Rosa necesita que encuentres su cinta de medir. El lugar donde la puedes encontrar es aleatorio, pero normalmente esta en el inicio de la pagina.



3ra. Misión:

Rosa necesita que compres el tejido que le falta. su costo es de $10


4ta. Misión:

Rosa: ...


Sucrette:

a. Creo que deberíamos dejarla que se ponga lo que quiera...
b. creo que deberíamos apostar por el lado excéntrico...
c. ¡Lo de la simulación de vida, puede servir de inspiración!

5ta. Misión:

Rosa: Así que he pensado que un traje de Catgirl le quedaría como anillo al dedo. Sin embargo, no quiero hacer algo que ya esté visto…

Sucrette:

a. ¡Tiene que ser actual!
b. ¡Con un estilo fino y fácil de reconocer!
c. ¡Hay que hacer que el personaje sea espontaneo!

6ta Misión:

Rosa: ...

Sucrette:
a. ¡Yo me inspiraría en la reina malvada de blanca nieves!
b. ¡Yo me inspiraría de maléfica en la bella durmiente!
c. ¡Yo me inspiraría de Úrsula de la sirenita!

7ma Misión:

Rosa necesita que compres alfileres para ella, su costo es de $5



8va. Misión:

Ayuda a Alexy y Rosa a encontrar el dedal que Rosa a perdido. Este objeto aparece aleatoria mente, pero normalmente aparece en nuestro perfil, específicamente en una de las credenciales por encima de la cabeza de Sucrette.



9na. Misión:

Rosa: Me ayudarías que le pegases las uñas largas a los guantes de Charline, las uñas más cortas a los de Anne y que rompas las medias de rejilla de Poppy. Me gustaría que atases los cordones de Poppy para que vea cómo queda cuando haya terminado.

Sucrette:

a, (Tengo que romper las medias de rejilla, atar sus cordones, pegar las uñas largas a los guantes de Anne y las cortas a los de Charline)
b. (Tengo que pegar las uñas largas a los guantes de Charline, las cortas a los de Poppy, romper las medias de rejilla de Anne y atar sus cordones)
c. (Tengo que pegar las uñas cortas a los guantes de Anne, las cortas a los de Charline, romper las medias de rejilla de Poppy y atar sus cordones)

10ma. Misión:

Chany: ¿De veras? ¡No soy la mejor en costura, pero tengo buenas bases! ¿Crees que yo también podría proponerle mi ayuda?

Sucrette:
a. ¡Desde luego! Ve a vela, estoy segura de que se sentirá feliz de tener ayuda adicional
b. Si, por qué no... Si quieres te acompaño y se lo preguntamos
c. No creo que sea una buena idea

11ma Misión:

Es hora de la merienda y Sucrette decide comprar pasteles para ella y Rosa. Su costo es de $8



12ma Misión:

Encuentra la bobina de hilo que le pediste prestada a Rosa y devuélvela. Este objeto aparece aleatoria mente, pero normalmente la encuentras en tu habitación justo a lado del sofá.



13ra Misión:

En la ultima misión solo aparece un dialogo con el cual podrás obtener la imagen del evento y finalmente terminas el evento.



Bueno de parte del blog les deseamos a todos y todas un feliz halloween, esperamos que se diviertan mucho y se la pasen muy bien.
 Y ya saben. Si no os dan dulces, ¡¡Hagan muchas travesuras!! n.n

31 comentarios:

  1. Mi nombre es Giovana. Les dejo más o menos todas las respuestas (medio desorganizadas ,perdón). En agradecimiento de todas las veces que me han ayudado tus guías Naty (Y chicas del blog en general).
    M2: Encontrar objeto Cinta
    M3: Comprar tejido $10
    M4: La respuesta correcta es la que dice algo así como "Apostar por el simulacro de vida"
    M5:B) Estilo fácil de reconocer
    M6:A) Reina Malvada de Blancanieves
    M7: Comprar alfileres $5
    M8: Encontrar Dedal
    M9: Respuesta C) Pegar uñas cortas para guantes de Anne,las cortas a los de Charline, romper las medias de rejillas de poppy y atar sus cordones.
    M10: responder ¿porqué no? vamos a preguntarle a Rosa (no anote identico el texto pero es el B)
    M11: Pagar $8 para pasteles
    M12: Encontrar Bobina
    M13: Solo seguir diálogos (obtienes la imágen)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes donde encontrar la cinta?
      no la encuentro

      Borrar
    2. Yo la cinta la he encontrado en la pestañita esa del sombrero y el dedal esta en el perfil de la sucrette

      Borrar
    3. La bobina de hilo está en la habitación de sucrette, debajo de la litera, a la izquierda!

      Borrar
  2. flashee ursula en la mision numero 6 y tengo que esperar que pasen cuatro horas para volver a responder. Lloro

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. no me aparece para aceptar la parte del conjunto que quiero conseguir, a alguien mas le pasa algo parecido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo tienes que recargar la pagina y se soluciona, esto pasa ya que el servidor esta saturado

      Borrar
  5. para la mision 8 tienes que ir al cuadro de mando poner en mi perfil y les saldra o tambien ir a la habitacion hacer clic en el espejo

    ResponderBorrar
  6. para la mision 8 tienes que ir al cuadro de mando poner en mi perfil y les saldra o tambien ir a la habitacion hacer clic en el espejo

    ResponderBorrar
  7. En android como le hago para encontrar la cinta epde medir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esoo !! yo tampoco lo sé

      Borrar
    2. Yo lo encontré en la página para jugar flower power 7w7

      Borrar
  8. Ya terminé el Evento!! ❤ Me siento realizada 😊😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Puedes pasar una captura de pantalla para ver cómo quedan los disfraces? Aunque hayamos cogido otros colores, estaremos a tiempo de hacernos una idea de cómo quedan al final y, si no nos gusta, comprar otros complementos antes de que se acumulen (y nos arruinemos XD).

      Borrar
    2. Puedes encontrar los conjuntos en diferentes colores en la página ^^

      Borrar
  9. En corazón de melon en el móvil dónde está la cinta de metro?

    ResponderBorrar
  10. No entiendo lo que hay que hacer. Dónde está lo de la misión 2?

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias por la guía, no sabia que wea hacer i love you c':

    ResponderBorrar
  13. en la misión nº3, ¿dónde compro el tejido? no me sale por ningún lado....

    ResponderBorrar
  14. tengo un problema yo no tengo perfil en una version extranjera ya que traspase la cuenta de otra version que cerro como hago la mision del dedal?
    Me sale esto en la zona del perfil
    No se ha encontrado una ruta para "GET / v2 / profile / find /" (de "https://www.sladkiiflirt.ru/s2/profile/%23old%23Zoe")

    ResponderBorrar
  15. Hola,alguien sabe dondevesta el dedal en la versión movil? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  16. A mí no me sale la bobina de hilo... No sé dónde puede estar??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien tengo el mismo problema, no cuentro la bobina de hilo!

      Borrar
    2. En la habitación de Sucrette

      Borrar