16 de noviembre de 2018

Ep 7 Respuestas Nathaniel

ATENCIÓN:
En este episodio para obtener la imagen con tu ruta debes tener el mayor lovometro con él/ella y elegir el conjunto correcto.
1

Nathaniel: ¿Estabas cansada de escuchar Crowstorn en bucle en tu habitación y has decidido salir para ver el mundo exterior?


Sucrette:


a. Sí, y sin embargo, no veía el tiempo pasar, podría haber pasado años escuchándolo.

b. ¿Y tú, tienes una vida más allá de la sala de boxeo?
c. Sí, tengo una vida social bastante agitada, en lo que a mí respecta.

2

Nathaniel: ¿Sabes una cosa? No se cree que le dirijas la palabra.


Sucrette:


a. ¿Ella, quieres decir? ¡Soy yo la que no se cree su cambio de personalidad?

b. ¿Ah, no? Cuando me hablan con amabilidad, no hay razón para que me sienta atacada.

3

Nathaniel: Estoy bastante orgulloso de ella.


Sucrette:


a. ¿Y ella, está orgullosa de ti?
b. Que mono 
c. Sé que no quieres seguir con el tema pero... estaba preocupada el fin de semana del concierto de Castiel.

4


Nathaniel: ¿Por qué? ¿Ya te aburro? Podríamos hablar...


Sucrette:

a. ¿Ahora quieres hablar? Hasta ahora todas nuestras conversaciones han terminado en conflicto.
b. Vale, hablemos.

5

Nathaniel: Nunca... Bueno, digamos que no suelo hacerlo, no me gusta demasiado.


Sucrette:


a. Me sorprende bastante... No es lo que cuentan los rumores.
b. Ah, pero también llevas a Ámber en choche.


6



Nathaniel: ¿Y los has creído?


Sucrette:


a. Pues, después de haber visto tu cambio de estilo, la verdad es que sí...
bNo lo sé, Nath, de todas formas, puedes hacer lo que quieras.


7

Nathaniel: Le cuento muchas cosas... Es casi la única persona con la que puedo hablar en estos momentos. Y me aconsejó volver a hablar contigo

Sucrette:

a. Tienes razón, ¡Se escuchar!
b. ¿Por qué Ámber quiere que hables conmigo? Qué raro.


8


Nathaniel: No nos saltemos las etapas. Sé que esa noche tuviste mucho más miedo del que quieres reconocer así que te lo digo para tranquilizarte. Y también para evitar que haya cualquier tipo de duda y que pienses que sigo vinculado a esos capullos.

Sucrette:


a. Pues, no me tranquiliza para nada, me preocupa más que otra cosa, ¡dime más!
b. Vale... Vayamos paso a paso. Pero no te vas a librar así porque sí. Prométeme que un día me lo contarás todo.

9

Nathaniel: ¿Está de broma?


Sucrette:

a. ¿No estáis cansados de la rivalidad que teneís desde el instituto?
b. ¿Dónde está Ámber?