16 de noviembre de 2018

Ep 7 Respuestas Rayan

ATENCIÓN:
En este episodio para obtener la imagen con tu ruta debes tener el mayor lovometro con él/ella y elegir el conjunto correcto.
1

Rayan: ...


Sucrette:


a. Vale, ¡ya lo hemos entendido! Y, ahora, ¿podemos dejar de lado vuestros comentarios indecentes y empezar la clase?

b. (Prefiero no decir nada.)

2

Rayan: 
...

Sucrette: 


a. He agarrado el teléfono para enviar un mensaje a Rosa discretamente.

b. Voy a esperar al final de la clase.

3

Rayan: 
...

Sucrette:


a. Perdón, acabo de agarrar el teléfono, he escuchado toda su clase.

b. Lo siento... hoy tenía la cabeza en otra cosa.

4

Rayan: En realidad, cuando la he visto al fondo de la clase, creía que me estaba esperando para hablar conmigo al final de la clase.


Sucrette:

a. Oh, no, solo estaba desconcentrada.
b. Pues en realidad quería saber... ¿Tiene la intención de ir a la playa este fin de semana?

5

Rayan: Vaya... esta ciudad es verdaderamente minúscula.


Sucrette:


a. ¿Sois amigos desde hace mucho tiempo?
b. Pues seguro que volveremos a cruzarnos, había previsto pasar el día y la noche con ellos.

6

Rayan: No me esperaba que los alrededores de la ciudad fueran tan bonitos.


Sucrette:


a. Es verdad que es precioso. Y eso que está en la escalera, espere a ver el resto.
b. Es bonito, pero sigo siendo una apasionada de la montaña. ¡Es una pena que no haya  cerca!

7

Rayan: Llevo mucho tiempo sumergido en mis libros de arte y sin hacer nada más.


Sucrette:



a. ¡Qué raro! Precisamente usted que siempre nos pide que no saquemos los libros.
b. ¿Ah, sí? De vez en cuando sienta bien dejar los libros un poco de lado.
c. Debería haber venido de vez en cuando.

8

Rayan: No quiero parecer maleducado, pero voy a ver a Leigh. Hemos quedado en el bar de la playa, no quiero que se preocupe. ¿Quiere acompañarme?


Sucrette:


a. Sí, le acompaño.
b. (He echado un vistazo a Castiel, al borde de la playa, ya no hablaba por teléfono.) Iré después, todavía tengo que ver a algunas personas.

9

Rayan: Sí, siente... Siéntate. ¿Qué quieres tomar?


Sucrette:


a. Pues... ¿Qué has pedido tú, Rayan?
b. Pues no lo sé... ¿Qué habéis pedido vosotros?

10

Rayan: Voy a tomar un margarita.


Sucrette:


a. Tomaré lo mismo.
b. Yo pediré un cóctel sin alcohol.

11

Rayan: Tengo la impresión de conocerte mejor. Y veo que eres una persona muy atenta, tus amigos son importantes para ti. Es una gran cualidad.


Sucrette:


a. Entonces, tendré que conocer a tus amigos para conocerte mejor.

b. Y, sin embargo, no ha hablado mucho.
c. Tenía miedo de que te aburrieras.

15 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo sumergido en mis libros de arte y sin hacer nada más.

    Sucrette:


    a. ¡Qué raro! Precisamente usted que siempre nos pide que no saquemos los libros.
    b. ¿Ah, sí? De vez en cuando sienta bien dejar los libros un poco de lado.
    c. Debería haber venido de vez en cuando.


    chicas yo le conteste la B y me subio :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual

      Borrar
    2. Tambien me subio, que rabiaaa, yo queria bajarleee

      Borrar
    3. Me ha pasado lo mismo, jolin. Que rabia!!

      Borrar
    4. La respuesta C. Debería haber venido de vez en cuando, baja -5!!

      Borrar
  2. Si, a mi también me subió y quería bajarle el lov para conseguir la imagen con Castiel -.-

    ResponderBorrar
  3. Sucrette:

    a. Perdón, acabo de agarrar el teléfono, he escuchado toda su clase.
    b. Lo siento... hoy tenía la cabeza en otra cosa.

    La A me ha bajado, tenía 65 y bajó a 60, no tengo flechazo con Rayan y me da igual así que xD

    ResponderBorrar
  4. Tengo el lov en 95% con rayan y no es mi ruta. En la 4.a) no me bajó, quedó neutro, por si les interesa saber.

    ResponderBorrar
  5. Tengo una duda con respecto a la pregunta #4. Para que me salga ese diálogo, ¿es necesario elegir la opción de mandar el mensaje discretamente a Rosa en el dialogo #2, o sale igual, elijas lo que elijas?

    ResponderBorrar
  6. En la 7 la B subeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo quería bajar el lov y me subió ;-;

    ResponderBorrar
  7. Perdi la imagen con Nath porque cuando queria bajarle con la B, mas bien subio :'v

    ResponderBorrar