5 de diciembre de 2018

Ep 8 Respuestas Nathaniel

1

Nathaniel: ¿Estás bien? No tienes buen aspecto.

Sucrette:

a. Sí, ¡estoy muy bien!
b. Digamos que no está siendo el mejor día del año...
c. Sí, sí, solo tengo hambre...

2

Nathaniel: Bueno, ¡al menos habría probado suerte!

Sucrette:

a. ¿No podrías haberme enviado un mensaje? Como cualquier persona normal
b. ¿Estás seguro de que no estabas esperando a otra persona y que al cruzarte conmigo te has inventado esa excusa?

3

Nathaniel: Bueno, vamos, no perdamos mas tiempo, no acepto un no por respuesta.¡Te invito! Vamos.

Sucrette:

a. (Me cuesta entender los cambios de actitud de Nathaniel. No se si es la necesidad de cambiar de ideas o la curiosidad la que me lleva a aceptar)
b. (He recordado la forma en que terminado la fiesta en la playa... Fue bastante agradable)

4

Nathaniel: Me encanta este sitio es...

Sucrette:

a. Nath, me estás invitando a un acogedor restaurante de barrio... ¿Es una cita?
b. Gracias por invitarme, eres muy amable...

5

Nathaniel: Supongo que no del todo pero, como te dije en la playa, actúo contigo como habría actuado con cualquier otra persona en la actualidad... Pero tú no tienes el mismo comportamiento que los otros... No huyes ante mi actitud.

Sucrette:

a. Lo he pensado en varias ocasiones.
b. Todavía puedo huir si quiero.
c. Te conozco, Nathaniel, sé que la persona que conocí en el instituto sigue en alguna parte... No tengo razones para huir.

6

Nathaniel: Cuéntamelo.

Sucrette:

a. ¿Y yo tendría que hablar mientras que tu sigues sin contarme la verdad de lo que haces?
b. Me siento bajo presión con la tesina, no me va muy bien con mi trabajo de camarera y, para empeorar las cosas, ¡Hay un rumor por la universidad que a lo mejor me afecta!
c. No es nada importante... Me recuperaré.

7

Nathaniel: ¿Un rumor? ¿Que tipo de rumor?

Sucrette:

a. Preferiría no hablar de ello...
b. Parece ser que el Sr. Zaidi, tiene una relación con una estudiante...

8

Nathaniel: ¡Pero si es super viejo!

Sucrette:

a. Si, es verdad...
b. ¡Que exagerado!¡Tiene 33 años!

9

Nathaniel: Si. Déjalos. Deja que todo el mundo haga lo que quiera. Cuando algo te molesta, ignóralo.

Sucrette:

a. El antiguo Nath nunca habría dicho eso.
b. ¿No me has oído? No puedo.
c. ¿Ese es tu secreto? ¿Pasas de todo? ¿Así actúas en tu propia vida?

10

Nathaniel: ¿Cuál es el problema? ¡No lo entiendo! ¿Qué quieres hacer, Pripri? Venga, ¡Hazlo!

Sucrette:

a. ¡Ya basta, Nath!¡Para!
b. Déjalo, Priya... Voy a hablar con él, ahora vuelvo.
c. ¡Parad los dos! Vamos a hablar, y ahora vuelvo.

11

Nathaniel: Tranquilízate, camarero, no estabais en ninguna cita, así que no interrumpo nada importante. Solo me la llevo por un par de minutos, luego te la devuelvo.

Sucrette:

a. ¡No le hables de esa forma!
b. Si, quería hablar contigo
c. Dejalo, Hyun... Voy a hablar con él, ahora vuelvo 

12

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. ¿Qué quieres decir con que "Lo necesitas"?
b. ¿Por qué estabas con él? (IMAGEN)
c. ¿Por qué quieres que lo denunciemos?... Creía que lo defenderías... Después de todo, es tu amigo.