5 de diciembre de 2018

Ep 8 Respuestas Castiel

1


Castiel: Parece que el único sitio libre que queda es a tu lado.

Sucrette:

a. Oh, hola, si, siéntate aquí. Lo siento, pero hoy no voy a ser muy buena compañera.
b. Nada mejor que el cantante de Crowstorm para subirme la moral.
c. Y yo que quería estar en un sitio discreto y pasar desapercibida, si te sientas a mi lado, me vas a fastidiar el plan.

2

Castiel: No lo sé, solo lo he oído caer. He levantado la cabeza en ese momento. ¿Por qué? ¿Qué es?

Sucrette:

a. Nada (He escondido el papel para que Castiel no lo viera, no tengo ganas de contarle lo que pasa.)
b. Si has sido tú, no me hace ninguna gracia.
c. (Le he puesto el papel en la mano) (Imagen)

3

Castiel: Guau... Y... ¿Es verdad?

Sucrette:

a. ¡Por supuesto que no! (Imagen)
b. Si, es verdad, ¿No te lo había dicho?
c. No puedo mas, va de mal en peor... Tengo que salir de aquí

4

Castiel: Fui yo quien la salvo ¡Tengo derecho a verla!

Sucrette:

a. Esta bien. No pasa nada.
b. Ni siquiera he podido vestirme, ni peinarme, ¿Podemos vernos luego Castiel?

5

Castiel:...

Sucrette:

a. ¡Hace siglos que no veo un mp3 como este! ¿No has encontrado en algún rastrillo?
b. A lo mejor un día tendrás la suerte de compartir escenario con ellos...
c. Podría haberlo encontrado en youtube, ¡Pero esta forma es más original!

13 comentarios:

  1. OJO, creo que en la primera conversación varía mucho dependiendo del lov que tengan con el, porque yo puse la c y me subió 5%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo flechazo en él...Subiria si pongo la C?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. también tengo el flechazo con él y me ha subido, pero me da miedo recomendarte algo jajajaj pero sí, en teoría debería subir. yo tenía el lov a 100% en ese momento. el tuyo en cuanto está?

      Borrar
  2. A mi la 5C me ha bajado 5 (de 90 a 85)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh y en la repetición, con la 5a me ha subido :) (Castiel no es mi ruta)

      Borrar
  3. La 3c sube... encima 10 :O

    ResponderBorrar
  4. Con la 3C también conseguimos la imagen!

    ResponderBorrar
  5. se puede conseguir 2 imagenes,onda de nath y castiel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si cambias el flechazo con el chico que quieres la imagen sip

      Borrar
  6. aunque con Castiel no es necesario cambiar el flechazo

    ResponderBorrar
  7. En la 3 puse B y aun así obtuve la imagen

    ResponderBorrar
  8. Conteste "Nada" y "No puedo más" aun asi obtuve la imagen, tengo 65 de lov xd

    ResponderBorrar