5 de diciembre de 2018

53 comentarios:

  1. no lo puedeeen hacer tan sexy a Castiel, y Hyun es supeer tierno, igual yo #TeamNath, tambien muy sexy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Same (igual) igual solo me gusta Nath en la universidad a mí y Priya también, amo que la hayan hecho ligable

      Borrar
  2. Se puede obtener las de Rayan y Castiel en el mismo episodio??
    Alguien sabe como? Depende de las respuestas o del LoVómetro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que vi puedes conseguir la imagen de Cas aunque no seas su ruta, osea máximo dos <3 pero si eres ruta Castiel, si es solo una xD

      Borrar
    2. Sí se puede, me acaba de dar un paro cardíaco lol XD

      Borrar
    3. Si, se puede. Yo conseguí las 2

      Borrar
    4. y castiel y nath? se puede? xD

      Borrar
  3. Desde que comence CDM en el instituto siempre le fui a Castiel hasta que Nath cambio y termine adorando a ambo. Soy #teamNath como tambien #teamCas. Y dejenme decir que la imagen de Castiel se ve increiblemente genial... no se porque pero a la de Nath y Hyun le falto un poco mas en el diseño. Gracias por subir las imagenes

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe si se puede obtener mas imagenes adicional a la ruta respectiva o depende ya del lov.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que vi puedes conseguir la imagen de Cas aunque no seas su ruta, osea máximo dos <3 pero si eres ruta Castiel, si es solo una xD

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta. ��

      Borrar
  5. Alguien sabe donde encontrar a la tía owo???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA encontras cuando te encontras con Nath, en vez de ir para el lado del callejon tenes q ir para el lado del sweet amoris. Y ahi la ves junto con Nath xD

      Borrar
  6. NECESITO SPOILER Y LO NECESITO YA

    ResponderBorrar
  7. Adie me quiere decir como se consigue la imagen de Nath? Auxilio 😭

    ResponderBorrar
  8. La de Nath es hermosa :O <3 <3 <3
    Y Castiel y Rayan son enooooooormes!!!

    ResponderBorrar
  9. omg!! que se ve sensualon Castiel <3 #teamCastiel es la que mas me guste de las de las 5 imágenes

    ResponderBorrar
  10. alguien sabe cuales son las respuestas de priya para conseguir la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. supongoooo debes de contarle a ella del ataque q tuviste y tener el flechazo por ella

      Borrar
  11. ¡TEE AMOOOOO! ¡GRACIAS POR ESTOS SPOILERS! ¡TE MERECES EL CIELO! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias Sam en otras noticias...

    ResponderBorrar
  13. La imagen de Rayan es cuando te habla de su esposa, me parece. A Su le dio mucha compasión y le dio un abrazo. Justo después de eso es que Rayan le dice que si quiere seguir conociéndose fuera de la universidad a pesar de que lo tienen prohibido, o si prefiere seguir con la relación que deberían tener como alumna y profesor.
    Detalle extra de la esposa de Rayan: Tengo entendido que se llamaba Chloé, era su novia desde la secundaria, que se casaron jóvenes, a los 23, pero que no tenían la mejor relación, discutían seguido y ya estaban juntos por costumbre, pero él la quería mucho y que le dolió mucho perderla así, esto fue hace 7 años. Imagino que se aprovecharon un poco de la fecha de estreno del capítulo, porque ella estaba haciendo compras navideñas, él la pasaría a buscar al centro comercial luego.

    ResponderBorrar
  14. ¿Alguien puede socorrerme? ahre
    Estoy en la parte en la que Rayan declara sus sentimientos con Su, y honestamente no sé cuál respuesta escoger porque: quiero saber que pasa si le acepto los sentimientos, pero me da miedo perder mi ruta, que es la de Castiel. ¿Alguna recomendación? No sé qué hacer, y no quiero gastar en repeticiones porque este episodio ha sido súper largo, me ha consumido bastantes PA de los que pensaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes flechazo con Castiel te animaría a aceptar los sentimientos de Rayan (siempre que te llame un poco la atención, si no, no vale la pena). Si no tienes flechazo con Castiel, y al hablar con Rayan después, es posible que si tienes el Lovometro al máximo con los dos, cambie tu afinidad a Rayan. (Eso me ha pasado la primera vez que he hecho el episodio: soy ruta Nath, así que he tenido que repetirlo y comprar el flechazo)

      Borrar
    2. Entonces... Si acepto los sentimientos de Rayan, teniendo el flechazo con Castiel, ¿no pasaría nada? Muchas gracias por responderme, ya no sabía qué hacer jajaja <3

      Borrar
    3. No entiendo, si tengo el flechazo con Nath 110% de lovometro. puedo aceptar los sentimientos de Rayan sin estropear mi ruta? es que no le quiero decir que nooo

      Borrar
    4. Pues, al parecer no perderás tu ruta

      Borrar
  15. AMEEEEEEE LA DE CASTIEL!!! Y LA DE NATH PARECE QUE SE ESTÁN CONTENIENDO LAS GANAS DE BESARSE, AHHHHHHHHHHHHHH
    NECESITO JUGARLO YA, lástima que recién voy por el ep 2 jajajja

    ResponderBorrar
  16. El epiosodio más aburrido de la historia según mi opinión

    ResponderBorrar
  17. En este episodio con quién tengas el flechazo para ser lo más relevante para obtener la imagen, y hacer las respuestas correctas.
    Muchas chicas de la ruta Castiel solo han conseguido la img de Castiel, yo tenía un poquito ahorrado y me permití el despilfarro de cambiar el flechazo a Nath y conseguí la img, así que puedo afirmar que cambiando el flechazo durante el capítulo puedes conseguir más de una imagen ^^

    ResponderBorrar
  18. Soy la única que ve rara la nariz de Su en la imagen de Rayan? xDD Castiel y Nathan son demasiado para mi kokoro! <3

    ResponderBorrar
  19. Esta noche me froto los pezones con la imagen de Hyun :v

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe cómo hay que hacer para conseguir la imagen de Hyun??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, para conseguir la imagen de Hyun debes contarle a él sobre el acoso que vivió Sucrette en vez de a Priya. Y claro, tener el lovometro bien alto sólo por seguridad, al menos al momento en que vayas a conseguir la imagen, que es cuando Sucrette se despierta por primera vez en la enfermería despues de desmayarse. Espero y la puedas coneguir :)

      Borrar
    2. Yo hice todo eso y no pude conseguir la de Hyun :c
      Sólo logré la de Cas

      Borrar
  21. Hola, yo sé que es algo caro y tal vez no les interese, pero realmente al sólo haber un conjunto pueden tener todas las imágenes en un sólo episodio si tienen a todos los ligables en 100% y van cambiando el flechazo en el orden que van apareciendo las conversaciones de imagen, la de Castiel no es necesario cambiarlo, pero las demás sí. Probablemente les salga 400 o 500 pa's más, dependiendo si cuál sea su ruta principal, es caro, sin embargo si eres de las que quieren tener todas las imágenes de los capítulos, te sale más rentable no repetir el episodio y sólo gastar 400/500 pa's más. En este orden: Castiel, Hyun, Priya, Rayan y Nathaniel.

    ResponderBorrar
  22. Siento que, según las imagenes y lo que va pasando, la relación que mas ha avanzado fisicamente es la de ruta Nath (incluso si en el concierto lo esperas y le dices que se queden en la habitación se pone más interesante la cosa...) pero es el que menos ha contado de su vida.

    ResponderBorrar
  23. para las imagenes de hyun y priya hay una parte del dialogo cuando hablan los tres con nina en el cosy bear cafe sobre lo que le sucedio

    para la imagen con hyun la respuesta que hay que dar es

    a. (Pero no me siento lo bastante cómoda para hablar con Priya... Sé lo que me dirá... Prefiero hablar con alguien más neutral... Hyun ya me ha propuesto su ayuda, voy a hablar con él.) (Imagen Hyun)

    ResponderBorrar
  24. y para la imagen de priya la respuesta es

    b. Priya, me pasó lo mismo... Con el mismo hombre (Imagen Priya)

    ResponderBorrar
  25. P.D si eligen la de hyun pierden la de priya y si eligen la de priya pierden la de hyun ademas tambien depende de la afinidad (lovometro) que tengan con cada personaje

    ResponderBorrar
  26. Una pregunta, algunx sabe si el color de piel que elegimos para nuestra Sucrette en la universidad se ve en las imágenes? O es siempre el mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sip, si eliges un color de piel sucrette se vera con ese color

      Borrar
  27. Yo soy team armin pero como en la universidad no está entonces voy por priya les recomiendo que vean la serie de la youtuber reah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me duele no ver a Armin :'vvvv
      Cómo reaccionaria Reah si se reencuentra con Armin? :v A quién eligiria? :vvvv

      Borrar
  28. AYUDA!! ESTOY EN UNA GRABE SITIUACION NO ME DECIDO SI ME QUEDO CON CASTIEL EL MALOTE, HYUN EL ADORABLE O PRIYA (CREO QUE SE ESCRIBE ASI) LO DE PRIYA ME PARECE BONITO ESE AMOR ENTRE ELLAS PERO NO ESTOY SEGURA. AIUUUUDAAA!!!

    ResponderBorrar
  29. Y lo que nos espera en el 9

    ResponderBorrar
  30. Saqué la de Castiel pues#teamcastiel pero, la vdd que Hyun se ve tan princeso que me hubiera gustado ganarla tb *s h o r o* ;w;, es tan buenito aaahgg!! Also, la imagen de Rayan no está nada mal uwu

    ResponderBorrar