25 de diciembre de 2018

Respuestas Navidad 2018

1ra. Misión:

Papá: Eso ni se piensa. De hecho, pensamos que si no podías venir a vernos, vendríamos hasta aquí.

Sucrette:
a. Sois adorables, pero hoy tengo que aplicarme por completo en mi disertación... No podré haceros compañía durante mucho tiempo.
b. Sois adorables... ¿Vais a quedaros de verdad hasta el día de Navidad?
c. ¡Sois adorables! Voy a intentar pasar el mayor tiempo posible con vosotros, pero había previsto trabajar en mi disertación.

2da. Misión:

Tía: Así que dije... Como quizás sepáis, tengo cierta notoriedad en Insta... ¡Y había pensado en divertir a mis seguidores haciendo que voten por su jersey preferido!

Sucrette:
a. ¡Me parece genial!
b. No es una buena idea...
c. ¿Y que ganamos?

3ra Misión:

Haz pasado gran parte del tiempo haciendo tu proyecto. Es hora de volver con tu familia, pero antes que tal unas Pizzas para la comida. Total dicen que es la comida de "los estudiantes". Su costo sera de $10


4ta Misión:

Tu Tía a decidido crear un juego para ti, en el cual tienes que encontrar tus propios regalos. Estos regalos se encuentran en las diversas paginas de CDMU. El lugar donde puedes encontrar un regalo es en la pagina de chicas.


5ta Misión:

Tu Tía se a quedado sin ideas, para evitar salir de tu como cuarto tienes que proponer una actividad a tu familia.

Sucrette:
a. Propongo que cojamos mi manta favorita y veamos Love Actually comodamente
b. Propongo mejor que vallamos al centro comercial. ¡Estaremos calentitos y podremos hacer nuestras ultimas compras de Navidad!
c. ¡Propongo un juego de mesa en su lugar! Se que a la Tía le encanta jugar al uno

6ta Misión:

Como ultimas compras Navideñas vas al centro a comprar regalos para tu familia y también porque no, para Chani. Su regalo cuesta $20


7ma Misión:

Tu padre y tu decidieron tomar un café, pero como siempre abriste la boca de más y ahora tienes que evitar que tu padre te lleve al Cosy Bear.

Sucrette:
a. No lo dirás en serio, ¿Verdad?¡Estoy de vacaciones, Papá!
b. Prefiero que no. Cuanto menos veo a la jefa, mejor lo llevo
c. No estoy segura de que este abierto. La jefa me hablo sobre cerrar durante las vacaciones...

8va Misión:

Esta vez tu mamá  es la que te da un regalo. Solo existe un problema... ¡Se a perdido! y es tu deber encontrarlo. Este objeto se encuentra en la tienda de ropa


9na Misión:

Administrativo: ¡Es un PÁJARO! ¡¡¡Tengo fobia a los pájaros!!! ¡Ayúdeme! He gritado, pero no quiere irse.


Sucrette:
a. (Se las tendrá que arreglar solo. Con lo desagradable que es a diario, me dan ganas de dejarlo aquí.)
b. (Estoy dudando... Me gustaría ayudarle, pero verle arreglárselas con ese gorrión  es bastante divertido al mismo tiempo.)
c. (Maldita sea, ¡qué torpe! No puedo dejarle así.)

10ma Misión: 

Tu Tía en ultimo momento a roto el regalo que habías preparado para ella, sin embargo no puedes quedarte de brazos cruzados y buscas el mismo regalo por Internet. Esto te costara $15  


11va Misión:

¿Quién es? ¡Responde rápido!
En este punto pueden escoger a quien deseen

42 comentarios:

  1. Cuando subirán las diferentes combinaciones de los tres conjuntos? :( ya quiero ver que accesorios escoger, y si alguien sabe donde los puedo ver me dicen por favor :((( hacer rato estoy buscando y no consigo nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, probablemente más tarde estén listos

      Borrar
    2. Muchas gragrac Yasnify, tatbtam los estoy esperando, sin ti no se que hariamos uwu

      Borrar
  2. Tengo muchas dudas sobre la 11va misión, no entiendo a que se pueda referir con quien es :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te llega un SMS y te da opción de elegir, quien te mandó es SMS, la elección es entre las 5 rutas y quien elijas te dará la bufanda como regalo. Y además obtendrás la imagen.

      Borrar
    2. Saben, regalar la bufanda me recuerda a los regalos que le hacen las chicas a la persona a quien ama.
      Sería muy tierno un regalo hecho a mano por tu personita especial. (Solo le saqué la idea a los shojo mangas en donde las chicas le regalan bufandas hechas a mano al chico de quien están enamoradas. Es un clásico. Hasta en una de las películas de Naruto, está esta tradición)

      Borrar
    3. no es tradicion regalar bufandas, a lo q va es regalar algo logrado a mano, donde se note q gastaste tiempo pensando en esa persona especial, no tiene q ser solo una bufanda, pueden ser guantes, dibujos o hasta canciones...

      Borrar
    4. ¿Hay una imagen y cómo es? Tengo una duda, respecto a esta última misión también, si escojo a cualquiera al azar aparte de recibir la bufanda ¿La imagen te sale con el personaje que escogiste? Pregunto ahora para no cagarla, porque me imagino que como es un evento no te dejaran repetir esa última para sacar las demás imágenes ¿O sí?

      Borrar
    5. Me olvidaba de avisar que ya tengo la imagen, aparece Sucrette sola, de saber eso lo hacia desde el primer día, porque estaba preguntando y no sabían si era sola o acompañada pero me arriesgue y salio sola XD solo cambia el echo de quien te da la bufanda

      Borrar
  3. Que pasa si en la ultima respondo facultad??? (en la de la cita)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encontrarás con Rayan en el Aula Magna y él te regalará la bufanda.

      Borrar
  4. Alguien sabe cuáles serán los asuntos secretos de la tía??? :v

    ResponderBorrar
  5. Hay alguna forma de repetir la ultima mision para conseguir que alguien mas nos de la bufanda?

    ResponderBorrar
  6. sabeis donde se esconde el regalo de la mision? porque no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la pagina de "LAS CHICAS"

      Borrar
    2. En la pagina "Las Chicas" por donde esta Chani me paso lo mismo xD

      Borrar
  7. Cuando quiero comprar la piedra ($23) para Chai no me deja comprarla Y yo tengo $23

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. me duele por que yo quiero a mi ly ;;

    ResponderBorrar
  10. no encuentro la primera caja de regalo donde las "chicas" ni en otro lado ayuda T-T

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, yo no juego en la uni todavia, pero es en la tienda de ropa frente a la universidad. O sea, es la de Leigh, si no me equivoco.

      Borrar
    2. Estoy al borde de mi pobreza. Llevo casi 2 meses ahorrando de 5 en 5 para comprar el atuendo de un capítulo ¿y me hacen gastar 55? 11 días parece poco, pero en realidad es bastante:(

      Borrar
    3. si vamos al caso en lo q fue el calendario te dieron mas de $5 por dia... esta bien q no es todo los dias, peor te los daba. ademas ahora q el cupckae es gratis pero es solo una vez por dia es mas justo

      Borrar
    4. de que cupcake estás hablando???

      Borrar
    5. Está hablando del minijuego, el de rascar

      Borrar
  12. gracias a este episodio especial te das cuenta cuanto se parece papá Philippe a Castiel xD con las maldades q les hace a los chicos y su humor XD

    ResponderBorrar
  13. En la última misión puedo elegir a Castiel si aún no lo he visto en la universidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es lo que me preguntaba , pero sí , normal

      Borrar
  14. Se me ha bugeado una de las misiones y no encuentro la caja roja que te manda buscar la tia que hago??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa,ya pudiste resolverlo?, a mi me pasa lo mismo y no se que hacer

      Borrar
    2. yo lo encontre en los personajes de las chicas en el personaje de chani

      Borrar
  15. En la misión 8,cuando se pierde el regalo y tienes q encontrarlo, sabeis donde esta? Ya he mirado en tienda de ropa y no esta y he buscado por todos lados , si alguna lo sabe por favor que me ayude :¨v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh, estoy exactamente en lo mismo.

      Borrar
    2. amiga, en la página que dice personajes, luego le das click en chicas y ahi esta una cajita roja debajo de chani.

      Borrar
  16. Ayudaah, no encuentro el regalo de la misión 8, el que se le pierde a la mamá de Su... recargo la pagina una y otra vez y nada, tampoco aparece en otras partes de la pagina. Quiero terminar el evento :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta en la tienda de ropa

      Borrar
    2. Tampoco me aparece allí, comienzo a creer que es un bug... ya perdí el evento T-T gracias por responder de todas formas..

      Borrar
  17. Genial! Muchas gracias por el tutorial.
    Alguien pidio el regalo del administrador 😄

    ResponderBorrar