21 de diciembre de 2018

Una Navidad sola

Con las vacaciones de Navidad, la universidad se ha quedado desierta... ¡Nada mejor para avanzar en la tesina! ¡Pero eso era sin contar con la llegada de tus padres y de Ágatha, que tienen algunos ases bajo la manga para hacerte pasar unas vacaciones moviditas!

¡Desde el 25 de Diciembre hasta el 6 de Enero!

Vuestra familia se ha presentado en el campus para verte. ¡Cada día podréis pasar algo de tiempo con ellos y cumplir una misión para preparar la Navidad!

Conjuntos
¡Por cada misión completada, recibiréis dos elementos para ampliar la sección de invierno de vuestro armario! Podréis conseguir tres conjuntos en total. 
¡Como nota final, recibiréis un regalo extra cada vez que un conjunto se complete!


Imagen

¡Si cumplís todas las tareas, recibiréis una imagen exclusiva!
Y quizás, alguien haya pensado en vosotras para Navidad...


50 comentarios:

  1. Que emoción! Espero no quiten PA´s o monedas en las misiones pero el tercer conjunto me ENCANTA

    ResponderBorrar
  2. ¡OH-DIOS-MIO! ¿Eso es Maquillaje Nuevo? *Hiperventilando*

    ResponderBorrar
  3. Espero que se pueda eligir el color de las pelucas de una vez, y no esperar a que abra la tienda para comprarla

    Gracias por publicarlo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el evento de Halloween, se podía escoger el color de la peluca.

      Borrar
  4. No me gusta mucho Cdmu.Sólo juego por Nathaniel UwU.

    Pero admito que el conjunto del medio es asombroso.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los conjuntos, son hermosos.
    Estoy emocionadísima por saber cómo es la imagen, tal ves sea muy tierna. No se porqué creo que va a ser la de Nathaniel, vamos a ver.
    ¡Necesito el suéter de la Tía Agatha!¡Es hermoso! *-*

    P. D. Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

    ResponderBorrar
  6. Es posible que por la pregunta "alguien estara pensando en ti" creen que se refiera a lisandro es posible que rosa le haya contado todo lo del desmayo y le diga que va a ser tio y el decida pasar las navidades con rosa y leigh para celebrar en familia pero en el fondo esta preocupado por el desmayo de sucrette y decidas por fin ir a verla en navidad digo solo es una teoria tambien es posible que aparesca alguna de las rutas y sean capaces por fin de terminar de darle un beso a sucrette

    PD: El hecho de que Ryan no le haya dado un beso a sucrette en 8 putos capitulos me cabrea muchisimo porque han tenido muchas oportunidades para darse un beso y solo juegan al si pero no es un estira y afloja que en cualquier monento va a hacer que me de un infarto pero en fin me encanta esto de si pero no (si lo se soy masoquista) veremos los siguientes capitulos feliz navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo veo poco probable, dudo mucho que se refieran a alguna antigua ruta

      Borrar
    2. por eso dije que podria ser una teoria pero por el momento no descartemos nada el juego nos tiene acostumbrados a giros de 360º en cada capitulo y por lo que he visto aun faltan muchas sorpresas por venir :D

      Borrar
    3. Oye si hacéis spoilers al menos advertidlo, coño xd

      Borrar
    4. ¿Sabías que si das un giro de 360º te quedas en el mismo sitio? :)

      Borrar
    5. Cuando dice lo de que alguien haya pensado en ti se refiera a Papá Noel, Santa Claus o como queráis llamarlo

      Borrar
  7. se dan cuenta que el cojunto de la imagen es una conbinacion de los dos primeros vestidos el de la falda corta con el cabello marron y los aretes del segundo vestido solo que es un marron mas claro y la corona de hojas y estrellas rosa me imagino que sera un regalo de la tia

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta, van a subir las respuestas de las misiones??? Es que ya fallé la primera T^T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que si, yo tabien fallé,puse la C "¡Sois adorables! voy a intentar pasar el mayor tiempo posible con vosotros, pero había previsto...", cuando pase el tiempo lo intentaré otra vez.

      Borrar
    2. La correcta es la B, ¿vais a quedaros de verdad hasta el dia de navidad? o algo así

      Borrar
    3. Como sabes cual respuesta es la correcta?

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  9. porque le di a la B y me dieron dos prendas XD, ha sido suerte.

    ResponderBorrar
  10. MISIÓN 2
    Entonces, como yo decía ... Como tal vez ya sepan, tengo una cierta fama en el Insta ... Y pensé en hacer algo divertido para mis seguidores, pidiendo para votar en el suéter preferido de ellos!

    A. ¡Creo que esta idea genial!
    B. Es una pésima idea ...
    C. ¿Y qué ganamos con eso?

    AYUDAA T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ES LA C! Acabo de terminar la misión *-* me regalaron un chaleco y unos aretes, del conjunto del medio

      Borrar
  11. Alguien sabe donde están escondidos los regalos de la misión 4?? send help please :"V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en la sección de personajes "Mis Chicas", al lado de Chani, es un regalo envuelto en papel Rojo

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  12. Alguien sabe cual es la respuestA EN LA MISIÓN 5? estoy algo liada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MISION 5

      A. Propongo instalarnos cómodamente debajo de mi manta preferida y ver Simplemente Amor.
      B. Propongo ir al centro comercial. ¡Estaremos en el calentito y podremos hacer nuestras últimas compras de Navidad!
      C. ¡Propongo jugar un juego de tablero! Yo sé que Tia le encanta jugar el juego francés Docteur Pilule.

      Estoy liada x2

      Borrar
    2. La A, gracias Peachu! n.n

      Borrar
  13. alguien sabe la respuesta de la mision 7???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A. ¿No estás hablando en serio, no? ¡Estoy de vacaciones, Papá!
      B. Prefiero no ir. Cuanto menos veo a mi jefe, mejor.
      C. No sé si está abierto. La dueña dijo que cerrarían durante las vacaciones ...

      No es la A :C

      Borrar
  14. alguien sabe la respuesta de la mision q??
    (Se las tendrá que arreglar solo. Con lo desagradable que es a diario, me dan ganas de dejarlo aquí.)
    (Estoy dudando... Me gustaría ayudarle, pero verle arreglárselas con ese gorrión es bastante divertido al mismo tiempo.)
    (Maldita sea, ¡qué torpe! No puedo dejarle así.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Donde encontraste el regalo de la madre? En la Misioón 8

      Borrar
    2. en la tienda de ropa... creo

      Borrar
    3. Si! Es verdad estaba alli n.n gracias!

      Borrar
  15. AAAAAAAAh alguien sabe la respuesta de la mision 9???

    ResponderBorrar
  16. Las respuestas a los dialogos son:
    1= B
    2= C
    3= $10
    4= PERSONAJES; las chicas
    5= A
    6= $20
    7= C
    8= TIENDA DE ROPA
    9= B
    10= $15

    En la misión 11 no se como es, si alguna sabe me puede contar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si escoges lo del ministerio (estas segura que ponía ministerio?) Chani le manda un mensaje, y le dice que olvidó algo en el aula de clases; Sucrette va y se encuentra a Rayan (OJO no se si tiene que ver con el lovómetro) Luego mantienen una conversación y él le regala una bufanda.

      Detalles no sé porque hice todo desde la cuenta de Brasil, y me daba como fastidio traducirlo todo

      Lo que sí estoy segura es que no obtuve imagen (si es que la hay) sólo la bufanda

      Borrar
    2. Yo obtuve la imagen con Rayan y la bufanda, normalmente.

      Borrar
  17. ola vas a pones todos los conjuntos de diferentes colores lo necesito para no cagarla a la hora de elegir por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero yo creo que quizás más tarde o mañana los tendremos listos

      Borrar
  18. Alguien sabe donde esta escondido el regalo del episodio 8?

    ResponderBorrar