15 de enero de 2019

8 comentarios:

  1. esta sucrettes se mos esta poniendo canchondita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese tono medio inocente jajaja si claro extraño no sera que en su subconsciente en realidad quiere que realmente pase

      Borrar
    2. la verdad es que no me importa lo que pase , lo que quiero que pase es que vuelva mi ruta y el antiguo sistema "extraño"

      Borrar
    3. No se si le sirva esto para las que ya no juegan el juego x tal motivo u otra excusa a lo que voy, el equipo decidio que las rutas las 3 que quitaron serian spin off como el eldarya lo confirmo en el tema de las preguntas x los cambios actuales que no le gusto la mayoria del fandom x tal motivo cuando sale por el momento no ha dicho nada pero lo que es oficial es que se confirma.

      2 para las que quieren el antiguo sistema de regreso eso ya ni se podria hacer aunque le duela algunas como las que apoyan su movimiento u huelga, eso fue decisión del equipo como el tema del spin off de los chicos por el momento no habido otro cambio oficial que quiera hacer el equipo.
      Fin de mi biblia pedorra.

      Borrar
  2. no solo es un conectario en broma

    ResponderBorrar
  3. Sueño muy húmedo con priya no se porque tuvieron que poner a chani...no es que me caiga mal pero solo es una amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto. Fue un poco incómodo saber que Sucrette se imaginó a Chani en uno de sus sueños locos. Teniendo en cuenta de que solo son amigas y se conocen en menos de seis meses. (A menos de que Chani sea la sexta ruta y que yo sea una personas despistada con las relaciones personales)

      Borrar
  4. Hola alguién quiere ser mi amiga en corazon de melon? pueden buscarme como " LillyCollins22 "

    ResponderBorrar