15 de enero de 2019

Ep 9 Respuestas Priya

1

Priya: ...

Sucrette:

a. Esto, bueno... La verdad es que me ponéis en un compromiso. Yo...
b. Si. Venga. ¡Tampoco creo que seáis del tipo de invitadas que ponen todo patas arriba! 

2

Priya: ...

Sucrette:

a. Me alegro de saber que Chani y tú sois amigas. ¿Hace mucho tiempo?
b. Espero no tener problemas por haberte hecho entrar
c. Me ha sorprendido verte con Chani... ¿Estáis juntas?

3

Priya: ¡Nada de desastre! Lo has hecho muy bien. Pero creo que deberías aprovechar para hablar con los artistas que han venido. ¿No?

Sucrette:

a. No lo sé... No me atrevo a ir a ver a toda esa gente para tratar de "venderme"
b. ¡Si! Tienes razón. Voy a verlos y voy a dar todo
c. Mmm... Creo que prefiero quedarme a hablar contigo

4

Priya: ...

Sucrette:

a. Entra Priya
b. (He hecho un gesto a Chani con la cabeza, como para preguntarle si podía dejarla pasar o no)
c. Chani esta aquí... ¿Quieres pasar?

5

Priya: Te he visto hablar con Nathaniel... Y...

Sucrette:

a. Tengo derecho a hablar con el si quiero
b. Si, ya se lo que me vas a decir... Pero necesitaba saber mas después de lo que ocurrió la ultima vez
c. ¿Si...?

6

Priya: Y en cuanto a ti... Tu y yo hemos vivido cantidad de cosas desde el instituto y cuando volvimos a encontrarnos...No tuve la impresión de encontrarme con una amiga. Delante de mi había una nueva persona... Me gusta el cambio que hs dado, tu humor... Y quiero mas

Sucrette:

a. O sea, ¿Que te gustamos las dos?
b. ¿Y que se supone que debemos de hacer ahora?
c. ¡No me puedo creer que te atrevas a decirnos esto! ¡No es posible que quieras estar con dos personas al mismo tiempo!

7

Priya: ¿Me dejas?

Sucrette:

a. Si, te dejo. (Se acerca un poco más... Nos separa uno de sus mechones de pelo, que se ha quedado pegado a su labios)
b. Estas jugando peligrosamente, y ni Chani ni yo nos merecemos esto.