6 de enero de 2019

Ep 8 Respuestas Hyun

1

Hyun: Sí, me he dado cuenta... Así que no voy a dejar que me trate así.

Sucrette:

a. ¡No puedo creer que te contradiga de esa forma!
b. Haces bien en reaccionar, no es normal.
c. Gracias por haberme defendido ante ella.

2

Hyun: ...

Sucrette:

a. (Pero no me siento lo bastante cómoda para hablar con Priya... Sé lo que me dirá... Prefiero hablar con alguien más neutral... Hyun ya me ha propuesto su ayuda, voy a hablar con él.) (Imagen Hyun)
b. Priya, me pasó lo mismo... Con el mismo hombre (Imagen Priya)

3

Hyun: Pero hay algo que no entiendo... Ese tal Nathaniel. En mi opinión, tendría que haber actuado hace mucho

Sucrette:

a. Creo que no tenemos toda la información... Si no actúa, seguro que tiene una buena razón
b. La próxima vez que lo vea tengo la intención de pedirle explicaciones, estoy cansada de aceptar sus misterios tan fácilmente.
c. Si, no se que pensar

4

Hyun: Yo me encargo de ella...

Sucrette:

a. Vas a tener problemas por mi culpa, no quiero que te despidan
b. Muchas gracias, Hyun...

4 comentarios:

  1. Siendo sinceros, Hyun es un poco más neutral que Priya.
    Parece que piensa un poco más las cosas y no se deja llevar tanto por sus emociones, como lo haría Priya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si son personalidades diferentes y esta bien asi porque a fin de cuentas hyun es el tipo de persona que respeta tu espacio y tus decisiones eso hace que para el sea facil hacer amigos y priya es esa persona que considera tus sentimientos por encima del deber y te defendera por encima de todo

      Borrar
  2. Hay mucha gente diciendo que la ruta Hyun sobra y cosas por el estilo. No lo entiendo, a mí me resulta entrañable, aunque para gustos colores. Me recuerda un poco a Kentin, la verdad. Aunque soy (y siempre seré) team Nath, Hyun es un personaje prácticamente perfecto, así que, aunque cada personaje tiene su encanto, yo apoyo a Hyun en esta historia. Solo quería dar mi opinión.
    A propósito: si voy a comer con Nath, ¿puedo perder la imagen con Hyun o no influye?

    ResponderBorrar
  3. Sé que es tarde, pero para quién quiera saber. No, no afecta ir a comer con Nath con cualquiera de las imágenes, si quieres la de Hyun o Priya tienes que elegir entre contárselo a cada uno respectivamente.

    ResponderBorrar