6 de enero de 2019

Ep 8 Respuestas Priya

1

Priya: ¿Eres tu la que escucho suspirar desde la esquina de la calle?

Sucrette:

a. ¡Tanto ruido he hecho?
b. Si...¡Como estas?

2

Priya: ¡Tendría que haber hecho algo! ¡Tendría que haberlo sabido! ¿Y ahora me dices que ha visto a ese tipo hace apenas una hora? ¡Le voy a dar su merecido!

Sucrette:

a. No, no sabemos lo que pasa exactamente. No he dicho que sean amigos, no sé que relación hay entre ellos... E, igualmente, Nath me salvó en ese momento.
b. No sé que pensar... Voy a hablar con él.
c. Ocupémonos de una agresión después de la otra... Primero, este tipo... Ya veremos después para el homicidio de Nathaniel.

3

Priya: ...

Sucrette:

a. (Pero no me siento lo bastante cómoda para hablar con Priya... Sé lo que me dirá... Prefiero hablar con alguien más neutral... Hyun ya me ha propuesto su ayuda, voy a hablar con él.) (Imagen Hyun)
b. Priya, me pasó lo mismo... Con el mismo hombre (Imagen Priya)

4

Priya: ...

Sucrette:

a. Al parecer estaba perturbando la clase, el profesor me ha pedido que saliera de clase...
b. Estaba en clase... Pero he salido, necesitaba tomar el aire.
c. Dime... ¿Tú también has escuchado rumores sobre Raya... el Sr. Zaidi?

5

Priya: ...

Sucrette:

a. ¡No tengo tiempo para eso! Tendría que aprovechar para trabajar...
b. ¿Me animas a dejar las cosas para luego? Eso es nuevo viniendo de ti...

6

Priya: ¿Estás mejor?

Sucrette:

a. Sí, bastante mejor. 
b. Ayer tuve un día horrible...

9 comentarios:

  1. Para conseguir la imagen hay que dar a la respuesta B del último diálogo, porque sino se pierde.

    ResponderBorrar
  2. Yo perdí la imagen, será porque no salí de clase con el tema Rayan y no me la encontré?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene que ver, yo tampoco tuve esa conversación y si conseguí la imagen

      Borrar
  3. Yo no he conseguido la imagen, y creo que es porque le di a la opción A en vez de a la B, debería salir bien en la guía...

    ResponderBorrar
  4. no he conseguido la imagen.... y he contestado todo bien lol

    ResponderBorrar
  5. en la ultima es la B, chicos ya lo juge y es esa por si las dudas

    ResponderBorrar