9 de enero de 2019

87 comentarios:

  1. Hola?!?!?!�� alguien me puede explicar?!?!?!
    Necesito ayuda ahora de elegir los vestidos!!! Con cual es cual??? Quiero el de Castiel!!!!��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta la poca ropa que lleva en las fotos no es fácil adivinar, pero creo que para la de Castiel es el conjunto con el pantalón, camisa y los tirantes

      Borrar
    2. Para la foto de Castiel, es el conjunto con el pantalón.
      Para Priya es el conjunto de la blusa transparente.
      Y para la foto de Ryan, es el vestido negro con dorado

      Borrar
    3. vete a la sección de conjuntos de la página web.

      Borrar
    4. pues el de pantalón de hombre con el gorrito de detective sabes cual es

      Borrar
  2. Juro que me falta el aire.

    ¿Qué ha pasado con la Sucrette que tardó Como 6 años en dar un simple beso en el Instituto?

    A ver, está claro que es un sueño. Pero madre mía. Que fantasía por dios.

    Casi me da un ataque cuando vi a Castiel ahí.
    Y Juro que grité cuando vi a Priya y Chani. Quiero esas dos imágenes a tamaño pared por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se desvirgo en el insti y es adulta... ademas, en los sueños somos todos zarpados xD

      Borrar
    2. alfin mi sucrett pinsa como yo xdxd

      Borrar
    3. Yo por trabajo y estudio no había jugado en como 2 años solo pasaba a ver qué hay de nuevo y me encuentro con esto😱😱😂😂
      CREO QUE YA NO ES APTA PARA MENORES DE EDAD
      😂😂

      Borrar
    4. Oohhh por dios yo volvi a empesar pero quiero acavar primero la parre del instituto y apenas voy en el episodio 6 ya me comenla ancias de llegar hasta aca🤣 ya quisiera yo que me pasara eso a mi🤭 con en las 3 fotos jajajjaa... Soy una sucia🤣

      Borrar
    5. Ooohhh ami me gusta el de rayan uuooohhh mis pechoooss...

      Borrar
    6. Yo también quiero q me lo hagan a mi.
      Quiero estar desnuda con alguieen

      Borrar
  3. Para la imagen de castiel es el pantalón marrón

    ResponderBorrar
  4. Esas no son las imágenes del episodio 7

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta el trío sucrete,priya y chani

    ResponderBorrar
  6. ¿Ir con rosa o con chani influye en algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he ido con Chani a estudiar y he conseguido la imagen de ella y Priya. Soy ruta Priya.
      Y sí, me ha dado un ataquito.

      Borrar
  7. When la Priya tiene más músculos que yo :'v

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe donde está el hada y cuánto pa se gasta en el capítulo owo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unos 900-1000, más o menos.

      Borrar
    2. Pero... qué terrible! Son unos descarados, como se les nota que les gusta el dinero.
      Ya han bajado 10 PA diarios menos, y nos obligan a comprar los PA y Golds, que no tengo idea porqué ahora los Dólares son Golds, eso no me molesta en absoluto pero lo demás si, ya es una falta de respeto absoluta que te griten en la cara por la pantalla que compres unas cosas cibernéticas que durarán como 1 hora o medio día, y se irán como si nada.. qué desagradable, yo sólo doy mi opinión aquí y anónimo porque luego vienen y me pegan unas buenas cachetadas. Tío, qué mal, espero que no cierren CDM, cómo pasó con ClubPenguin, de la cima, hasta la ruina.

      Borrar
    3. ¿Y qué esperabas? ES SU TRABAJO!, son horas de mucho trabajo y esfuerzo, la comida y la renta no se pagan solas, o es que usted si regalaría su trabajo? Gracias a ese dinero que se ganan es que han podido mejorar la calidad del juego.
      No es mi intención armar lío, pero dudo mucho que las personas trabajen de a gratis. xD

      Borrar
    4. Tu lo dices porque de seguro eres una niña de papi a la que sus padres le dan dinero para comprar PA, de lo contrario no te seria tan fácil decir que "es porque ellos se esfuerzan, que necesitan comer que blah blah blah", ¿verdad?

      Borrar
    5. Tranquilícese cñora

      Borrar
  9. Nathaniel y Castiel compartiendo a Sucrette sin matarse... Ay sí, como si esas cosas pasaran (?) xDD estoy impactada, ay dios mío

    ResponderBorrar
  10. Vengo con spoilers

    -Primero que nada: ES UN SUEÑO xD Sip, Su tiene sueño húmedos donde hace un trío, lol.
    -El decano le pide a Clemence que organice una fiesta para recaudar fondos, y ella delega ese responsabilidad a Hyun y Su.
    -Nath nos evita, incluso le pregunta a Kim que día vamos al gimnasio para que él no vaya esos días.
    -Amber va a la fiesta, se te da la opción de decirle que no eres su amiga, y si lo haces Castiel la defiende, diciendo que no es amable de nuestra parte tratarla así ya que ella ha cambiado.
    -Chani quiere ir a investigar la mansión de Moonlight Lovers xD o eso pareciera dar a entender.
    -El tipo que acoso a Su y Nina esta detenido, bendito Dios.
    -En una conversación con Nath, Su le reclama diciendo de sus excusas de no decirle la verdad para protegerla es algo absurdo y sacado de libros, a lo que Nath le replica que sin embargo es cierto, y que hubiera sido mejor no volverse su amigo. Si eres ruta Nath el se corrige y dice algo como: "No... es algo mucho más que eso" refiriéndose a que son más que amigos.
    -La tía nos regala una tiara bien chula, se puede encontrar en la biblioteca después de estudiar con Morgan.
    -Morgan va a la misma clase de Castiel.
    -En el sueño Rayan y Hyun se besan, lol. Creo que Priya y Chani también.
    -El sueño termina antes de pase a cosas más... intensas.
    -Vi el sprite de Rayan sin camisa, así que supongo que también habrá de los demás.
    -Según vi, se te da la opción de parar la escena hot.

    Hasta ahora eso es todo, si me entero de más iré subiendo. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Amber va a la fiesta, se te da la opción de decirle que no eres su amiga, y si lo haces Castiel la defiende, diciendo que no es amable de nuestra parte tratarla así ya que ella ha cambiado."

      porque corno le diria q no somos amigas...:S es mas me hubiera encantado q la imagen lesbo fuera Priya y Amber!!!!

      Borrar
    2. Momentazo cuando te la da opción de parar el salseo de trío, y yo como NO, SEGUID, AND NOW KISS.

      Borrar
    3. a BrnD_rdc seria mejor un cuarteto de chani, priya, amber y sucrett, aunque si fuese por mi lo haria con todos xdxd

      Borrar
  11. ohhh por dios!!!! O.O Castaniel! es muy fuerte esto... ahora el profe y hyun... en serio sucrette?!?!... que sueño cochino es ese... aunq para mi lo mejor seria ep profe + castaniel xD y sucrette.... pero eso ya es mucho no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG totalmente de acuerdo! Rayan con Hyun ha sido muy cringy... Con Nath o Castiel hubiese sido lo más jajajajja

      Borrar
  12. Que pedo con las ilustraciones... Neta, ¿qué pedo? ¿¡QUÉ PASA POR TU CABEZA, CHINOMIKO!? AHHHHHH

    Sha me voy bye

    AHHHHHHHHHHHHHHH, NO ¿QUÉ PEDO? ¡YA BASTA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un sueño de Su, mija :v

      Borrar
    2. Ya está en la universidad y es adulta, tranquila jajaja

      Borrar
    3. Falto que me dijeran: Tranquilo, hijo ¡Es sólo un dibujo! D:
      Lo siento xD No puedo con ese meme de Bob Esponja <3

      Borrar
  13. WTF!!!?? me ausento solo un par de semanas y me encuentro con esto?! o my gosh, debo ponerme al día *O*

    ResponderBorrar
  14. Io kede asi ira :OO ALGUIEN ME DICE QUE PASO ACA?!

    ResponderBorrar
  15. WTF!!! vi las imágenes y quede A-N-O-N-A-D-A-D-A!!!!!

    ResponderBorrar
  16. NO PARO DE MIRAR LAS IMÁGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  17. JAJAJAJAAJAJJAJAN OMG!!!!!! POR FIN!(aunque sea solo un sueño) PERO QUE TRIOS!, ME ENCANTAN LAS IMAGENES. LITERAL SUCRETTE ESTA COMO:"A MI LOS P*TOS ME LLUEVEN" XD ;D. RAYAN ESTA SUPER SEXY Y LA DE CASTANIEL OMG!!

    ResponderBorrar
  18. AY POR FAAVOOOOOR!!! Yo siempre dije que quería algo con Chani, me parecía una pena que no fuera ligable, y ahora esta en la imagen, Y QUÉ IMAGEN, DIOS MIO!!
    ENCIMA LA DE CASTIEL, QUIERO AMBAS (pero lamentablemente sigo en el cap 2)

    ResponderBorrar
  19. No puedo con las imágenes, nada que ver con las del episodio 40 de CDMI, me encantan

    ResponderBorrar
  20. Ufff, mira esas imágenes <3

    En el último diálogo que tenemos con los chicos Cast y Nath, tenemos que elegir la B, donde miramos a Nath y luego besamos a Castiel :0

    ResponderBorrar
  21. AUXILIO!!!! TODAS ME ENCANTAN, no se cual quiero mas :'v

    ResponderBorrar
  22. Este es mi sueño hecho realidad desde corazón de melon en el instituto xD

    ResponderBorrar
  23. Hyun, tu eras más timido D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya no lo es XD.

      P. D. Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

      Borrar
  24. Diablos señorita.png

    ResponderBorrar
  25. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEROOO OOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO CERRAR MI MANDIBULA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  26. HAY! adoro la imagen de CASTIEL Y NATH es tan HOT. Me encantó la idea de lo de un trío pero lástima que todo fue un sueño :'v

    ResponderBorrar
  27. Chinomiku ya no sabe que mas agregar en la historia de CDMU por esta razón recrea este tipo de sueños húmedos para llamar la atención y la curiosidad de las jugadores, sinceramente pienso que este juego va de mal en peor, llevo meses sin jugarlo y cada vez me desanima mas.

    ResponderBorrar
  28. Whoa!!!!!!
    Me encanta la imagen de Castiel y Nath es muy sexy.
    Rayan y Hyun fue muy sorpresiva, pero tambien me encanta.
    Priya y Chani tambien fue genial, muy hot y .... no tengo más palabras, todas las imágenes son muy hot.
    Son una sorpresa y aun no juego en la universidad es muy triste. Ajjajajajajajajaja.
    Aunque me hubiera gustado
    *Castiel y Hyun
    *Priya y Rayan
    *Priya, Castiel y Nath
    "Emoragia nasal" "Creo que mi presion se subió "
    Chinomiko no apta para cardiacos.
    Ajjajaajajajaj

    ResponderBorrar
  29. Lol por como pusieron a la Su parece, Priya, Rosa (si no fuera por el pelo largo) y Chani, Nath, Castiel y Priya, y bueno hubiese puesto a Su como Melody Rayan y Hyun xDD

    ResponderBorrar
  30. Alquien va a compartir algún enlace de las ilustraciones? Por favor... :'^)

    ResponderBorrar
  31. OKEY QUE PEDO!!!! soy lesbiana y me siento tan atraida por chani pero ver a mi sucrette de esa forma con priya me hace sentir con gans de gastar mi dinero en PA y DOLARES para ver mas sueños eroticos como esee...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay mas hasta el momento we, gastarías tu dinero en vano

      Borrar
  32. Diablos. De verdad que los escritores ya no saben con qué atraer a la gente lol.

    ResponderBorrar
  33. Hola alguien quien quiera regalar su cuenta de CDMU por favor comunicarse conmigo por el juego soy "LillyCollins22"

    ResponderBorrar
  34. Me gusta Nataniel y Castiel, fiu fiu! Que calor jeje

    ResponderBorrar
  35. alguien me puede ayudar, cual conjunto es el que piden el el episodio 3 para la reunión que tengo que organizar. tengo que comparar lo que sea o que tengo que hacer....ayuda plis.

    ResponderBorrar
  36. Alguien sabe donde se encuentra a la tía?

    ResponderBorrar
  37. Yo era ruta Nath pero al ver estas imágenes me cambiare la ruta a Priya.

    ResponderBorrar
  38. WTF.... No me jodan jajajajaja en el instituto de tarda una eternidad para por fin ser novia de uno de los chicos y aquí ya hasta sueña con trios. Jajajaja me alegro tanto que este juego evolucionará junto con nosotras...

    ResponderBorrar
  39. Alguien me puede decir que pasa si les digo q no a culaquiera de las rutas (preferiblemente la de hyun y rayan :))

    ResponderBorrar
  40. Soy yo o la sucrette con rayan y hyun se ve como si la estuviesen violando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada Solo es su carita de placer xD se muerde el labio

      Borrar
  41. usssssss..., Nathaniel papi esos músculotes al igual que Castiel son tan sexyyyyyyyyyyyys
    uff.. que calor... :P

    ResponderBorrar
  42. Vaya sueños tienen algunas 😂 y ahora voy a repetir el capítulo, quiero las tres 😍

    ResponderBorrar
  43. Bien tarde para opinar, pero la combinación de Hyun y Rayan no me gustó �� fue incómodo, y sobretodo la forma que idearon para "juntarlos" me pareció muy forzada, haciendo que diera más vergüenza ajena. Debieron haber pensado las parejas de otra forma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también opino que la idea para juntarlos fue muy forzada. Pero no tenían otra forma de hacer las parejas, porque si no, ¿a quién pondrías con Rayan? Chani podría haber sido una buena opción, pero luego, ¿a quién ponías con Priya?

      Borrar
  44. Si os dais cuanta, Sucrettte tuvo un sueño lúcido porque podía decidir todo lo que hacía. Si seguía con la escena hot o si se iba de la habitación

    ResponderBorrar
  45. ya quisiera tener el cuerpo de la sucrette :')

    ResponderBorrar
  46. yo tengo varis cuentas para tener todas las rutas, pero siendo sincera mis favoritas son las de Ryan y Priya

    ResponderBorrar
  47. los sueños de la sucrett son algo hots jajajaja xd

    ResponderBorrar
  48. no se como sea en españa pero hay cosas que no entiendo en los dialogos y pues aveces uno contesta mal

    ResponderBorrar