11 de febrero de 2019

Respuestas San Valentin 2019

ATENCIÓN: Este evento no tiene hora fija, por lo que tendrás que ver a tu flor durante diversas horas al día. Si lo tuyo no es conectarte cada hora pues el costo por todas las flores es de 900 Pa´s


1ra. Misión:

Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.

2da. Misión:

Pagar 5 Golds para abonar la planta.


3ra. Misión:

Buscar luz para la planta. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página.

4ta. Misión:

Debes ponerle un nombre a la planta.

a. Déjame pensar, te propongo... ¡Rosa!
b. Déjame pensar, te propongo... ¡Groota!
c. Déjame pensar, te propongo... ¡Mavrica!

5ta. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.


6ta. Misión:

Debes escoger una canción.

a. Puedo proponerte "Here comes the sun".
b. Puedo proponerte "Dead flowers".
c. Puedo proponerte "The posion".

7ma. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.

8va. Misión:

Busca luz para Mavrica. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página.

9na. Misión: 

Pagar 5 Golds para abonar la planta.



10ma. Misión: 

Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.


11va. Misión: 

Pagar 5 Golds para abonar la planta.

12va. Misión:

a. Te ha encontrado en otro mundo.
b. Te ha raptado.
c. Ha hecho experimentos contigo.

13va. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.

14va. Misión:


Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.

15va. Misión:

Busca luz para Mavrica. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página.

16va. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.

17va. Misión:

Busca luz para Mavrica. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página.

18va. Misión

Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.

19va. Misión:

a. ¡Voy a transplantarla!
b. ¡Voy a limpiarte!
c. ¡Voy a hacer un esqueje contigo!

20va. Misión.

Pagar 5 Golds para abonar la planta.

21va. Misión:

Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.


22va. Misión:

Busca luz para Mavrica. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página.

23va. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.

24va. Misión: 

Pagar 5 Golds para abonar la planta.

25va. Misión:

a. Y he elegido... ¡"Pulgarcita"!
b. Y he elegido... ¡"Jack y las habichuelas mágicas!
c. Y he elegido... ¡"El Principito"!

26va. Misión:

Busca luz para Mavrica. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página.

27va. Misión:

Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.

28va. Misión: 

a. ¿Qué piensas de los crisantemos?
b. ¿Qué piensas de los tulipanes?
c. ¿Qué piensas de los adonis?

29va. Misión: 

Pagar 5 Golds para abonar la planta.

30va. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.

31va. Misión:

Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos.

a. Tengo un bonito lazo de colores para ti.
b. Tengo un spray de purpurina para ti.
c. Tengo un dispensador de agua automático para ti.

390 comentarios:

  1. Tal vez sería útil ir apuntando las horas a las que aparecen las acciones. Puede que en este evento no resulte de mucha utilidad porque tienes que jugarlo al día, pero si en el futuro hay eventos similares tal vez pueda haber un patrón de horas a las que aparecen los minijuegos.
    El evento empezaba a las 11 de la mañana así que podría decirse que la hora de la primera misión serían las 11:00 a.m

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL SOL ESTA EN LA PÁGINA DE LOS JUEGOS

      Borrar
    2. en los mini juegos? a mi no me aparece :'v

      Borrar
    3. también lo encontré en el banco y apariencia de momento

      Borrar
    4. yo lo encontre en mis imagenes, el segundo sol esta en alguna parte de tu habitacion

      Borrar
    5. También puede ser en el armario xdxd

      Borrar
    6. Yo entre cada media hora justa y había una nueva mision

      Borrar
    7. Yo lo encontre en Mis imagenes

      Borrar
    8. pregunta: por que ya no dan 30 pa, no logro nada! :c

      Borrar
    9. por que por el aniversario de cdmi actualiizaron el instituto disminuyendo un poco el gasto de pa's pero acambio de eso disminuyeron las ganancias. si quires mas detalles puedes encontrarlo en el foro.

      Borrar
    10. Que es cada 30minutos, no hay ningún tipo de horario -_-

      Borrar
  2. Perdón por el doble post, pero vengo a echar una mano.
    A las 12:03 me ha salido la segunda misión, comprar una bolsa de abono por 5 Golds

    ResponderBorrar
  3. Segunda misión, pagar 5 golds por el abono.
    tercera misión, encontrar el sol en la página.

    yo estoy entrando en intervalos de 30 min, por si ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuarta misión, hablar con la planta. La respuesta correcta es "Mavrica".

      Esta vez he entrado 20 minutos después que la anterior vez.

      Borrar
    2. Sigo con mi hilo... las flores que te dan son aleatorias. Me han dado dos del mismo color, por tanto, hay de quien hoy no tendré ninguna rosa.

      Borrar
    3. Quinta misión. eliminar los pulgones de la planta. Tienes que eliminar 35 en 30 segundos. Juego un poco complicadito, la verdad.

      Fin del reporte!

      Borrar
    4. eliminar los pulgones es bastante dificil y tambien me cuesta la de recoger gotas ya que al intentar recoger se traba y no es la pc por que lo demas funciona rapido<

      soy la unica?

      Borrar
    5. No, no eres la única (gotas de agua). Y lo peor es que se pierde la visión del cursor (o mouse), parecido como en el juego de basket pero peor. Intenta con una pc más nueva, a mí me ayudó un poco.

      Borrar
  4. Creo que si compras las flores no obtienes el segundo conjunto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El segundo conjunto se obtiene solo haciendo una compra en el banco.

      Borrar
    2. el segundo conjunto se desbloquea comprando golds o PA`S en el banco

      Borrar
  5. Ayuda, dónde está la planta en la tercera misión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah ya nada. Era un rayo de luz, está en Juegos para el que no lo encuentre

      Borrar
    2. Debes buscar el sol en la página. Es aleatorio.

      Borrar
    3. no me sale el sol en ninguna parte

      Borrar
    4. Yo tengo 2 cuentas, en una de ellas me salio en la parte de mis imágenes y en la otra en la ciudad, ambas en la página de la universidad. Espero que les ayude para la misión del sol.

      Borrar
    5. a mi me salio el son en el apartado de: la ciudad

      Borrar
    6. Alguien ponga una imagen del rayo no lo encuentro

      Borrar
    7. a mi me salio un rayo en los minijuegos y otro en la tienda de ropa

      Borrar
    8. El sol tmb se puede encontra en tu armario a mi me salió ahi

      Borrar
  6. me están diciendo que si uno no entra todo el maldito día pierdes imágenes y vestidos? que uno tiene que ser un vago para jugarlo? chinomiko se paso esta vez >(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre, no es el primer evento en el que hay que conectarse periódicamente. En los últimos eventos de pascua te daban X vidas cada X horas, y tenías que entrar para consumirlas a tiempo o perdías las partidas que necesitabas para completar el evento.
      De todas formas parece que las misiones aparecen cada 20-40 minutos, así que en realidad no tienes que estar pegado al ordenador/móvil. También he visto que si no consigues superar los minijuegos pierdes la oportunidad de conseguir esa rosa.

      Borrar
    2. al parecer cada 1h desde que lo haces vuelve a salir, por ejemplo con una cuenta ay tengo la segunda misión, pero con otra aun no me sale por que entre mucho más tarde.

      Borrar
    3. No hay que estar ahí todo el día, solo entrar periódicamente, no sea dramático :v

      Borrar
  7. A mi no me ha salido la segunda misión

    ResponderBorrar
  8. yo ya hice las 5 y no me sale nada :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta que no tengas las 6 flores de cada personaje no desbloqueas ni imágenes ni el conjunto :/

      Borrar
    2. tienes que poner, "ir a ver mis coqueteos" sale un corazon con una rosa abajo de la flor, y ahi te salen las imagenes de las rutas, y pues nada le haces clik y te dice dar flor, y se desbloquea una parte de la imagen, el conjunto se debe comprar en el banco :/

      Borrar
  9. ola cuando podáis poner los conjuntos de diferentes colores por favor para no cagarla a la hora de elejir gracias la segunda mision pagar 5 monedas para el abono

    ResponderBorrar
  10. Yo he encontrado el rayo de sol en mis imágenes.

    ResponderBorrar
  11. Me estoy volviendo loca buscando el sol por toda la pagina, influye si estas en la versión de universidad o instituto, y que es lo que estoy buscando, es un dibujo de un sol o que icono tiene? creo haberme recorrido todo y no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado un rato encontrarlo, es el dibujo del sol que aparecía en la ventana

      Borrar
  12. Respuestas
    1. El sol puede estar en tu armario, ventana, imagenes, ciudad y puede en otro sitio pero como ahi dice puede estar aleatorio

      Borrar
  13. ola el sol solo sale en la universida yo lo encontre en la ciudad y el sol es bastante grande para verlo pero puede estar en cualkier lado mira en episodios personaje etc

    ResponderBorrar
  14. yo en el banco (el sol)

    ResponderBorrar
  15. pregunta despues de terminar las 5 misiones de hoy mañana hay que hacer las mismas 5 misiones de hoy o haremos misiones nuevas

    PD yo falle la primera de hoy la de regar la planta pero compre dos flores con los PA que tenia pero 20 PA`S diarios no alcanzan ni para la historia principal bueno en fin tenemos hasta el domingo a par cierto otra pregunta al finalizar las misiones y el vestido nos dejaran salir con alguno de los personajes de las imagenes soy ruta ryan y quero salir con el pero las imagenes de castiel y nathaniel tambien estan muy bonitas

    ResponderBorrar
  16. Un consejo para quién vaya jugando el evento: Cuando vayáis a ponerle nombre a la planta de la Tita hay que llamarla Mavrica, o al menos a mi me funcionó y se alegró dándome una flor a cambio, uufff tuve suerte...

    ResponderBorrar
  17. la mision 5 son pulgones en la planta

    ResponderBorrar
  18. Con una cuenta me aparece la de las gotas (una que no entre hoy) y la otra que si entre ya me aparece la del abono, así que creo que es cada tantas horas desde que hiciste la primera.

    ResponderBorrar
  19. Según mis cuentas no debes fallar ninguna misión para obtener todas las imágenes.. Si no tendrás que comprar flores. Espero alarguen el evento un par de días más porque perdí las flores de la regadera y los pulgones. Están pesaditos y se me hace injusto.

    ResponderBorrar
  20. El juego de los pulgones es casi imposible en la app, hay que apretar varias veces y no siempre los toma en cuenta.
    Lo máximo que he llegado a tener han sido 17 unu

    ResponderBorrar
  21. He estado apuntando los intervalos de cada misión y creo que van así:
    Son cada 5, 15, 25 y 35 minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, hice lo mismo, solo que no con cronómetro pero es más o menos así

      Borrar
    2. Después de los pulgones son entre 40 y 45 minutos de espera

      Borrar
    3. Parece que va así:
      Después de jugar el de la regadera hay que esperar 5-10 minutos para el siguiente minijuego
      Después del abono (5 golds) la espera es de 15 min
      La espera después del sol es entre 20-25 min
      Después de la "pregunta" de la flor tenemos que esperar 35 min para el siguiente minijuego
      Después de los pulgones son entre 40-45 min de espera
      Ese es el tiempo que he podido calcular hasta ahora

      Borrar
  22. que demonios con eso de recoger agua la neta se pasa de lanza!! Chino >.< esta super difícil y mas si se traba :(…. eso es lo unico que no me gusto, todo lo demás esta bien :) y el conjunto y las imagenes <3 :3 jajaja

    ResponderBorrar
  23. ayuda no encuentro el sol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sale aleatoriamente buscalo en las pestañas de inicio a mi me salio el sol en mis imagenes

      Borrar
  24. pregunta que pasa si fallas 2 de las 5 misiones yo hice 3 pero no se si me alcanzara para tener las 5 imagenes y el atuendo y tampoco me alcanzan los PA`s QUE HAGO POR LO MENOS QUIERO LAS IMAGENES DE RYAN Y LA DE CASTIEL AUXILIOOOO QUE HAGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 5 misiones por 7 días 35 flores, 5 rutas 6 flores cada uno 30, osea que solo puedes fallar 5 veces, si no te conectaste un día el resto tendrás que conseguir todas las imágenes completas, por otra parte los conjuntos solo se desbloquea en el banco

      Borrar
    2. Vale gracias!! Y solo se pueden conseguir 5 al día??? no se pueden hacer más?? Es que yo hay dos días de esta semana que no podré jugar por culpa de mis prácticas de la uni T^T

      Borrar
  25. mmmm una pregunta, se puede conseguir todas las fotos del evento sin tener que gastar Pa??? Es que son solo 6 días y en la primera misión solo me han dado una rosa, y son 6 por chico, bueno, y Priya XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dan una rosa por misión, son 5 rosas al día, 7 días 35, y necesitas 30 para todas las imágenes, 6 flores cada uno para desbloquear su imagen. El conjunto solo se desbloquea en el banco pagando :T

      Borrar
  26. el fakin sol ami me apericio en mi armario

    ResponderBorrar
  27. Jajaja si, media hora buscando yo y lo tenia en la cara xD

    ResponderBorrar
  28. al dia siguiente hay que hacer lo mismo que hoy o es diferente?

    ResponderBorrar
  29. XD NUEVAS PREGUNTAS ....DEL DIA 2
    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en lo mismo no se que canción ponerle

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. La canción es "Heres comes the sun"

      Borrar
  30. Por si acaso si la flor quiere escuchar una canción es ¨Here comes the sun¨

    ResponderBorrar
  31. uh, alguna respondió ya la 6ta misión? Juas

    ResponderBorrar
  32. Jelou! Como acabo de entrar a atender a la endemoniada planta caprichosa y no quería esperar a las respuestas, comparto la primera misión del 12/02: tienes que ponerle música y elegir A) Here comes the sun xd

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. para el segundo día, la respuesta a la música es la A

    ResponderBorrar
  35. Primera mision escoger una cancion para que la escuche la flor

    ResponderBorrar
  36. disculpa a mi me pregunto que que canción le pongo
    -here comes the sun?
    -dead flowers?
    -the poison?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A) here comes the sun xd
      Entre sucrettes nos ayudamos (?

      Borrar
    2. la de "here comes the sun"

      Borrar
  37. para la mision de la cansion del segundo dia, es la primera opción "here comes the sun"

    ResponderBorrar
  38. Alguien sabe la respuesta de la pregunta de hoy?

    ResponderBorrar
  39. La canción que deben poner es here comes the sun- The beatles

    ResponderBorrar
  40. O sea que para poder llevar a cabo el evento al 100% uno tiene que estar con una disponibilidad horaria superior a la normal. Si trabajás, no podés; si estudiás, no podés; si tenés que ir al médico, no podés... En eventos anteriores, en general, se recargaban las vidas cada 3 hs; entonces uno podía calcular el tiempo que necesitaría , según sus obligaciones; pero ahora no sólo puede ser que varíe entre tiempo y tiempo de misión; sino que también hay que pagar sí o sí por el segundo conjunto. Bravo eh... Cada vez se ganan el odio de más gente, en lugar de hacerse buena publicidad con las cosas, relativamente, como estaban hasta el momento. Mi prima discapacitada ya tuvo que dejar de jugar porque el juego es cada vez más inconstante e insostenible, y era prácticamente su única distracción... Sólo le queda Eldarya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es un bodrio. Al menos un contador sería lo lógico (also, sólo puedes obtener el conjunto si obtienes todas las imágenes, lo que implica que si no puedes por falta de tiempo, a llorar a otro lado. Desgraciados xd).
      Si de algo sirve, creo que las misiones salen cada media hora (poco menos). En unas tres horas deberías poder completar todo. Sigue siendo un bodrio, pero espero que ayude.

      Borrar
    2. podes entrar cada 3 horas como hacías en el anterior evento, realmente no creo que tarde más que eso en recargar una misión -y las misiones no deben tardar más de 5 min (o es lo que me viene pasando)

      Borrar
  41. 2do día:

    1. Respuesta: "a" (la canción de sin)

    ResponderBorrar
  42. La respuesta del 2do día sobre música es: ''Here comes the sun'' <333

    ResponderBorrar
  43. Continuando, la segunda misión son los pulgones xd

    ResponderBorrar
  44. Es gracioso y lindo avanzar en este evento con todos ustedes xD <3
    Al mismo tiempo que se activan las misiones, se actualiza el blog y salen nuevos comentarios <3 Siento como si todos tratáramos de avanzar al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La otra administradora completo el evento, pero como yo soy una tacaña voy avanzando de a poquito y voy actualizando haha

      Borrar
    2. deberiamos dominar el mundo jajajajajjaja

      Borrar
  45. 7 ma misión:
    Debes deshacerte de los pulgones.

    P.d Si les sirve ...
    Me meto a intervalos de una hora.

    ResponderBorrar
  46. Chicas un consejo para el minijuego de los pulgones, agranden la pantalla a 100% para verlo de mas cerca, hay una rama al lado derecho y se divide en 2, empiezen de alli se les hara mas rapido y lo otro si no alcanzan a lograrlo pueden clickear a la pagina del evento para reiniciar el juego,antes que termine el minijuego antes de los 5 segundos :D. Suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta que no te hice caso, no gané el minijuego. Eternamente agradecida.

      Borrar
  47. Ya apareció otra mision
    hay que encontrar el sol

    ResponderBorrar
  48. misión 8 buscar el sol

    ResponderBorrar
  49. mision 9 echar abono

    ResponderBorrar
  50. Que pasa si no ingrese el primer dia? ya no podre obtener las cosas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm... avanza como si fuera el primer dia, despues si no pasa nada, tendras que comprar las flores que te faltaron, son 30PA cada una. Suerte :D

      Borrar
    2. Lo máximo que puedes perder es un día. Sí te conectas de acá en adelante podrás conseguir todo

      Borrar
    3. aaaah que bien! Muchas gracias por responderme c':

      Borrar
  51. Mi primera mision fue la de la cancion, que quiere decir? me perdi las misiones anteriores? :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vas a tener que comprar 5 flores

      Borrar
    2. Noo... tienes que esperar los intervalos de tiempo no mas, te van a salir en el mismo orden que nos salio a todas. Saludos

      Borrar
  52. La 10 ma es de nuevo ,la de rocolectar las gotas de agua.

    ResponderBorrar
  53. me encanta el blog! que haria sin el y su ayuda chicas GRACIAS!

    ResponderBorrar
  54. a mi me aparecio primero la mision de la cancion, habra algun problema si las resuelvo en desorden?:(

    ResponderBorrar
  55. En verdad el evento de misiom de la flor aparece cada media hora. Si o si. No tiene horarios como tal.
    Espero que a alguien le ayude

    ResponderBorrar
  56. Un truco para los pulgones. Reducid la pantalla del juego, colocamos sobre una rama e id haciendo clic lo mas seguido que podáis. Así quitáis ya una parte de los pulgones. Luego es cuestión de moverse para el resto

    ResponderBorrar
  57. El sol lo encontre en la cara de mi sucrett en el armario

    ResponderBorrar
  58. No creen que hay muy pocas gotas de agua limpia en el juego de lluvia? Nunca consigo ni acercarme a llenar el recipiente, o esquivo las gotas sucias o se me evapora el agua limpia que logre recolectar por ir por toda el agua limpia a lo loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no logras llenar el recipiente actualiza la pagina antes de los cinco segundo y puedes hacer el minijuego otra vez, cuantas veces quieras :D

      Borrar
  59. ¿Como os llamáis en corazon de melon? Yo soy Snowcrush

    ResponderBorrar
  60. Alguien sabe la respuesta de la pregunta de hoy?

    ResponderBorrar
  61. Por si acaso la respuesta de hoy es que viene de otro mundo! :3

    ResponderBorrar
  62. Para la misión 10 la respuesta es la A la encontró en otro mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no había visto esto pero puse esa respuesta... JAJAJA que pasada! Felizmente fue la respuesta correcta, YUPI!

      Borrar
  63. a la pregunta de ¿como la tita consiguio a mavrica? es "te ha encontrado en otro mundo" o algo asi iba la respuesta

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Me da risa en la misión 10 por que dice algo sobre circulo de champiñones y creo que es una referencia a eldarya xD

    ResponderBorrar
  66. *When te enteras que Agatha viajo a Eldarya*
    Yo: Agatha saludame a Ezarel y a Leiftan XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Cualquiera se metería en su maleta :'v Yo lo haría jajaja

      Borrar
  67. Me salio una pregunta que me da laa siguites opciones :
    Te a encontrado en otro mundo
    Te a raptado
    Ha hecho experimentos contigo

    Cual es? 🤔

    ResponderBorrar
  68. A: Estoy acostumbrada a sus extravagancias, pero eres una planta tan excepcional. ¿Como te ha encontrado?
    A: (se ha puesto a agitarse en todas las direcciones.)
    A: espera, espera, dejame adivinar.

    A. te ha encontrado en otro mundo. (esta es la correcta)
    B. te ha raptado.
    C. ha hecho experimentos contigo.

    ResponderBorrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. Holiss
    No sé que número de misión es pero cuando tienes que adivinar cómo la Tía encontró a Mavri es en un mundo mágico o algo así.
    Hasta menciona el círculo de setas de Eldarya jaja

    ResponderBorrar
  71. holaa!!! las misione se hacen cada una hora hasta completar las 5, aunue falles o no

    ResponderBorrar
  72. Me ha aparecido un nueva misión, en donde tienes que hablar con la planta, al principio Sucrette pregunta que si conoce a Agatha, pero como la respuesta ya es obvia decide preguntarle en donde la consiguió. Luego intentará adivinarlo.

    Las respuestas van así:
    A.¡Te ha encontrado en otro mundo!
    B.¡Te ha raptado!
    C.¡Ha hecho experimentos contigo!

    La respuesta correcta es la "A."

    ResponderBorrar
  73. pues no se si soy la única pero mi primera misión fue comprar el abono y luego hable con ella y ya sabia su nombre así que pregunto por acá a ver si no soy la única a la que le esta ocurriendo esto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no jugaste los dos primeros días pues si es normal

      Borrar
    2. Pues yo le hable el primer dia y ya se llamaba Mavrica jaja por eso me sorprendio leer ese nombre

      Borrar
  74. Que se responde a lo de la tía ágata
    A. Te ha encontrado en otro mundo
    B. Te ha raptado
    C. Ha hecho experimento contigo

    ResponderBorrar
  75. Debes deshacerte de los pulgones. Debes eliminar 35 pulgones en 30 segundos

    ResponderBorrar
  76. Soy la única que se dio cuenta de que cuando le habló a la planta sobre cómo había llegado a la tía Agatha le preguntó si la mujer había pasado por un CIRCULO DE CHAMPIÑONES? Sucrette, andate a Eel.

    ResponderBorrar
  77. Chicos y chicas, si van a hacer un aporte para las respuestas asegúrense de que ya no lo hayan dicho ya en los comentarios, ya que se llena de lo mismo.

    ResponderBorrar
  78. de la mision 2 me salto a la 6, Perdi las otras?

    ResponderBorrar

  79. Da clic en las gotas de agua de la regadera y atrapa las gotas de agua fresca en 30 segundos, debes llenar la regadera para que la tarea se cumpla. Si atrapas agua contaminada se perderán puntos.

    ResponderBorrar
  80. ¿Que uno de los conjuntos se consigue al comprar PAs o Golds en el banco?

    ResponderBorrar
  81. Buscar luz para la planta. Puede estar ubicado en cualquier lugar de la página. Esta en el armario

    ResponderBorrar
  82. Si hay patrón de hora.
    Si estás conectándote al rededor de cada 10 minutos te aparece la nueva misión. Así en menos de una hora haces todas las misiones y no te andas conectando todo el día.

    ResponderBorrar
  83. Hola! Alguien tiene problemas con los pulgones? De todos los que toco, me cuenta la mitad, perdí la flor los dos/tres días

    ResponderBorrar
  84. estan re dificiles los mini juegos del evento! es casi imposible :¨(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad es que con celu es fatal, yo lo juego en la compu así con respecto a los pulgones los podes quitar quedándote hasta 7 segundos

      Borrar
  85. Aparece una misión cada 30 minutos despues de hacer la siguiente

    ResponderBorrar
  86. Donde esta el sol de la misión 15?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, me he movido por toda la pagina (hasta he vuelto al insti a ver si asi) pero no aparece... :(

      Borrar
  87. Misión 16: Retirar pulgones

    ResponderBorrar
  88. A. Voy a transplantarla
    B. Voy a limpiarte
    C. Voy a hacer un esqueje contigo

    Cuál es la correcta?

    ResponderBorrar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  90. No encuentro el sol ni en Mis imágenes, Ni en la ciudad ni en la tienda ropa, Ni en el Foro Ni en los videoGames No se donde más Buscando :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buscaste en tu armario?? a mi me apareció uno allí

      Borrar
  91. quedaría el perfil, la mesajeria o ver los chicos y las chicas quizas esten ahí aunque no si sé si sea de ayuda

    ResponderBorrar
  92. no sé si servirá, pero al menos a mi si,para las personas a las que se les hacen muy difíciles los minijuegos de las gotas y pulgas y van perdiendo pueden cerrar la pagina antes de que se agote el tiempo y les aparece como si aun no lo han jugado xd

    ResponderBorrar
  93. ¿Alguien logró completar el minijuego de las gotitas? Me resulta imposible :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdaderamente imposible :(

      Borrar
    2. Yo pude, pero desde la aplicación, ahí las gotas caen mas lento

      Borrar
    3. yo si he podido completar las gotas simproblema de los 4 dias

      Borrar
    4. Yo pude el de las gotas y el de los bichos, el segundo me parece más fácil que el primero, tiene su truco.

      Borrar
    5. Para mi es fácil, lo juego desde el pc, solo debes ser rápida y esquivar las malas. Es divertido.

      Borrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. En la siguiente mision deben responder la B

    B) Voy a limpiarte (Creo que estaba escrita así)

    ResponderBorrar
  96. No gano en el juego de los bichitos :'( me es muy difícil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la computadora es mucho mas sencillo, hasta te sobra el tiempo

      Borrar