11 de febrero de 2019

57 comentarios:

  1. SANTA MADONA!!! Las mejores imágenes de evento hasta la fecha, de verdad... Sobre todo Priya y Castiel, están brutales!! Gracias por subirla tan rápido!! <3

    ResponderBorrar
  2. XD Castiel y Hyun se ven muy tiernos. Y los demás... ufffff 7u7 muy buen evento

    ResponderBorrar
  3. Hyun parece Sai de Naruto xD
    a alguien mas le parecio? jajajjaja

    ResponderBorrar
  4. solo puedes recibir una imagen en el evento o el de todos?

    ResponderBorrar
  5. Madre mía con las imágenes, son muy lindas :D La de Castiel y Priya son muy guapas (La pose de Priya me recuerda a Mia Fey, del juego "ace attorney" xD). La de Nath y Rayan...son sensuales 7///7 y Hyun es demasiado tierno pero se me parece a sai de naruto shippuden XD

    ResponderBorrar
  6. Creo que lo único bueno del evento son las imágenes, sobretodo la de Castiel y Priya. Parecen una sesión de fotos de un grupo POP XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii concuerdo contigo, y es como grupo pop noventero XD

      Borrar
  7. Hola, necesito ayuda, alguien sabe porque no puedo compra en el banco con la opción pagar con móvil, soy de mexico y realmente me frustra no saber que hacer, ya que solo puedo hacerlo con pagos de tarjeta o en alguna tienda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo también soy de México y creo que quitaron la opción de pagos móviles porque tenia problemas ya que no se ejecutaban la entrega de PA a la cuenta ese problema me paso a mi en 2 ocaciones solo nos queda el pago de tienda o tarjeta... Si quieres hacerlo en la tienda te aconsejo que tomes la opción de pagar en 7eleven en 15 aproximadamente te aparece el pago pero tendras que dar a la tienda 8 pesos mas

      Borrar
    2. Mil gracias por la ayuda, entonces lo haré como lo recomiendas, de nuevo gracias. ^^

      Borrar
    3. No hay problema! Solo no olvides verificar que este en español al momento de imprimir porque a mi en una ocación con las lo loca que estoy la imprimí en portugues... XD

      Borrar
    4. Otra vez yo jaja, tengo una duda, vivo lejos del 7Eleven o una Farmacia del Ahorro más cercana y estoy por imprimir el código, así que mi duda es si desde el momento en el que imprimo el código, ¿tengo límite de tiempo para pagar?, es decir, ¿puede pasar un día o horas después de imprimirlo y me validaran el código y me bonificaran los pa's?

      Ps: Millones de gracias otra vez. ^^

      Borrar
    5. Hola!Contestando tarde... jaja la verdad no se si hay un limite de tiempo pero creo que lo máximo podría ser hasta 24 horas... En el ultimo de los casos prueba en un oxxo si esta mas cerca de tu casa eso si tarda como 2 días la entrega de los pa´s justo cuando en tu cuenta aparece la confirmación de la compra podras obtener el conjunto eso si debes de checar que el tiempo de entrega concuerde con el evento si no es así adios conjunto... Espero poder haberte ayudado

      Borrar
    6. Hola jaja, gracias otra vez, y realmente me ayudo muchisimo tu ayuda y pude hacer el pago sin problemas. ^^

      Borrar
  8. ¡Madre mía! ¡Priya luce espectacular!y los chicos no se quedan atras...

    ResponderBorrar
  9. Madre mía se han superado con estas imágenes, están increíbles!!!!!

    ResponderBorrar
  10. When ves las imágenes y te acuerdas de el juego Ib :'v

    ResponderBorrar
  11. AHHHHHH ME ENCANTAN!!! Están todos preciosos :D
    Nath ahora que lo pienso se parece mucho a Nevra en la imagen

    ResponderBorrar
  12. Cual es la canción para la planta???

    ResponderBorrar
  13. Me muero con estas imágenes me encantan

    ResponderBorrar
  14. La de Nath me calienta más que el sol de verano

    ResponderBorrar
  15. Se inspiraron en el art nouveau <3

    ResponderBorrar
  16. Nathaniel y Priya se ven ESPECTACULARES! #NathanielForever

    ResponderBorrar
  17. soy la unica que piensa que castiel se be muy ... ¿femenino?

    ResponderBorrar
  18. pregunta si consiges la imagen de nathaniel la de las flores negras para la proxima mision te dan otra vez flores negras o ya no

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. La RESPUESTA al diálogo del TERCER DÍA es "... encontrado en otro mundo".

    ResponderBorrar
  21. Voy ahorrando como una pobre rata estos dias, acumulando PA y haciendo las putas misiones para que de modo aleatorio me toquen las 6 rosas de Hyon y solo 1 de Nath. Encima, de Priya no me toca ni una y esta era por capricho pero mi ruta es la de Nathaniel, ha este ritmo puede que no tenga s imagen. Necesito dejar de ser pobre y comprar PA si quiere tener a mi sexy Nath :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: no tengo nada encontra de Hyon pero es el que menos me gusta de las 5 rutas

      Borrar
  22. Adoro a Nath pero debo admitir que Castiel se ve precioso, es como si lo hubieran pillado desprevenido mientras estaban pensativo <3 pechocho pechocho

    ResponderBorrar
  23. Pero madre mia Willy!!!
    Hyun esta horrible!!
    Y ha Zaidi Le quitaron muchos años >.v
    Y la cara de Castiel no le queda debieron hacer una cara mas coqueta >:u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hiciste la noche... es verdad lo que dices

      Borrar
  24. Priya se ve H E R M O S A!!!

    ResponderBorrar
  25. Me voy a quedar sin la imagen de Castiel, por esos estupidos mini juegos de la regadera y quitar los pulgones T.T y esa estupida flor que me da las flores de todos menos la de Castiel y aparte pobre T.T. Este es el peor San Valentin de todos :<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal, me pasa lo mismo -suspiro- No me da ninguna flor de Castiel, una bronca.

      Borrar
  26. cual es la respuesta para esto plis!!!!!!!
    A.tengo un bonito lazo para ti
    B. Tengo un spray de purpurina para ti
    C. tengo un dispensador de agua automático para ti

    porfa AYUDAAAA!!!!!!

    ResponderBorrar