7 de marzo de 2019

9 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber porque esa medida? aun no llego a ese capitulo y querría saber que pasa :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rayan te propone conocerse, y si decides rechazarlo te baja el lov, me imagino que para algunas era incómodo que un profesor se te insinuara y por eso tomaron esa medida

      Borrar
  2. Le rompieron el corazón a Rayan pobrecito jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Estaba a punto de llegar a esa parte y le iba a responder que dejáramos de hablarnos así nada más para darle drama a la historia, porque soy ruta Rayan y me gusta ser bien dramaqueen.
    Menos mal que no he llegado antes de que dieran ese anuncio 😥

    ResponderBorrar
  4. Entonces que onda que tengo que poner en el capitulo 8 para tener la imagen en el cap 10?

    ResponderBorrar
  5. Hoy me apareció un panquesito volador yo pensé que estaban extintos y lo que me dio fue un bolso blanco redondo :0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tmb me acaba de aparecer un panquesito volador y vine aqui para saber desde cuando y como pasa eso jajajajaja saludos

      Borrar