6 de marzo de 2019

78 comentarios:

  1. Mi reacción después de estos minutos sigue siendo la misma: KHÉ?!

    No sé que ha pasado, pero ha debido ser intenso.

    ResponderBorrar
  2. ¿Alguien me puede decir que le ha respondido a Mr.Lebarde? Tengo miedo de avanzar jaja desde el ep.40 no había vuelto a tener esta dosis adrenalina al empezar un episodio.

    ResponderBorrar
  3. ¿Ha alguien más le ha pasado que se le ha bajado el lov'ometro de Rayan de repente? Lo tenía por el 90% y hoy al meterme para mirarlo lo tengo en -5%.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasoo igual!!!!! que sad :(

      Borrar
    2. Según lei sí no le das tu número baja más de 100 de lovometro

      Borrar
    3. Lo que pasa esque todavía ni empecé el episodio y ahora me aparece en 0... antes lo tenia en 90!!! 😭😭😭

      Borrar
    4. En una respuesta de su ruta, supongo que debe ser algún error :0

      Borrar
    5. Pero no entiendo cómo nos ha podido bajar si no hemos jugado todavía el episodio, debe de ser un error.

      Borrar
    6. Seguro otro bug.... pero ojala que no dure siempre...

      Borrar
    7. Creo que no se trata de ningún bug... Si en el episodio 8 rechazaste a Rayan significa que le rompiste el Corazón y te quitarán -100% de lovometro con él al comenzar el episodio 10. La única forma de que no te pase eso es aceptar conocerlo en el episodio 8, y aceptar su número telefónico en el 10. PD: Si rechazaste a Zaidi en el episodio 8 (y a la vez, si no eres su ruta.) este no aparecerá en el episodio 10.

      Borrar
    8. es por la respuesta si querias seguir conociendolo o no en el episodio 8

      Borrar
  4. Necesito spoileeer!! URGENTEMENTE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo spoiler sobre la dos rutas que he jugado, Nath y Castiel, del resto no sé nada. Si quieres te puedo comentar lo que ha pasado con esos dos en todo el ep.10 xD

      Borrar
    2. Si, por favor, necesito respuestas v':

      Borrar
    3. Siii porfavoor, soy ruta nath❤️

      Borrar
    4. ¿Sera que me pueden ayudar con la ruta de Nath por favor?

      Borrar
    5. Ay, chicas perdón por contestar un día más tarde, me quedé un ratito esperando la respuesta pero vi que nadie respondía jaja.
      Seguramente ya hayan visto los vídeos en YouTube que hay de las dos rutas, para obtener la imagen de Castiel lo que hice fue preguntar sobre una modelo con la que grabó, y sorprenderte por su pregunta para que te bese. En cambio Nath le pregunté por su cicatriz y si su gata Blanca se la había hecho. Nath te ayuda a subir al Ring y te enseña técnicas de autodefensa, Sucrette en una de ellas le hace caer al suelo y ambos terminan riendo, en un impulso Su besa sutilmente a Nath y Nath la toma de las caderas con firmeza para besarla, sólo decir que tremendo episodio. También tengo la ruta Rayan pero voy en el ep.6 y no podré jugarla ya que gasté mucho para avanzar del ep.5 al 9 y así jugar a tiempo el de Nath y Castiel :') si hay alguna que sepa del beso de Rayan por favor haz spoiler jaja.

      Borrar
  5. Me derrito ....mi Hyum ...me va ah besar...xd que Hermoso se ve....es tan tierna pero al vez xd..me derrito


    Esto bajo ninguna circunstancia puede ser un sueño, ni una alucinación ..No!! .... tiene que ser real...


    Debo admitir que la de Nathaliel se ve fogosa mmmmm. Que rico
    La de Rayan es tan sensual

    ResponderBorrar
  6. acabo de elegir el outfit incorrecto jajaja matenme!.

    ResponderBorrar
  7. al fin mas besitos con Castiel jndijhe :D me encanta la imagen de Castiel, pero confieso que me gusto mucho la de Nath <3 y la de Rayan a pesar de que no es de mis favoritos

    ResponderBorrar
  8. Diossssssssss cuando vi la de Nath con las manos vendadas pensé en la escena del gimnasio de After y osea me dije "Eso es muy Hardin" Así que.... morí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te dijo. Pense que era la unica. La imagen es tn sgfhggnhfyjk

      Borrar
    2. Yo tambien me acorde de Hardin, es tan fogosa la imagen que se me va la baba

      Borrar
    3. Sin embargo, se podría decir que no pasan tantas cosas...😏😏

      Borrar
  9. La imagen de Priya, después de una ronda increíble de imgs, no podría ser más decepcionante XD Soy ruta Castiel, pero he AMADO las ilustraciones de Priya en casi todos los episodios, y justo en la del beso... ¡si es que parece que estén bostezando!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. CDM: El primer beso es en el capítulo 28. (Si ignoramos el universo alterno de Sucrette y Dakota en el capítulo 9)
    CDMU: El primer beso es en el capítulo 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cdmi sexo: ep 40
      cdmu "casi sexo": ep 9 NO MAMES

      Borrar
    2. Obviamente en CDMU ya somos adultas y "sabemos" lo que queremos, en cdm Sucrette siempre con vergüenza, con timidez, ocultando el secreto de quien nos gusta... Ahora de adultas (en el juego, porque en la vida real sigo siendo la misma jaja) tenemos más libertad. Recuerdo que empecé a jugar cuando tenia 16, ya tengo 23, que rapido pasa el tiempo...

      Borrar
    3. X2 Exacto, ya somos adultas, tanto en el juego como en la vida real, al menos yo con 23 cambie bastante, deje la timidez hace tiempo y hasta invito a salir al hombre que me guste, soy clara con lo que quiero..etc. y en el sexo ni se diga 7u7

      Borrar
  12. Alguien sabe los requerimientos de la imagen de Priya? ¡Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por si alguna se lo pregunta, tengo entendido que con que sea tu mayor lovometro y que elijas el atuendo correcto es suficiente :)

      Borrar
  13. Debo estar ciega porque no veo los spoilers >:v Los necesitooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  14. Tengo SPOILERSSSSSS, va para largo xD

    En general:
    - Nuestro ligue nos invita a un cita, creo que lo hace mediante mensaje. (En la ruta Nath, él nos pregunta que si estamos libres a las 8pm, y Su le responde: "Si, ¿porque? ¿es una cita? ;)" y él contesta que sí)
    - Al parecer nos peleamos con Yeleen, aunque no estoy segura de que tan fuerte fue. Veo que algunas dicen que era tan intensa que Castiel tuvo que ir a separarnos (incluso Castiel le dice a Su algo así como Amber 2.0, o eso leí por ahí). Otras dicen que no fue para tanto. Supongo que dependerá de la elección de diálogos.
    - También Yeleen nos dice que todo lo que hace es para impresionar a su madre, incluso su elección de carrera. Nos dice que no esta segura de querer continuar.
    - En una parte la vemos llorar, luego no regresa a dormir en la noche al cuarto.

    LAS CITAS

    Nath:
    - Es el gimnasio, ya que siente que es el único lugar donde no los molestarán.
    - La cena son perritos calientes y demás comida de ese estilo, pero asegura que es la mejor del lugar.
    - Él dice que se preocupa por Su, y que intentará siempre que pueda protegernos.
    - Pero como sabe que no podrá estar siempre con ella, le gustaría que sepa como defenderse, así que se ofrece a enseñarle defensa personal.
    - Al parecer Su es buena en esto.
    - En un ejercicio ella termina sobre él, Su es quien se acerca primero y lo besa suavemente.
    - Cuando Su se iba a alejar, Nath le vuelve a besar con bastante intensidad.
    - Luego Nath la acompaña hasta su cuarto, y cuando parecía que la iba a volver a besar le llega un mensaje. Este hace que se ponga serio, se despide de Su con un beso y la frente y se va.

    Castiel:
    -Él llega a la habitación de Su mientras ella se estaba preparando para la cita. (Su seguía en toalla, lol. Le dejo pasar porque pensó que era Yeleen; pero eso no lleva a nada, Su se viste rápidamente en el baño).
    - Al parecer fans lo han estado siguiendo por que acaba de salir un nuevo video de su banda, donde se ven unas escenas muy sexys con Castiel y una mujer.
    - Castiel dice que no cree que puedan salir por las fans, ya que al parecer estan subiendo a internet fotos de él y a donde va; incluso le meustra a Su que han subida una foto de la puerta del cuarto de ella, ya que las fans estan afuera.
    - Charlan un poco mientras escuchan música. Castiel le dice a Su que no tiene nada que envidiarle a la mujer del video ya que Su es más hermosa.
    - Castiel le toma de la muñeca y parece dudar si en acercarse o no. Su le dice que la bese, y cuando esta por hacerlo las chicas de afuera empiezan a tocar la puerta insistentemente.
    - Su le dice que no haga nada grosero o podría dañar la imagen de la banda.
    - Castiel abre la puerta y dice algo como: "¿Querían un espectáculo?" luego besa a Su suavemente enfrente de todas.
    - Al parecer sale huyendo, lol. Cuando estaban apunto de tomarle una foto a Su ella cierra la puerta.
    - Su se queda pensando si eso significa que volvieron/empezaron a salir o solo hizo para calmar a las fans.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hyun:
      - Él la invita a su cuarto, donde decoro con velas y luces.
      - Hyun preparó una gran variedad de platillos, y le dice que le gusta cocinar y que es bueno en ello.
      - Su le pregunta que si por que no se dedica e ello, y él le dice que le gusta mas su carrera de informática y comunicación (creo que es esa) y que su papá ya tiene un restaurant, que al parecer no le va bien.
      - Él le invita a bailar, y Su se sorprende al ver que es buen bailarín.
      - Hyun esta bastante nervioso, y creo que es Su quien le besa.
      - Luego siguen comiendo y hablando de la familia de Hyun.
      - Hyun le acompaña a su cuarto, y al parecer quiere volver a besarle, pero al final no lo hace.

      Priya:
      - La cita es un concierto en el parque. Al parecer Priya conoce a la banda y la invitan a bailar en el escenario, ella dice que lo hara solo si Su puede subir con ella.
      - Bailan y tiene un momento muy lindo en el concierto.
      - Al finalizar Priya lleva a Su a un escondite secreto en el parque del que solo sabe ella, Su es la primera a quien le dice.
      - Priya se sincera y le dice que la ve más como una amiga. Su confiesa que la extraño mucho y Priya se sonroja ante esto.
      - Su es quien besa a Priya, la acorrala contra una columna. ;)
      - Ambas regresan al campus juntas. Cuando Su se queda sola en su cuarto, creo que tiene como un mini ataque de pánico, pero se queda pensando si Priya la llamará o no.

      Rayan:
      - Él le pide que si puede ir al edificio de artes a las 8pm. Cuando Su llega, iba ir al Aula Magna, pero Rayan le detiene por la muñeca y la guía a otra sala, creo que es la de maestros.
      - Rayan esta calificando exámenes, y le dice que es mejor ser discretos, ya que no quiere provocarle problemas a Su.
      - Oyen ruidos afuera y Su se esconde detrás de un sillón, mientras Rayan sigue calificando, llega el administrativo rubio (que se llama Patrick, lol) habla un poco con Rayan y se va.
      - Su sale de su escondite y ambos se ríen.
      - Vuelven a escuchar ruidos, y esta ves Rayan apaga la luz y acorrala a Su contra la pared. Ella le dice que eso es no ser discretos, Rayan le responde que como esta oscuro es más difícil ver.
      - Hablan un poco, Rayan pone su mano en la espalda de Su y ella en el cuello de él. No estoy segura quien besa a quien, pero si que es intenso. xD
      - Luego salen de ahí rápidamente tratando de ser discretos por que aun hay alumnos en los alrededores.
      - Como dato: no estoy segura de en que parte es, pero al parecer si decides no darle tu número de telefono a Rayan te baja TODA la afinidad con él.

      El final
      - A la mañana siguiente Su recibe una mensaje de Alexy de que Rosa esta en el hospital.
      - Vamos allá y nos encontramos a Leight, quien nos pide ir a ver a Rosa. Creo que Alexy ya esta con ella.
      - Rosa perdió al bebe :( sufrió un aborto espontaneo.
      - Obviamente esta destrozada y Alexy trata de consolarla, diciendo que no es su culpa.
      - No estoy segura, pero al parecer Rosa igual perdió las posibilidades de quedar embarazada de nuevo.
      - Alexy le dice que aun así puede adoptar. Rosa se enoja y le dice que no es lo mismo adoptar a un bebe que tener uno en el vientre, y que no podrá quererlo de la misma forma.
      - Alexy le calló como un balde de agua fría eso, ya que todos sabemos que él es adoptado.
      - Llega Leight y pide que nos marchemos.
      - Su trata de hablar con Alex, pero él le dice que le deje solo. So, Rosa y Alex están peleados.
      - Su se va llorando a la escuela, tratando de llegar a su cuarto, al parecer no logra y termina en el cuarto de Chani. Mientras trata de explicarle a esta lo que sucede le llega una notificación diciendo que tanto Rosa como Alex dejaron el grupo de Chat que tenían los tres. Y aquí termina el cap.

      Borrar
    2. Creo que la parte del número de celular es cuando Su está volviendo del bar y se encuentra con Rayan al frente del campus; dentro del campus algunos alumnos los ven y Su con Rayan pretenden estar hablando de materia. Luego, creo que Su tiene tres opciones (una sobre que está cansada, otra en plan "oooff, por poco", y la última no me acuerdo qué era). Es ahí que Rayan le propone intercambiar números. Aunque no sé si baja la afinidad porque le dije que sí asjkdhasd

      Ah, y para quien la quiera buscar, encontré al hada en la enfermería después de hablar con Chani y antes de ir a la biblioteca para trabajar con Melody en la exposición c:

      Borrar
    3. Ah, y todos los diálogos de Agatha y Raphael me costó como 24 PAs :c Pero bueno, nos regala "Colgante hechizado".

      Borrar
    4. Quiero hacer una pregunta con respecto a la ruta de Rayan; cuando él saca la botella con los pasteles, ¿qué hay que decirle?

      a. ¿Hacer que una alumna beba alcohol? Estamos empezando a romper muchas reglas...
      b. mmm, tiene una pinta deliciosa, ¿qué es?
      c. ¡No hacía falta! Eres adorable

      No sé que responder, la A la tomo como tonteo pero no estoy segura >A<. Si pueden ayudarme para sacar la imagen, se los agradecería un montón.

      Borrar
    5. La B si no me equivoco la A baja

      Borrar


  15. Alguien me puede decir que opcion es la correcta cuando estas en tu habitacion hablando con Castiel. Estas son las posibles respuestas:

    a)Sí, pero, me incomoda... Saber que estamos hablando y que están justamente detrás de la puerta.
    b)Me imagino que deben pensar que no molestan...
    c)¿No tienes miedo de que digan cuándo sales de aquí?

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe donde encontrar al hada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo al menos encontré al hada en la enfermería después de hablar con Chani (y antes de ir a la biblioteca para trabajar con Melody) <3

      Borrar
  17. dios fue muy intenso este capitulo y el final me dejo un mal sabor de boca...llore literalmente

    ResponderBorrar
  18. Priya:

    Es Tara. Una antigua amiga del colegio. No nos vemos muy a menudo, pero supe a través de Facebook que tocaba aquí y pensé que era la oportunidad de verla. ¡Esa canción ya la cantaba cuando tenía 14 años!

    A:¿quieres que vayamos a saludarla?
    B:Pareceis muy unidas ¿es muy amiga tuya?
    C: No me necesitabais sobre el escenario.

    aYUDAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  19. Cuántos PA se usan y alguien encontró a la Tía D8??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Agatha la encontré en la enfermería antes de ir a trabajar con Melody a la biblioteca, después de conversar con Chani c: <3

      Borrar
  20. Mi favorita es la de Nathaniel como siempre pero la de Castiel me volvió LOCA

    ResponderBorrar
  21. Las imagenes estan muy bien en general, pero la de Priya es demasiado para mi lado gay 😍😍😍

    ResponderBorrar
  22. A AGATHA LA ENCUENTRAS EN LA ENFERMERÍA ANTES DE IR CON MELODY

    ResponderBorrar
  23. Hola!! Por algún motivo... bajo l afinidad con Ryan a 0..a 0!!! Y no apareció en todo el episodio 10. Abrí el juego y así estaba. A alguna más le paso???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi.... seguramente es un bug :(

      Borrar
    2. No es un bug, sí lo rechazarse en el ep 8 baja -100 el lovometro

      Borrar
  24. link?? plis, plis, plis, porfa, plis???

    ResponderBorrar
  25. AY AMO TODAS LAS IMAGENES!!!! La que menos me gusta es la de mi ruta (Castiel) porque siento que es la menos "intensa" pero igual la amo. Son MUY LINDAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin quererlo es intensa. La imagen de Castiel demuestra "ella es mi mujer" con su acto impulsivo. Como un "¡Ya basta!, me gusta Sucrette" sin decir ni una palabra. (Solo es una interpetación, teniendo en cuenta que la otras 4 rutas fueron besos románticos o pasionales)

      Borrar
  26. Jo.. estoy decepcionada y triste con la ruta de Priya.. siempre quise que pusieran alguna chica ligable y cuando vi a Priya en corazón de melme universidad no lo podía creer. En seguida puse mi flechazo en Priya. Pero a medida que avabzan los capitulos me decepciona un poco mas. No veo que sea un amor real por decirlo de algun modo como ocurre con los chicos, parece que Priya todo el tiempo juega o que no se enamora, como que nos ve como mas un "polvo" que una pareja, y realmente no me gusta. Cuando dijo que le gustaba tambien Chani incluso me gustó, puede tener su punto interesante lo del trío que sueña Su y eso, pero esperaba que eso fuera cambiando y Priya se fuera enamorando mas de verdad... Si sigue así cambiaré mi ruta..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Priya representa al típico personaje que nunca se enamoró en serio de sus parejas, pero que la protagonista cambiará esa situación haciendo que sea su persona destinada o algo parecido a eso.
      Ya sabes... El típico "yo soy tu amor real" de los otome games.

      Borrar
  27. Alguien sabe si dándole el número a Rayan afecta negativamente a los demás chicos? Es que soy team Castiel y me da pena rechazar a Rayan tan de golpe! Pobriño! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no afecta negativamente al resto de chicos
      Si le dices que no a Rayan te baja 100 puntos el lovometro

      Borrar
  28. A alguien mas la esta acosando el responsable administrativo? XD
    Es que cada vez que entro a jugar cada rato me aparece el diciendo algo y no me deja jugar en paz ¿Que hago? ayuda porfavor!

    ResponderBorrar
  29. Cuando suben las del epi 11? estan mas zukulemtas 7u7

    ResponderBorrar
  30. pa cuando el 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. cuanto PA se gasta en este episodio?

    ResponderBorrar
  32. se dan cuenta de queen la imagen de castiel y priya utilizan el mis atuendo igual que rayan y nath

    ResponderBorrar
  33. que paso?? soy ruta castiel y tengo 100 de lov con el y me fui a la cita con Priya T.T

    ResponderBorrar
  34. necesito ayudAAAA
    dios pasa que soy ruta nath y estoy en este cap, cuestion que castiel me dijo para vernos en el bar snake room y tengo miedo tipo, me va a tocar su imagen o todavia tengo chances de conseguir la de nath?

    ResponderBorrar