9 de abril de 2019

Ep 11 Respuestas Hyun

Conjuntos

Sucrette:
a. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Nunca me he puesto este pantalón de piel... Con la camisa de cuadros podría estar bien... O...)
b. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Este vestidito negro tan mono también... O...)

c. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Unos shorts deshilachados  con una camiseta, me queda bien... O...) 

1

Hyun: Si, si, muy bien. Tú... ¿Que haces?

Sucrette:
a. Simplemente volvía a mi habitación. ¿Porque?
b. ¿Estas seguro de que todo esta bien?
c. El sábado fue genial... No he parado de pensar en ello

2

Hyun: Esta semana no estaré en el café, es el 60 cumpleaños de mi tía y vamos a celebrarlo durante toda la semana

Sucrertte:
a. De todas formas, no trabajo más esta semana, lo pone en los plannings que me ha enviado Clemence por correo electrónico, no requiere de mi
b. ¿Estas seguro de que todo va bien? Podría decirse que algo ah cambiado
c. ¿Nos vemos pronto?

3

Hyun: ...

Sucrette:
a. (Tal vez debería escribirle un SMS)
b. (Estaba a punto de irse, tal vez no es el mejor momento para hablar. Voy a esperar a su vuelta, veremos después)

4

Hyun: A cada momento, mi pulso se acelera extrañamente, no controlo lo que digo... Entro en pánico

Sucrette:
a. A mi también me produces ese efecto cuando me cruzo contigo
b. Me tranquiliza... Tenia tanto miedo de que te arrepintieras de lo que paso el sábado por la noche
c. Tu no entras en pánico cuando me vez, soy yo

5

Hyun: ...

Sucrette:
a. Siento haber pensado que habías cambiado de opinión en cuanto a lo de la noche del sábado... Entre la ausencia de mensajes y el resto, me he hecho ilusiones
b. Estoy realmente contenta de que hayas venido a verme, gracias
c. Has dejado a tu familia para venir a verme, tiene que haber sido una decisión difícil

6

Hyun: Tal vez podría dormir aquí.

Sucrette:
a. Si... Me encantaría
b. ¿Dormir de verdad o...?
c. Te puedes quedar aquí, no me molesta

0 comentarios:

Publicar un comentario