9 de abril de 2019

Ep 11 Respuestas Priya

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Nunca me he puesto este pantalón de piel... Con la camisa de cuadros podría estar bien... O...)
b. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Este vestidito negro tan mono también... O...)
c. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Unos shorts deshilachados  con una camiseta, me queda bien... O...) 

1

Priya: Lo siento, me tengo que ir. Pero nos vemos más tarde, ¿no?

Sucrette:
a. S-si, exactamente, hasta luego
b. A mi también me gustaría mucho pasar una velada contigo comiendo pizza...
c. No, déjalo...Aparentemente, tienes mejores que hacer 

2

Priya: ...

Sucrette:
a. (¡Me apetece escribirle un SMS!)
b. (He dudado en si le escribía, pero he decidido que no... Ya lo hice ayer, no voy a insistir, ya esta bien. Al final me responderá)

3

Priya: ...

Sucrette:
a. Me ha sorprendido no tener noticias tuyas durante toda la semana...
b. ¿No estas con... "Tara" esta noche?
c. ¿Porque no quieres verme?

4

Priya: Y tú... ¿Que te pareció el sábado?

Sucrette:
a. Fue... Una locura total, no consigo quitármelo de la cabeza
b. No tenía noticias tuyas, a pesar de que te he enviado mensajes. Eso me ha preocupado y verte con Tara tampoco ha ayudado.
c. No sé... Necesitaría experimentar más para determinar lo que pasa por mi cabeza

5

Priya: ¿Quieres que pongamos una película o una serie o que hablemos?

Sucrette:
a. Si ponemos algo, cabe la posibilidad de que me quede dormida, estoy agotada
b. Solo quiero estar contigo... No importa lo que hagamos
c. ¡Una serie me parece bien!

5 comentarios:

  1. GRACIAS por las guía!. Alguien sabe mas o menos cuanto PA'S se gasta en este cap y en el 10 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se gastan entre 1200 y 1400 PA en este episodio

      Borrar
  2. Hola, soy ruta priya, pero perdi su imagen porque le dije que si a castiel con sus insinuaciones, pero no entiendo como conseguir la imagen de priya, ¿de todas maneras terminare yendo al piso de Castiel? ¿solo le tengo que decir que no y ya?
    Ayuda por favor, por que ya me gaste muchoas PA's en este capitulo y una repeticion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si solo tienes que rechazarlo y si escogiste el conjunto adecuado y tienes el lovemometro de Priya alto la consigues :3

      Borrar