23 de junio de 2019

Ep 13 Respuestas Castiel

1

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Tengo mis dudas pero... Siempre he querido llevar este vestido largo con abertura. ¿Me queda tan bien!)
b. (Me encanta este vestido de encaje ¡Y con mis escarpines amarillos queda de maravilla! Pero no estoy segura...)
c. (Nada mejor que una chaqueta de cuero y un pantalón de vinilo. De vez en cuando me gusta ir de chica mala. Pero no estoy segura)

2

Castiel: ...

Sucrette:
a. Oye, en cuanto a la ultima vez, se que nos han interrumpido...
b. Me alegro de verte
c. Bueno, ¿Nuestras fotos en los periódicos no han causado demasiados problemas?

3

Castiel: Pasaba por aquí cuando...

Sucrette:
a. Creía que no podíamos vernos porque estabas muy ocupado... Y esperaba noticias tuyas para este fin de semana
b. Me hubiera encantado pasar la noche contigo... Que pena no haberte visto antes

4

Castiel: iba para casa... Los miembros del grupo van a venir para componer

Sucrette:
a. ¿Es una obligación?
b. Entiendo. Debes estar agotado después de un día de ensayo...
c. Entonces, ¿No nos veremos en todo el fin de?

5

Castiel: ...

Sucrette:
a. Entiendo. Deberías haber ido con ellos antes. No pueden empezar a componer sin el cantante del grupo
b. Gracias por haberme acompañado

6

Castiel: P-pero... Entiendo que te suponga un problema, podemos... Ser precavidos en publico

Sucrette:
a. Confieso que me preocupa un poco saber que un paparazzi  puede estar escondido en uno de esos arbustos esperando para poder hacer la foto perfecta
b. No... Estoy sorprendida. No pensaba que quisieras aceptar la situación

7

Castiel: ...

Sucrette:
a. Bueno... ¿Que tal anoche en tu casa de juerga?
b. ¿Pudiste componer anoche?
c. Me cuesta creer que hayamos conseguido vernos

8

Castiel: ...

Sucrette:
a. (Me he acercado a él y he pasado la mano alrededor de su cintura antes de juntas mis labios contra los suyos)
b. (Discretamente, he deslizado mi mano sobre la suya)

0 comentarios:

Publicar un comentario