19 de junio de 2019

24 comentarios:

  1. me gusto la chaqueta cafe pero la arruinaron con los detalles azules :(

    ResponderBorrar
  2. se puede conseguir de alguna forma dos conjuntos de dos colores? esque me gusta el negro y el original

    ResponderBorrar
  3. A quien se le ocurriría poner el verde con rojo jope, con lo que me gusta el conjunto predeterminado y el detalle rojo de la chaqueta lo estropea :( (como dice el dicho, verde y rojo puñetazo en el ojo xD)

    ResponderBorrar
  4. Los trajes me parecen un poco planos en el sentido de que todo el conjunto es del mismo color excepto los accesorios y los detalles de la chaqueta que quedan un poco raros

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. aretes 25
    chaqueta 55
    collar 35
    zapatos 40
    falda 65
    vestido corto 75
    peluca 70
    total 365 gold's

    ResponderBorrar
  7. La peluca de pelo largo solo la hay en rojo?

    ResponderBorrar
  8. Lastima que el traje Handsome suit sea del banco :(

    ResponderBorrar
  9. El primer conjunto está feito :v

    ResponderBorrar
  10. No me gustó ni la chaqueta ni la joyería, pero me gusta mucho que se pueden hacer combinaciones con el vestido y la falda, se ve mejor que un solo color

    ResponderBorrar
  11. ¿Como hago si me perdi dos dias? ¿Ya no puedo ganarme la ropa que me faltaria? creo que voy a llorar si no gano esa peluca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes adelantar días y horas de ensayo, pero creo que por cada uno son 50PA

      Borrar
  12. como se consigue el Handsome Suit?

    ResponderBorrar
  13. Tengo una duda, al pagar el conjunto Handosome Suit, ¿no te deja escoger las prendas por partes, verdad?

    ResponderBorrar
  14. Me duele la vida porque no pude participar en el evento de musica (en el único que no he participado), y el conjunto de Handsome Suit es mi favorito en toda la historia que tengo jugando CDM :"c

    ResponderBorrar