19 de junio de 2019

73 comentarios:

  1. La respuesta de la 1º es la A

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las imágenes, ojalá en los capítulos de la historia también les variaran los conjuntos a los personajes :(

    ResponderBorrar
  3. UUUUFFF La de Priya!! No me gusta el rojo pero a Priya se le ve bastante bien! :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estúpida y sensual Priya! Mierda, se me cayó mi heterosexualidad :u

      Borrar
    2. a priya le gusta sucrette? quiero spoiler y tambien quiero saber porque no aparece armin en la universidad...

      Borrar
  4. bellas imagenes, el evento dificilisimo, horrible!!! :(

    ResponderBorrar
  5. Como se consigue el vestido largo? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comprando en el banco, por cualquier cantidad

      Borrar
    2. Todos los trajes está hecho en uno, salvo el de la pajarita

      Borrar
  6. la de Castielll mira que piernazasss se carga Su! ahree!! y Castiel tan divino y sensual como siempre, es mi imagen fav!

    ResponderBorrar
  7. Cuando Nath sale todo hermoso, pero el juego es imposible... "Gracias" Beemoov

    ResponderBorrar
  8. ¿Vas a publicar los colores de los trajes todavía hoy?

    ResponderBorrar
  9. ¿Cómo consigo las imágenes? :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final del evento y después de completar el conjunto de regalo de alex

      Borrar
    2. ¿Obligatoriamente tengo que tener las lecciones aprendidas totalmente?

      Borrar
    3. Si, si no llenas la barra de cada personaje no puede conseguir las imagenes

      Borrar
  10. yo me hice spoiler yo sol@ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  11. ¿Podemos elegir el chico con el que queremos la imagen o cómo funciona?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es aleatorio dependiendo del baile que ensayes y que logres los puntos (lo veo muuuy difícil)
      CASTIEL -> ROCK
      NATH -> TANGO
      HYUNG -> QUICKSTEP
      PRIYA -> SALSA
      RAYAN -> VALS
      En cuanto termines de ensayar un género de música y llenes la barrita de puntos te dan la imagen

      Borrar
    2. para hacerlo mas facil primero completa el vestido que te da alexy y luego te permitiran seleccionar con quien quieres ir si no tienes las lecciones aprendidas puedes gastar 100 PAs por leccion en total 500 no es necesario completar todas las lecciones solo completa el vestido y luego las lecciones de la ruta que te guste

      Borrar
  12. Alguien me dice cuales son las respuestas para el conjunto de Castiel???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son el mismo conjunto, se le agregan o quitan partes del mismo conjunto nadamás

      Borrar
  13. ¿necesariamente tenemos que elegir el conjunto verde :(?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Puedes escoger el color que quieras, la imagen solo es influenciada por los puntos que hagas en los ensayos según el tipo de música

      Borrar
    2. No es obligatorio elegirlo, pero el color que elijas no saldrá en la imagen, sólo el verde:(

      Borrar
    3. lo único que cambia es el color del cabello, que saldrá el que traigas puesto

      Borrar
  14. Me encanta la imagen de Nathaniel, es perfecta, se ve guapísimo y Sucrette con ese split super sexy, me matan

    ResponderBorrar
  15. primer comentario, lindas lastima lo difícil que son de conseguir sobre todo Castiel ;( al menos que uno este dispuesto a gastar un dineral por ellas

    ResponderBorrar
  16. Las imagenes son hermosas, pero soy mala hasta bailando virtualmente :"( no creo conseguir ninguna si no las compro

    ResponderBorrar
  17. se puede de alguna manera elegir con quien quieres conseguir la imagen o solo se puede conseguir la de el tipo de baile que te recomiendan?(en mi caso rock)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se puede pero primero completa el vestido de las misiones de alexy luego te dejaran elegir con quien quieres ir son 100 PAs por leccion en total 500 PAs y para el vestido son 50 PAs 300 en total si es que quieres solo la foto de una sola ruta si las quieres todas es un poco mas caro este es el evento mas caro y dificil al parecer
      P.D si por alguna razon no consigues hacer ninguna leccion durante todo el evento lo mejor es completar el vestido y luego completar directamente las lecciones de tu ruta 800 PAs en total por ruta y si las quieres todas en total serian 4000 PAs (OJO NO CUENTO LOS ERRORES)

      Borrar
    2. Acabé de terminar las 6 misiones y en ningún momento me dejaron elegir, ahora solo puedo pagar clases VIP, y como son aleatorias ya no podré conseguir las imágenes porque no me quedan suficientes PAs... Porfa díganme qué puedo que hacer :(?

      Borrar
  18. Alguien ha podido pasar al menos 1 fase de 5 del minijuego?
    o soy la única que no puede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te sirve, puedes jugar normal y cuando veas que vas fallando, cierra la ventana antes de que acabe la partida y vuelvela abrir, se va a reiniciar, a mi me ha servido al menos con la de Nath que es la que intento conseguir

      Borrar
  19. He pasado tres fases rock, vals y tango, pero la salsa se me hace imposible y lo peor es que Priya es mi ruta...

    ResponderBorrar
  20. Cuando subiran los conjuntos?!

    ResponderBorrar
  21. Que conjunto elijo para la imagen de castiel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene importancia, sale el vestido verde predeterminado (y su sale sin peluca). Así que puedes elegir el que más te guste, lo importante es ganar el baile

      Borrar
    2. Yo elegi el vestido verde, compre algunas clases vip pero las complete con ensayos fallidos, pero me aceptaron igual. Al final fui a la cita y falle miserablemente, pero la imagen te las ganas igual. En cambio, con otras cuentas que elegi otros colores, no me dejaban continuar despues de unos cuantos bailes con morgan, las clases vip me las imponian aun habiendo tiempo con baile de aprendizaje (sino tenias PA no podias avanzar más)
      . Creo que es porque con esas otras cuentas use otros colores de vestido...

      Borrar
  22. alguien sabe si compro los ensayos de 100, a la hora de bailar con las rutas si me equivoco pierdo la imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami tambien me gustaria saber eso

      Borrar
    2. Si si pierdes el.ultimo baile pierdes la imagen

      Borrar
  23. La imagen de Hyun no me gustan nada...

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Aaaaaaa porque siempre en las imágenes de Priya las dos se ven como diosas del Olimpo. Me encanta 😍😍😍

    ResponderBorrar
  26. Yo termine mi "barrita" con Nathaniel y no me han dado la imagen!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tengas todo el conjunto puedes desbloquear la cita. Una vez desbloqueada tienes que jugar una última vez y ya se desbloquea.

      Borrar
  27. Para conseguir la imagen que quiero,tengo que tener la barra llena?o se la consigue con sólo tener el conjunto completo?es que con la ruta que quiero la imagen que es la de Castiel me es imposible tener, aunque sea ganar un baile :'( y no puedo comprar pas porque soy pobre.......ayuda!!!necesito saber :"(.......

    ResponderBorrar
  28. Una consulta, ¿se pueden conseguir todos las imágenes? ¿O se debe elegir?

    ResponderBorrar
  29. umh, tengo una pequeña duda, si se supone que las imagenes son dependiendo de los puntos que ganes con las pistas de baile que ensayan con morgan, es posible conseguirla sin ningun punto incluyendo todos los tipos de baila.. ejemplo: rock:0 pts, salsa:0 pts, et etc, es posible conseguir la imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, tienes que haber jugado el minijuego, completar las 5 estrellas, completar el conjunto eligir tu cita, y después te sale el último baile , si lo fallas pierdes la imagen!

      Borrar
  30. Alguien sabe (si se puede) cambiar las clases vip? Quiero las de salsa pero no me salen ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero que me salga vals o rock (porque ya tengo tango) y solo me sale salsa.
      Pero desafortunadamente solo se pueden cambiar las clases si se compran

      Borrar
  31. ya termine las misiones con alexy pero no me dejan, seguir practicando con morgan para completar las barras, que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi pasa lo mismo T T tengo suficientes pa's (1200) solo me falta un poco pero no quiero gastarlos todos

      Borrar
  32. Buaaaa :( el mejor evento del año, con las mejores imagenes y me lo perdi por deschavetada :,(

    ResponderBorrar
  33. Me encantan las imagenes de Hyun, todo un amor, seguro me divertiria mucho con el; Castiel, ay!!!! papasito, que guapote se ve con ese look, las piernangas de Sucrette tambien se ven muy lindas; y Nathaniel, pucha no! que hombre mas guapo, pulcro, sexi y sensual

    ResponderBorrar
  34. Yo ya no pudo seguir ensayando con Morgan y me falta 1 de Priya ��

    ResponderBorrar
  35. Este evento es decepcionante, quería comprar las clases de mi ruta pero resulta que no puedo elegir el tipo de baile y no me alcanzan los pa´s para pagar todas las clases :c El minijuego me iba bastante mal, así que me faltan en promedio dos clases de cada cita u.u Que fraude de evento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo había calculado el número de clases gratuitas en función de los días que duraba el evento, pero se ve que en las ultimas 24 horas no hay más clases gratuitas T^T y pues solo pude completar la de castiel y la de hyun... y no estoy dispuesta a pagar tanto para desbloquear las otras 3, para las que me falta un total de 5 estrellas

      Borrar
  36. Me encanta la imagen de Hyun Xd es como que la lleva volando a la pobre sucrette jajajajjajajaja ay dios mio no puedo XD Pero me encantoó por quien no quiero que hyun no las llevé al infinito y más allá e.e <3

    ResponderBorrar
  37. T^T que coraje xq no pude obtener ninguna imagen!!! Solo algunas cosas de ropa y accesorios

    ResponderBorrar
  38. que onda, yo elegí los mismos colores de ropa! aunque mi Sucrette es morena

    ResponderBorrar
  39. Hay alguna forma de ver las imágenes en mi perfil ??
    Las conseguí todas pero hoy fui a buscarlas y no las vi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okay ya lo solucione, olviden mi comentario XD

      Borrar