19 de junio de 2019

Fiesta de la Música

El evento de la música a llegado a CDMU y se divide en dos cosas:

Numero 1: Diariamente tendrás 1 dialogo con Alexy el cual te ayudara a completar el conjunto del evento a cambio le ayudaras en algunas cosas/ Si contestas mal o haces algo mal con Alexy volver a intentarlo te costara 50 Pa´s

Numero 2: Después de hablar con Alex, Morgan te dará clases de baile. Estas se dividen en 5 secciones y todas son diferentes, a lo largo del día tendrás derecho a 5 bailes, hasta que llegue tu cita (MINI JUEGO)

Una vez terminado el evento se desbloqueara la imagen exclusiva, pero ojo deberás jugar adecuadamente el mini juego para obtener la imagen (una imagen por ligue)

También podrás obtener el segundo conjunto con una compra al banco, de cualquier cantidad

Ahora si decides acabar el evento con Pa´s: sera un poco caro ya que son 5 chicos y cada clase de baile cuesta 100 Pa´s y por chico son 5 bailes en total por un chico se gastan 500 Pa´s, y eso es solo de uno por los 5 son al rededor de 2500 Pa´s y esto es solo para completar los bailes, para poder obtener las imagenes deberas completar el conjunto de Alexy y por cada misión adelantada son 50 Pa´s. En total son 6 días son 300

Pa´s gastados en total del evento: 2800 Pa´s (no incluyen errores de juego ó cargos extra)

MISIONES

Misión 1

Alexy: Empecemos por tu vestido: ¿Que tipo de estilo te gustaría?

Sucrette:
a. Me gustaría algo que fuera cómodo y sexy al mismo tiempo...
b. Necesito un vestido que pueda utilizar en distintas circunstancias.¿Algo personalizable, quizás?
c. Si es una fiesta de baile, tal vez algo clásico, ¿Un tutú?

Misión 2

Alexy: Bueno, eso lo dirás por ti. Pero vale. ¿Que propones?

Sucrette:
a. La sonrisa de Monalisa de Mike Newell
b. Pollock, d´Ed Harris
c. La chica danesa de Tom Hooper

Misión 3

Esta misión se cumple automáticamente, solo necesitas seguir el guión

Misión 4

Clemence: ...

Sucrette:
a. Deberías decantarte por los bailes de salón. Seguro que los participantes se sienten mucho mas cómodos
b. Creo que seria algo extraño pasar del vals al hip-hop ¿no?
c. ¿Estas pensando en re organizar la sala Clemence?

Misión 5

Alexy y Morgan: ...

Sucrette:
a. ¿Porque no dirigís los dos el baile, uno tras otro?
b. Alexy, deberías dejar que Morgan te guié. Cuando aprendas a bailar seras tú el que dirija
c. Morgan, deberías dejar que Alexy dirija, si quiere aprender

Misión 6

Encuentra tu teléfono que esta en alguna pagina del juego.

Puede estar en tu armario o aleatorio


118 comentarios:

  1. Jugué al mini juego y la verdad ni idea de como va ¿Alguien me podría explicar? Porque ya fallé el primero y paso de gastar PA's en eso :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oki, mira en el momento en el que aparezca el circulo azul no lo sueltes y síguelo hasta el final, debes ir al ritmo que el puntero gris que esta en la misma forma y así con todos. es igual que los juegos que aparecen en eldarya los Q.T.E

      Borrar
    2. Oh entonces ¿no lo tenía que soltar? Yo lo dejaba pulsado y cuando llegaba al final lo soltaba y otras le daba click cuando llegaba al final XD. ¡Gracias! probaré la siguiente vez pero ya la fastidie. Es que no juego a Eldarya por eso ni idea.

      Borrar
    3. Jaja ¡Animo! Ya será la siguiente, recuerda que en el día tienes 5 intentos y cada uno sucede 3 horas después del inicio. Si se puede

      Borrar
  2. Sinceramente, me parece el minijuego más difícil hasta la fecha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y más las clases de tango son muy... Exóticas

      Borrar
    2. Dios, mierda de juego, es super dificil, no se puede mover tan rápido el ratón

      Borrar
    3. No tengo mouse y con el mousepad de mi laptop es imposible :c
      Me perderé todos esos premios T-T
      Por lo menos tengo a Alexy, eso me consuela un poco

      Borrar
    4. Podrían descargar la app es mucho mas fácil

      Borrar
    5. Completamente de acuerdo, es super difícil seguir el baile, compre un mouse para mi lap para poder hacerlo y ni así, creo que será la primera vez que me pierda todas las imágenes, no consigo hacer ni una bien.

      Borrar
    6. Capaz que en el celular es más fácil.

      Borrar
    7. De hecho jueguen el el móvil es un poco más fasil,

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    9. Yo lo juego en el móvil y no se si sea error mio o de la app pero hago que el circulito llegue a tiempo hasta el final pero igual me marca la carita roja y ya me gaste todos mis pa's en las clases VIP, aunque me conformo con completar para la imagen de castiel, solo me falta 1 para la suya

      Borrar
    10. Yo lo jugue en ambos, pc y app, y en ninguno pude con el mini juego.... doy asco....y ya casi termina .

      Borrar
  3. Las clases de salsa me parecen imposibles, alguna ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rezar un padre nuestro antes de jugar (también dejo el zoom en la página en 50, me resulta más fácil así)

      Borrar
    2. Descarga la app es mas fácil ahí

      Borrar
    3. Yo lo he hecho en el pc, no es difícil.

      Borrar
  4. yo falle un paso y me la dieron por mala esto es muy dificil no podria ir mas lento ke asco de vida esta

    ResponderBorrar
  5. En la app el minijuego ni funciona y en ordenador me sale horrible... creo que ese conjunto y la imagen exclusiva no van a ser para mi esta vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el conjunto ya te lo dan por conectarte todos los dias.. yo ya termine el conjunto.. pero la imagen de el baile con nath no la conseguire por que soy malisima en el minijuego xp

      Borrar
  6. A parte de que le minijuego es un desastre porque no gane nada a pesar de solo sacar dos caritas rojas...
    Hay una cosa que no entiendo ¿las clases de Morgan son diferentes a las clases vip? ¿Las clases de Morgan solo son para que practiques el minijuego y luego tienes que hacer la clase vip para avanzar en tu cita (Que por lo visto también es aleatorio...)? o como va, porque si son lo mismo no entiendo por que unas te cuestan 100 PA y la otra 50 PA o tengo que esperar tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En las clases Vip pagas por aumentar en concreto la cita que tu quieres,solo haciendo las clases con Morgan ya se te añade pero depende de la clase que tomes se te aumenta la barra con uno o con otro(si has hecho tango se te aumenta con nathaniel,salsa con priya...) Yo al principio no entendia porque no consegui hacer bien el minijuego la primera vez pero como tengo dos cuentas en la segunda lo hice bien y ya entendi como funciona

      Borrar
    2. es decir si haces solo las clases con Morgan puedes conseguir la imagen perfectamente pero tus posibilidades dependeran(ya que depende de como se te de el minijuego) a si pagas las clases Vip

      Borrar
    3. Pero cuando le doy a la clase vip me pone: En este momento el profesor de baile propone una clase de Vals. no me da la opción de elegir la clase que quiera... por eso no entiendo, son básicamente lo mismo porque ambos son aleatorios, pero a Morgan solo puedes jugar 5 veces al día y la clase Vip todas las veces que quieras entiendo yo... pero pagando 100 PA

      Borrar
    4. A demás en el mensaje de las clases Vip pone: ¡Cada vez se propone un baile aleatorio!

      Borrar
    5. supongo que cada cierto tiempo te aparecera una clase u otra,es como una ampliacion a lo que ya has dado con Morgan por eso aparece aleatoriamente por si has perdido uno de los bailes con Morgan para que puedas hacerlo,no se la verdad estoy igual que tu jajaja

      Borrar
    6. descarga el juego osu y te practica con eso, yo lo juego y me va de maravilla en el minijuego

      Borrar
    7. El juego que dices esta muy difícil :c

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Se han pasado tres mil pueblos con el minijkuego, no sigue un ritmo concreto de manera que a veces va extremadamente rapido y otras muy lentas, es casi imposible conseguir buena puntuación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ya lo di por perdido

      Borrar
    2. Ya ves,yo solo falle en una y me dieron todo por mal >:v

      Borrar
    3. que raro yo en balls falle como en dos y me la paso como buena

      Borrar
    4. pues yo en salsa fallé dos y no me dieron nada y mira que es difícil

      Borrar
  9. De pana el minijuego esta muuuy dificil, mi ratón de laptop no ayuda :(

    ResponderBorrar
  10. Lo que me revienta a mi es que independiente de como lo hagas no te dan ni un misero punto. Esta bien que si uno comete un error te baje el puntaje, pero no como para quedar sin nada ¬¬.

    ResponderBorrar
  11. Tengo una duda, si digamos compro una clase vip de vals, automaticamente sube la barra con Rayan? o tengo que hacer el minijuego pero y si fallo mis 100 pas fueron por nada, eso es lo que no entiendo.

    ResponderBorrar
  12. las de tango y balls son como las mas faciles

    ResponderBorrar
  13. Concordamos en que el minijuego es difícil?
    Porque a mi con solo sacar un carita roja no me dieron nada y las clases de rock son super difíciles.
    Mi mouse no se mueve tan rápido Beemov
    Ahora es cuando me arrepiento de haber hecho dos episodios y quedarme con 400 pa's

    ResponderBorrar
  14. Sacando cuentas, el total de clases que nos dan para completar el evento son 35, de las cuales necesitamos 25, por lo tanto solo podemos fallar 10, sin ser necesario gastar Pa's, pero viendo como van las cosas con el minijuego, va a estar complicado

    ResponderBorrar
  15. Conlusion: estamos en el horno
    Con mi segunda cuenta probe achicar la pantalla con el zoom para que sea mas facil y, no estoy segura si funciono, pero al menos un triste punto consegui ;_; con la pantalla normal falle precioso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo pero es que el minijuego tampoco se puede con tableta (no te la reconoce) y encima que se la fui a pedir a mi amiga para pasarlo... ¿Ahora qué? :''v

      Borrar
  16. Tengo una duda ¿alguien sabe si fallo en el baile final con la cita ya no podré conseguir la imagen, o comprarla con PA de alguna forma, con esa ruta?):

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La consigues igual, yo lo probé en una de mis cuentas y me las dieron aunque fuera la peor bailarina del mundo!

      Borrar
    2. Oh, es bueno saber eso. Muchas gracias! c:

      Borrar
  17. yo falle dos intentos y no se que hacer por que en salsa es muy rapido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio no pude ni siquiera seguir con el ratón , me dio rabia y lo cerre :C

      Borrar
    2. Si sacas muchas caritas malas puedes usar la vieja confiable y tirar F5 a la página antes de que termine el minijuego. Así hasta que lo hagas bien!! :)

      Borrar
  18. Intentare hacerlo pero no me importa terminarlo, el conjunto no vale la pena el esfuerzo de sacarlo y la imagen del Nathaniel corriendo es casi la misma desde el inicio de la temporada pffff...

    ResponderBorrar
  19. Este es el el minijuego más caca y difícil que ha habido >:v, acabo de terminar todas las misiones y los ensayos con Morgan, y me di cuenta que solo te dan 30 oportunidades gratis, osea solo puedes tener 5 errores en toda la semana, por que si no te toca pagar 100 pa obligatoriamente si lo que quieres son todas las imágenes. Y lo peor es que como es random, no te deja completar las que son más fáciles entonces desperdicias oportunidades gratis en los que son más difíciles :))) ni con mis 300 miseros PA lo logro xD

    ResponderBorrar
  20. ¿qué tipo de baile es cada personaje? (lo digo porque tengo 6 cuentas :V)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CASTIEL -> ROCK
      NATH -> TANGO
      HYUNG -> QUICKSTEP
      PRIYA -> SALSA
      RAYAN -> VALS

      Borrar
  21. Porque, solo se puede con laptop y ratón, yo lo juego en el celular, porque beemov no piensa en los que jugamos en así;deberían adaptarla para celular, pues así no podemos obtener ninguna imagen, como me pasó en el otro evento de San Valentín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se puede jugar en el celular, solo métete desde el navegador

      Borrar
    2. Se puede jugar desde el teléfono móvil. Prueba a actualizar la app, yo estoy sacando el evento así xk no tengo disponibilidad de un pc cada 2 horas

      Borrar
  22. Ni OSU es tan cagado como este minijuego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Real,yo llevo jugando osu mucho tiempo y este minijuego igual me resulta dificil

      Borrar
  23. el evento es muy dificil y caro...yo ya me queje con beemoov...espero que me respondan o que mejoren el evento

    ResponderBorrar
  24. Alguien ya jugó bien el mini juego? jaja a mí no me sale bien:(

    ResponderBorrar
  25. Yo ya me resigne xd en ocasiones no me marca al sujetar la bolita que hay que seguir y en algunas curvas se queda la flecha y aunque intente creo que se traba :c al menos no me quedaré sin el conjunto :v

    ResponderBorrar
  26. el rock es re dificil :( ya me rendi

    ResponderBorrar
  27. que mala es esta gente , es demasiado difícil el minijuego , me da rabia, ni con el mouse puedo seguir la salsa , literal no alcanzaba a dar clic y ya se había movido a otro lado. :c pésimo servicio

    ResponderBorrar
  28. Hola, no estaria pudiendo encontrar el celular en ninguna parte de la pagina, podrian ayudar?

    ResponderBorrar
  29. A quien pueda ayudarle, yo jugue el primer minijuego con mi lapiz de tableta de dibujo y fue un poco mas sencillo moverse en las curvas y cuando eran mas rapido (solo me equivoque 1 vez)

    ResponderBorrar
  30. Resulta que las quejas han servido y han reducido la puntuación necesaria para conseguir el punto chicas, está en el foro y además se nota la diferencia (en rock fallé tres y me dieron el punto, cosa que antes incluso sacando todas las demás caritas en verde no me daban)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, yo también fallé hace ratito como varias veces pero si me lo dieron! que bueno porque iba a morir si no obtengo la cita con Castiel >:v

      Borrar
  31. Es mi idea o bajaron la exigencia para dar puntaje por el baile?
    Al menos ahora a pesar de equivocarme obtengo punto...

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. el minijuego se lagea que te cagas en las bragas, no doy ni una macho NI UNA.... quiero llorar T.T
    crying in Spanish.

    ResponderBorrar
  34. Hola, si les sirve de algo, yo estoy jugando los minijuegos en mi celular y creo que avanza un poco mas lento, no es mucho pero con eso ya puedo cumplir el minijuego a la primera.

    Espero les sea de apoyo,

    Saludos!

    ResponderBorrar
  35. No entiendo para que sirve la parte de abajo a la izquierda que pone
    Misión 2/6
    Hablar con Alexy (1 camiseta)
    Ensayar con Morgan (pies)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero son la cantidad de misiones que llevas y cuantas tes faltan, o sea, los dialogos con Alexy y Morgan; la camiseta al lado de "Hablar con ALexy" se pone azul cuando obtuviste la prenda del conjunto y los pies te dicen cuantas veces podes volver a jugar el mini juego en el dia uwu

      Borrar
  36. tengo una duda, cuando uno termina de ensayar con Morgan abajo sale "no quiero ensayar" para que sirve? porque yo lo apreté y me salio un cartel de cuidado pero no entendí muy bien lo que decía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí por ahí que si le das clic ahí, no podrás obtener el ilu, te recomiendo que no lo hagas n.n

      Borrar
    2. Es para cuando ya te rendiste de que no eres buena bailarina :')

      Borrar
  37. Como que bajaron la exigencia del juego, falle como tres o cuatro veces y obtuve el punto QwQ

    ResponderBorrar
  38. Concuerdo con la mayoría, el minijuego es demasiado dificil y es imposible jugar sin que se te quede trabada la flechita, pesimo servicio.

    ResponderBorrar
  39. No encuentro el maldito teléfono >:(

    ResponderBorrar
  40. Que pasa si fallo todos los intentos de Morgan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se consiguen las imágenes :/

      Borrar
    2. Hola a todos! yo tengo tres cuentas y con una de ellas consegui las 5 imagenes, aun reprobando el baile de la cita (en todos los juegos falle varias veces y con la que habia ganado, antes tuve que comprar clases VIP. Con aquellas que no compre clases VIP no puedo seguir, me salta a "Termina tus ensayos de baile con las clases VIP antes de acudir a tu cita" pero no tengo PA ni plata... asi que chau imagenes.. :(

      Borrar
    3. Además, creo que las clases de Morgan estan programadas, porque hubo veces que fallaba terriblemente pero me las daban como OK y otras que acertaba y me las daba como mal. Creo que el juego lo ganan ellos por las veces que tratamos de entrar a la pagina ejjee.
      Aun asi las imagenes estan buenas

      Borrar
  41. El minijuego de Morgan es muuuuy difícil, no creo que lo pueda conseguir todo.

    ResponderBorrar
  42. Me tiene harta su minijuego, se laggea, es super lento y no responde a la misma velocidad de mi mano, lo doy por perdido baah. Cada vez me gusta menos CDM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también quería mandar a rodar el juego, pero me di cuenta que al menos podía obtener el conjunto y bueno de tanto fallar solo obtuve la imagen de hyun hasta el momento y me faltan 3 ensayos para acabar.

      Borrar
  43. Una pregunta, cuando completas las 6 misiones y consigues el conjunto, puedes seguir teniendo las lecciones con Morgan o ya solo puedes hacer la de la clase vip?? Es que me quedan 2 misiones y 5 días, y las lecciones individuales son muy caras T^T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo clase VIP, al término de la ultima misión solo te dejan tus 5 últimos ensayos con morgan.

      Borrar
  44. no encuentro el telefono en ninguna pagina, alguien sabe como debe lucir? o por donde se encuentra?

    ResponderBorrar
  45. que pasa si me niego a ensyar¿? pierdo todo?:c

    ResponderBorrar
  46. El evento esta disponible en la version movil?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo lo juego en mi celular por que el juego se me hace mas fácil.

      Borrar
  47. Por mucho que digan que le han bajado la dificultad al juego, sigue siendo imposible en algunos pasos de baile, la dichosa bola azul no ayuda para nada, se para en mitad del movimiento o ni se mueve, a eso hay que añadirle que son 5 rutas y me ponen el baile del mismo sujeto 5 veces, así no hay quien lo termine. Luego la duración del evento es corta, con el tiempo en contra y no nos van a reponer los 2 días que hemos perdido.

    Quisieron hacerlo todo tan bien, que al final se les fue de las manos y pagamos las jugadoras un alto precio.

    ResponderBorrar
  48. lo de bajar el nivel de dificultad como que mentira no?? Acabo de hacer tango y tuve UN fallo, lo hice perfecto y no me dieron ningún punto!!!! Si ayer tuve más fallos y me lo dieron!!!! Así la foto de Nath no la consigo nunca!!!!

    ResponderBorrar
  49. Una pregunta...No logro encontrar el teléfono,¿Donde podría estár? :(

    ResponderBorrar
  50. ¡Hola!
    ¿Hay alguna forma de conseguir el conjunto de Alexy que no sea reclamando un elemento cada día (aunque sea por PA o algo)? Me salté los primeros días del evento y ahora veo que todo el esfuerzo con el minijuego para conseguir las imágenes no vale si no tengo el conjunto entero, y me quedan dos días y 5 elementos. ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con 50 PA para pasar al día siguiente y alexy te de lo que falta :P

      Borrar
    2. Donde se le da para pagar los 50 PA? me faltó uno y quiero la peluca :'D

      Borrar
  51. hola saben como puedo comprar el conjunto con pa?

    ResponderBorrar
  52. aiudaaaa
    complete el atuendo pero ya no me deja ensayar con morgan
    y aun me faltan como 5 estrellitas :C
    y solo me pide que tome clases VIP (tengo como 62 PA) :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que ya completaste las misiones 6/6 y ahora solo te quedan las clases VIP, solo te quedaría comprar PA

      Borrar
  53. Luego de conseguir el atuendo ya no se puede volver a ensayar?!?
    Mejor habría sido fallar en las respuestas con Alexy =´(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que entiendo es que después de cada misión te dan 5 ensayos, y al finalizar la ultima misión con alexy tienes tus últimos 5 ensayos :(

      Borrar
  54. Estoy preocupada por lo que todas comentan en el foro y aquí :T En serio si terminamos las misiones con Alexy no podemos seguir ensayando con morgan? Quiere decir que no terminaré el evento? Dx Me había equivocado al contestar a Alex en las misiones, pero equivocarte no deja que ensayes con Morgan. A fuerzas es terminar la misión primero. Hoy conseguí lo ultimo de mi conjunto y tener aún 2 días de ensayo me daba esperanzas porque no puedo comprar las clases VIP :c Que fraude! :c

    ResponderBorrar
  55. Que estafa!!! todavia y pago las malditas clases VIP y si fallo el baile en mi cita no me da la imagen T.T tengo que esperar tres hrs para volver a intetarlo. Se me acaba el tiempo del evento y si no pude bailar en ensayos que mierda podre en la cita que el baile es mas largo.

    ResponderBorrar
  56. Cómo hago para avanzar con Alexis, poder contestar más preguntas?? Alguien sabe?? Que me diga, porfiss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. después te terminar tus 5 ensayos con morgan (o saltartelos o comprar a 50 PA para empezar inmediatamente cada ensayo) Por 50 PA puedes pasar al día siguiente de forma rápida.

      Borrar
  57. En que misión de Alex dan la peluca?? no entiendo nada jajaj me falta la pollera fea y lo único que quiero es la peluca, but me queda solo 1 día antes de q termine el evento ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la peluca te la dan en la última misión cuando te dan la pollera. Ánimo, luego de eso tienes tus últimos 5 ensayos (que si ya se te dan bien los ensayos, probablemente ganes la imagen. OJO el baile de la cita es un poco más largo pero la primera parte es exactamente igual al ensayo y con la misma musiquita)

      Borrar
  58. Para las que aún no han llegado a la cita: tienen la oportunidad de ganar las imágenes de todos sin gastar PA. Tienen que tener las 5 estrellas con todos para eso. El juego es mucho más fácil en el celular.
    En el momento de la cita tendrán que jugar de nuevo, el baile es más largo y un poco más difícil pero hay muchos pasos de los ensayos, si ganan la imagen a la primera les saldrá la opción de volver al evento y desde ahí podrán acudir a la siguiente cita en ese momento.
    En mi caso, tuve muchas negativas con Nath y me dio la opción de volver a jugar en 3 horas o de inmediato por 50 PA.
    A mi parecer el más difícil es el de Hyun por la velocidad del baile pero los pasos son sencillos. Espero aún les sirva.

    ResponderBorrar