18 de junio de 2019

Ep 13 Respuestas Nathaniel

1

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Tengo mis dudas pero... Siempre he querido llevar este vestido largo con abertura. ¿Me queda tan bien!)
b. (Me encanta este vestido de encaje ¡Y con mis escarpines amarillos queda de maravilla! Pero no estoy segura...)
c. (Nada mejor que una chaqueta de cuero y un pantalón de vinilo. De vez en cuando me gusta ir de chica mala. Pero no estoy segura)

2

Nathaniel: ...

Sucrette:
a. Creía que debíamos vernos para hablar. ¿Tienes... Otra idea en mente?
b. Vamos Estoy deseando ver tu piso

3


Nathaniel: No podía contarte todo esto... No podía hacer que huyeras...

Sucrette:
a. Estoy aún aquí, ¿No?
b. Nath, tienes que ir a la policía, cueste lo que cueste
c. No consigo creer que hayas hecho eso... ¿Como...?

4

Nathaniel: Se hace tarde y, si no me equivoco, tienes clase mañana, ¿no?

Sucrette:
a. Tu también tienes clase, ¿no?
b. Si, tienes razón... Sera mejor que me vaya

5

Nathaniel: Porque no voy a poder controlarme si te quedas un minuto mas en mi cuarto

Sucrette:
a. ¿Y quien ha dicho que yo quiera que te controles?
b. En ese caso sera mejor que me acompañes, si

6

Nathaniel: No, a una cita

Sucrette:
a. No me digas que vas a desmayarte... ¿Tengo que ir a buscar oxígeno?
b. Me cuesta creerlo. Tienes que haber tenido alguna cita estos últimos años
c. Entonces tendríamos que haber tenido una cita completa: restaurante, cine, ir a tomar algo y a bailar

2 comentarios:

  1. En la última respuesta, puse la "b"
    creyendo que era neutra: "me cuesta creerlo..." Y me bajó -5 en el l'ovometro. Me parece que en un video, que también tenía al máximo la afinidad con Nath, eligió la "a", bromeando con lo del oxígeno, y no le bajó... Por lo que creo que esa sube, ya que la "c" es sugiriendo otro plan, menospreciando la cita del cine, por lo que tal vez esa fuese -10.

    ResponderBorrar
  2. Alguien sabe cuantos pa's se necesitan?

    ResponderBorrar