18 de junio de 2019

Fiesta de la Música 2019

Para celebrar la fiesta de la música, el Cosy Bear Café abre sus puertas para una fiesta con baile que no olvidarás!

La feria de la música comienza este miércoles 19 de junio a las 11:00 (hora española) y termina el 26 de junio a las 23:59 (hora española)

Aproximadamente para México y sus alrededores el evento estará disponible a las 04:00 y en brasil a las 06:00

Subiremos las respuestas del evento según salgan y los atuendos por igual 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto y exterior

63 comentarios:

  1. 1. Respuesta correcta para Alexy:
    Me gustaría que fuera algo cómodo y sexy al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ;)

      Borrar
    2. Pero esa respuesta aplica para todas las rutas?

      Borrar
    3. la segunda respuesta es:pollock,d´Ed Harris.

      Borrar
    4. y la tercera:¿estas pensando en reorganizar la sala,Clemence?

      Borrar
    5. Lasres puestas ya están en el blog, desde que salió el evento

      Borrar
  2. TE MERECES UN PREMIO

    ResponderBorrar
  3. Tengo que aceptar Morgan despues de hablar con Alexy?

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué difícil son hacer los pasos de baile! ¡>:V FÁCIL MORGAN FÁCIL!(ya cambie de ratón por uno que se desliza mas rápido a ver como me irá ahora)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo tres cuentas y por ahora en dos me fue mal :( son muy complicados,y es muy lento el movimiento dela pelota azul.

      Borrar
  5. los pasos son de demasido rapido y eso que tengo raton

    ResponderBorrar
  6. Los pasos son muy rápidos y quiero ganar las imágenes

    ResponderBorrar
  7. chicas de preferencia usen la app va un poco mas lento

    ResponderBorrar
  8. el primero es la A
    el segundo es la B
    el tercero es comprar una comida no se cuanto cuesta XD
    el cuarto es la C
    el quinto es la A
    el sexto el celular esta en tu habitacion en tu armario bueno ahi lo encontre XD
    y ya :3
    si me quieres agregar estoy como kagamisen

    ResponderBorrar
  9. cual es el baile de nath?

    ResponderBorrar
  10. Las respuestas son las mismas para todos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo que hace que consigas la imagen son las estrellas que juntes con Morgan en los ensayos.

      Borrar
  11. que pasa si me salto los ensayos?

    ResponderBorrar
  12. Me fue malisimo en los ensayos y no tengo mas PA para el profesor, no hay forma de repetir los ensayos?

    ResponderBorrar
  13. Detesto este evento, a menos que seas muy buen@ en el OSU no hay manera de que te vaya bien!





    Siempre ahorro PA para los eventos pero aun asi no creo poder lograrlo :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo juego OSU en el celular y la computadora, tengo rangos A y S y ni así me va bien

      Borrar
    2. jajaja ami me paso igual XD

      Borrar
  14. Consulta para la foto. Tengo que elegir el color del vestido según la ruta? Y si es así cuáles serían para Nath, Castiel y Rahian?

    ResponderBorrar
  15. Alguen sabe como jugar el evento sin raton, es que utilizo tablet y ya perdi dos ensayos...
    Tambien, las respuestas de arriba aplica para todas las rutas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he descargado la aplicación en la tablet y es mucho más fácil que en el ordenador...

      Borrar
  16. 1. a) Quiero algo cómodo y a la vez sexy

    2. b) Pollock de Ed Harris

    3. Pagar 10 g.

    4. C) ¿Estás planeando reorganizar la habitación Clemence?

    5. ¿Por qué no se turnan para dirigir el baile?

    6. Encontrar el teléfono en tu habitación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encuentro el telefono 😭

      Borrar
    2. A mi me sale q se encuentra en una pagina web, porfa alguien podría explicarme eso

      Borrar
    3. Yo lo encontré en el armario

      Borrar
  17. Chicas!! el juego está mega dificil! pero les traigo un consejo para que sea más facil de ganar (al menos a mi me sirvió)
    ACHIQUEN LA PANTALLA, así el mouse es mas grande en proporción y deben hacer menos movimientos. PRUEBEN!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo intente pero se traba la pelotita en los gitos mas que antes de hacerlo

      Borrar
  18. Dónde creen que sea menos difícil el minijuego? En la aplicación o en el ordenador? No le doy ni a una y siempre me toca bailar salsa :(

    ResponderBorrar
  19. Que sucede si no aprendo a bailar con Morgan? Pierdo todo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dependiendo el genero que te enseñe es la imagen que ganas,
      Rock para Castiel
      Tango para Nath
      Vals para Ryan
      Salsa para Priya
      Quickstep para Hyun
      Si completas 5 te dan la imagen xd solo para eso es el minijuego, el conjunto es si respondes bien las preguntas

      Borrar
  20. cual es el baile Castiel?

    ResponderBorrar
  21. No he jugado estos días pensando ya había alguna guía para no errarle y aún nada :c

    ResponderBorrar
  22. Acabo de ver ya están se cancela todo!

    ResponderBorrar
  23. Alguien sabe si aun se puede enviar algo de Pa a otra cuenta que me quede sin pa y la imagen que es la de nath no la he conseguido y ya solo tengo 28 AYUDA ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede, nunca se ha podido :(

      Borrar
    2. Me falta solo una estrella
      pero ahora me dice que solo puedo comprarla con las clases vip jajaja lloro

      Borrar
  24. A alguién más no le funcionan los ensayos y sólo pueden tomar las clases vip? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mí también me salen las clases vip y no sé cómo hacer para volver a los ensayos,y ya queda poco tiempo para que termine el evento :\

      Borrar
  25. Alguien sabe donde esta el telefono movil??

    ResponderBorrar