5 de junio de 2019

24 comentarios:

  1. Me encanta la de Castiel y sobre tod la de Rayan parfavaaaah

    PD: Pobres ruta Nathaniel, ultimamente se llevan los peores conjuntos y ni una sola imagen romanticona desde hace unos cuantos capis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se... En fin,llevamos ropa de abuelita...Almenos Nath sale siempre bien <3

      Borrar
    2. Al menos son bastante tiernas el chico malo pero con un buen corazón y la hermosa chica inocente es bastante lindo a mi parecer

      Borrar
    3. Depende... Porque Nathaniel tiene unos problemas bastante Gordos. Se supone que es obvio que no tenga la cabeza para romances, si ni siquiera sabe si puede salir con Sucrette sin ponerla en peligro. Entiendo que busquen un respiro de tantos problemas y quieran algo de romance, pero así es la ruta Nath, tienen cosas que resolver. Quien no quiera, hubiera optado por otra ruta. Cuando sales con alguien, debes entender que a veces algunos problemas se te escapan de las manos y tienes que afrontarlos aunque no quieras. En lo persona, me gusta esto de que cada ruta sea tan personalizada. Por ejemplo: mientras que en otras rutas los comentarios románticos puede volar en el aire, en la ruta Rayan no, porque no los pueden descubrir. Cada ruta afronta una dificultad y una experiencia distinta, y eso es muy rico en el juego, ya que podría no variar y que la ruta la elijas simplemente por la apariencia, ya que en contenido no cambia. No es el caso.

      Por otro lado, el conjunto que más me gusta es el de ruta Nathaniel, mientras que el de ruta Rayan es un vestido de señorona. Parece algo que se pondría Glenn Close para una entrega de premios.

      Borrar
  2. Me encantó la de Priya y Castiel
    Pero me gustó más la de Rayan
    PD: No me gusto el conjunto de Hyun y Nathaniel

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Genial la imagen de Castiel y la de la RAYANNN!!!!! amo ese vestido y el traje de Castiel!!!!

    Donde esta la titA?
    Antes de ir a la cafeteria para trabajar, tomar el bus, Agatha esta enfrente del sweet amoris.

    ResponderBorrar
  5. Pensé que Nathan sería mi nuevo fav, pero esta imagen con Castiel hace que todo vuelva <3
    El vestido en la ruta de Rayan es la ostia, pero no es un poco exagerado para ir al cine? xDD

    ResponderBorrar
  6. Independiente del contexto de la imagen, Nathaniel se ve hermoso, me atrevo a decir que creo que esta es una de las mejores imagenes en donde han hecho a nath bien junto con el ep. 1 <3

    ResponderBorrar
  7. alfin rayan y sucrette solos en el cine me encanta el vestido y la imagen es hermosa

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe cuántos PA's se gasta en este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte exactamente, pero llevo gastados unos 1000 PA's en la ruta de Castiel y ya estoy por el cine, se me han acabado pero imagino que con unos 100 PA's más estaría terminado, quizás menos.

      Borrar
  9. Alguien tiene spoilers? Los necesito T.T

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Me tiene aburrida Beemov con las imagenes de Hyun! son las mas aburridas cómo no le pueden sacar partido al chino sensual! necesito fotos sexys por favor

    ResponderBorrar
  12. Que m***da de foto me encanta las imagenes de Castiel, Nathaniel, Hyun y todas..

    ResponderBorrar
  13. Amo a Hyun, pero no estaría nada mal que cambiara de vestuario de vez en cuando xd

    ResponderBorrar
  14. La imagen de Catiel es como en los memes, mejor ven a mi casa y vemos Netflix 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hice la ruta pero conozco del tema cines, es la sala VIP si no me equivoco, estoy seguro de que el, al ser una celebridad puede pedir discresion ingresando a la sala especial. de todas formas, lo averiguare cuando llegue al capitulo ya que soy ruta Cassy

      Borrar
  15. No sé pero la pose en la imagen de Priya es un poco rara :v no se ve natural pej

    ResponderBorrar
  16. Una pregunta. ..A ver kien m puede responder amber y nat son gemelos? O mellizos? Pregunto xq después de ver todas las rutas en el instituto no entiendo xq los dos , están en la misma clase? Alguien puede responder porfi. ..Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mellizos, sale al principio del instituto y creo que también en las fichas de los personajes

      Borrar
  17. Nadie:
    Rayan en todas las fotos: vamoh a besar a Sucrette

    ResponderBorrar