23 de junio de 2019

Ep 13 Respuestas Priya

1

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Tengo mis dudas pero... Siempre he querido llevar este vestido largo con abertura. ¿Me queda tan bien!)
b. (Me encanta este vestido de encaje ¡Y con mis escarpines amarillos queda de maravilla! Pero no estoy segura...)
c. (Nada mejor que una chaqueta de cuero y un pantalón de vinilo. De vez en cuando me gusta ir de chica mala. Pero no estoy segura)

2

Priya: ¿Estas bien...? Pareces estar... tensa

Sucrette:
a. S-si, de verdad. Estoy bien
b. Creo que deberíamos esperar un poco para dejarnos ver en publico
c. Es solo que... Es mi primera vez. Es una tontería, pero tengo la sensación de que todo el mundo nos mira

3

Priya: Bueno, pues buena noches

Sucrette:
a. Oye, puede que mi compañera siga ausente... Podrías venir conmigo
b. Me alegra de haberte visto esta noche... Este tipo de encuentros le alegran a una la noche

4

Priya: En el se enfrentan aquellos que creen que sus crisis tenían que ver con la epilepsia y los que piensan en una causa más... sobrenatural

Sucrette:
a. Mmmm, no me van mucho las películas de terror, ¡Pero me la has vendido muy bien!
b. Vale, vayamos a verla. Pero la verdad es que con las películas de terror suelo pasar mucho miedo

5

Priya: Si... Sabia que en derecho habría mucha carga de trabajo individual pero... a veces estoy agotada

Sucrette:
a. ¿En serio? y, sin embargo , pareces tan fuerte. Yo diría que llevas a cabo tus estudios sin mayor dificultad
b. ¡Te entiendo perfectamente! Animo

0 comentarios:

Publicar un comentario