27 de junio de 2019

Ep 13 Respuestas Hyun

1

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Tengo mis dudas pero... Siempre he querido llevar este vestido largo con abertura. ¿Me queda tan bien!)
b. (Me encanta este vestido de encaje ¡Y con mis escarpines amarillos queda de maravilla! Pero no estoy segura...)
c. (Nada mejor que una chaqueta de cuero y un pantalón de vinilo. De vez en cuando me gusta ir de chica mala. Pero no estoy segura)


2

Hyun: ...

Sucrette:
a. ¿Estas mejor?

b. Por cierto... ¿Como están tus padres? ¿Has podido volver a hablar con ellos?

3

Hyun: ...

Sucrette:
a. Me alegro de poder verte hoy. La semana ha sido muy larga sin ti
b. por cierto... ¿Como están tus padres? ¿Has podido volver a hablar con ellos?

4

Hyun:  Llevo esperando este momento toda la semana

Sucrette:
a. No hemos conseguido vernos. Y, sin embargo, solo nos separa una planta
b. Lo mas difícil de todo es tenerte a mi lado en la cafetería

2 comentarios:

  1. el conjunto de hyun es el amarillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, la opción correcta es esta:
      (Me encanta este vestido de encaje ¡Y con mis escarpines amarillos queda de maravilla! Pero no estoy segura...)

      Borrar