27 de junio de 2019

Ep 13 Respuestas Rayan

1

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Tengo mis dudas pero... Siempre he querido llevar este vestido largo con abertura. ¿Me queda tan bien!)
b. (Me encanta este vestido de encaje ¡Y con mis escarpines amarillos queda de maravilla! Pero no estoy segura...)
c. (Nada mejor que una chaqueta de cuero y un pantalón de vinilo. De vez en cuando me gusta ir de chica mala. Pero no estoy segura)

2

Rayan: ...

Sucrette:
a. No me esperaba ver mi nombre escrito en la pizarra
b. Tienes que permanecer concentrado en clase... La próxima vez, tratare de sentarme al final del todo
c. Si me llama para hablar conmigo al final de cada clase, los alumnos terminaran sospechando... señor

3

Rayan:Yo también. Bueno,¿lo he conseguido o no? poder disfrutar de una verdadera cita en el exterior no está mal, ¿no?

Sucrette:
a. Me temo que no podrás acompañarme hasta la puerta de mi habitación pero... no esta mal
b. Estoy contigo y podemos hablar en bajo, así que si, lo has conseguido
c. Estoy con Bruce Willis y contigo, así que si, prueba superada

0 comentarios:

Publicar un comentario